Ventajas y desventajas de mapex pro m y pacific mx

Tema en 'Baterías' comenzado por vater, 1 de Agosto de 2007.

  1. Quisiera comprar alguna de estas dos baterias, que aqui en mi ciudad tienen el mismo precio, cual me recomendarias y porque? cuales son sus ventajas de una con respecto a la otra? gracias
     
  2. yo tengo la pro-m y te cuento.

    Pros:

    - buen sonido, (o al menos a mi me gusta)
    - puedes elegir entre bastantes configuraciones
    - los cortes en la madera parecen bastante currados
    - "barata" en comparación a otras de lo que se supones su misma calidad
    - acabados lacados y muy currados
    - los herrajes (jirafas, pies, Pedal no, remitiros a contras), parecen robustos

    Contras,

    - A los dos años una pieza del pedal P500 (creo, no me acuerdo muy bien) se jodió, aunq con un apaño casero ahi está aguantando
    - Estoy enamorado de ella, y por mas que la digo cosas, no me dirige la palabra, jejej no ahora en serio, contras graves no he encontrado....
     
  3. yo tambien tengo la pro m y suena pero que muy bien,en especial el bombo y no se ahora (creo que si)traia de promocion una caja secundaria black panter de 12 x7 qe afinada agudita y seca mola un monton.Yo estoy muy contento con ella.
     
  4. Ernesto, ya lo hemos comentado por msn, la verdad es que las veo muy parejas, ya va en gustos, la que te guste mas.
     
  5. Ya que esta puedo hacer una preguntita rapida ? :p
    Vi que a la Mapex V, tambien se la llama Venus.
    Ahora, viendo precios (tal vez sea una casualidad) hay diferencia entre una Mapex Mars Pro y una Mapex M Pro ... es lo mismo una M que una Mars ? como una Venus y una V. Por los precios pareciera que no pero como digo, tal vez es casualidad
     
  6. pues yo te diria la mapex... no me gusta el hecho de tener una subdivision de una marca mas cara, por lo menos mapex es mapex desde la Q hasta la orion, pero no puedes decir tener una dw por tener una pacific... es mi humilde opinion, ademas la mapex es muy versatil y bonita, ademas creo que regalan un ton (de 8" o de 10" dependiendo la configuracion) o una caja de 10", ¿que mas quieres?
     
  7. Hombre. Yo tengo un pdp, y no voy diciendo por ahi que tengo una DW. Considero que son dos marcas muy diferentes por mucho que pdp sea una submarca de DW y tenga un aspecto muy parecido.

    Eso sí. Estoy muy contento con mi lx y no me arrepiento de tenerla. Cada día me gusta más y me da más satisfacciones.

    Respecto a elegir entre una pro m (que me gusta bastante, ya que me acompañó durante 1 año) y la mx, me quedo con la mx. Me parece mejor batería por sonido, construcción, herrajes, y acabados.
     
  8. Hola Moehart. Lo de ser Mars o M a seca, depende de los años de fabricación. Antiguamente se denominaban Mars y no se que maderan traína, simplemente estaban, dentro del orden de calidad de Mapex, por encima de la Venus y por debajo de la Mars Pro. Actualmente se conserva la inicial, la V equivaldría a la Venus, la M a la Mars (actualmente son de Birch = Abedul) y la pro M sería la Mars Pro (actualmente de arce). Así pues dentro de las distintas "añadas" hay una escala relativa en calidad y precio, pero entre distintas "añadas" una serie Mars de hace 8 años y una M de hoy pues no son lo mismo. Supongo que todo con el tiempo para mejor: hace poco he visto una serie V encerada y, estéticamente, me parecio muy atractiva.

    Saludos
     
  9. Hombre, en ningun momento he dicho que sean malas baterias, eso nunca, yo he probado las pdp (cx y mx) y son muy buenas, pero no me gusta el hecho de que sea una submarca... simplemente eso no me cuaja, a mi me gusta que la marca de mi bateria la toque alguien famoso, cosa que nunca (o casi nunca, hago la salvedad) veras con pdp...
     
  10. ovk

    ovk

    yo me kedaria con pacific!
     
  11. En cuanto a sonido tú podrás escoger mejor que nosotros... en cuanto a acabados... Pro M los lleva lacados brillantes, PDP MX lacado mate. Eso queda a tu juicio también.

    Comentarte que tengo una Pro M, que para mí es una maravilla y, aunque la quiero cambiar (por asuntos de ampliación y porque el color de la mía está descontinuado) con certeza me compraría otra igual... aunque... voy a ser el abogado del diablo (esto me lo he aprendido en un foro de baterías español \:D/ )... SONOR 3007. Creo que vale apenas un poco más y es una buenísima adquisición, lo digo por experienicia de otros foreros. ;)
     
  12.  
  13. Jajajaja, es que no ha visto las fotos... o sino, no las ha visto en vivo. Debería pasarse por tu casa a probar tu 3005 y dejarse de pavadas... :dimoni:
     
  14. No conozco la Pacific.
    Pero tengo una Pro M, si, una Ice Blue, preciosa, enamorado de lla. No le veo contras a esta batería. Mapex ha crecido mucho, y tiene unos acabados increibles, tanto en los tensores, y demas piezas metálicas como en el color de la madera. El sonido impresionante. Asi de claro. Estamos hablando de una batería de gama media-alta, con un precio más bajo de lo habitual.

    Una maravilla tio.
     

Comparte esta página