Ver esto!!!

A
Anonymous
Invitado
Po eso, el que busque una batería que visite http://www.musicalcortes.com
Pedazo de bateria una HB DRUM. No es una Tama, pero... joder con la bateria.

Saludos!![/img]
 
M
q fuerte!!!! esta ultratiradisisima de precio!!! q peazo ganga! aunke sea una mierda,valdria la pena pillarsela...joer...
 
Joooderr, joooder!! :D
Vaya precio y vaya pinta que tiene la muy cabrona, es tentador! pero la verdad esque tiene que ser una mierda como pocas... :?
 
juas impresionante la bataka tio¡ :D q lastima q sea una mierda de sonido (o eso supongo xq escuche una de esta marca y daba asco aunque tiene wasa to lo q trae)

SALUDOS¡¡¡ ;)
 
S
GRANDE

aunque esta grande no me gusta mucho tanto tom, lo ideal para mi 8-10-12-14 pero que suenen bien, asi halla que dar un poco mas de dinero.
 
pufff menuda animalá... jajaj aunke me da a mi el gusanillo.. que no debe sonar mu allá... jejej en fins... pa los frikis les va de arte..jej :twisted:
 
Estoy con sfears, aunk a los toms de 8, 10 , 12 y 14 le añadiria uno de 16
;)
la verdas es que llega un punto en que tanto elemento llega a entorpecer, vamos digo yo(como nunca he tenido un kit tan grande :? )
 
A
Anonymous
Invitado
pienso lo mismo que armfher,seguro que no tiene muy buen sonido, pero bueno la oferta parece apetecible, aunqe no soy partidario de los kits grandes(mas vale poco bueno que muxo malo) ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja... en la argentina 900 euros son 2700 pesos... es una enormidad , asi que en relacion calidad precio es una cagada!!!
 
A
Anonymous
Invitado
lo ke si es karo es esa medida de cascos pero de marca DW, haz la cuenta a ver cuantos pesos son diozz...
 
Donde esta la tienda pa robarla!!!!! Donde donde donde :lol: :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
malcolm dijo:
Donde esta la tienda pa robarla!!!!! Donde donde donde :lol: :lol:

Hola gente. Aprovecho mi primer post en este foro para comentaros que el precio de esa batería no es ninguna ganga. Es una batería importada de California, de la casa HB, y es la gama baja de esa marca. No es nada del otro mundo. El precio en USA es 900 dólares.

Salud.
 
Arriba Pie