Venga va criticas a mi ex grupo!!

Aqui os dejo el link donde pordreis bajaros 3 temitas grabados hace unos 3 añitos. Se acepta cualquier critica, peor o mejor q dalo mismo xq ya no existe el grupo jejejee :ok:

http://inicia.es/de/chusknowledge/sleaze.htm

P.D.: la cancion "gorgias club" no me mola no la bajeis si no keries de todos modos es la que suena al abrir la pagina

Venga saludox!! :oops:
 
A
Anonymous
Invitado
Pues es una pena porque esta de puta madre.... :lol: :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Aunque al cantante se le ve un poc desfasado... mas bien forzado....
 
Hombre gracias por contestar y por la critica!!

Lo del cantante es algo extraño, el tio en directo se salia por todos laos, era la polla, pero no se que coño le paso en la grabacion, no se si por nervios o por verse solo en el cuarto aquel sin poderse mover mucho y tal, pero quedo bastante raro y peor de lo que esperabamos, aparte que le dimos mucho volumen a la voz lo que hace q resalte mas y kede mas raro, pero bueno pa la primera (y ultima) no kedo mal del todo.

Venga un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
metalblood mis felicitaciones por el grupo! he escuchado la de bloqueado y me ha gustado mucho una pena ke no esteis juntos ya porque en españa faltan grupos de hardcore como ustedes :D bueno un saludito ;)
 
Orgulloso me hallo de la de bloqueado!! sera porque la escribi yo...? jejeje

Bueno pues cosas de la vida, se fue a la mierda el grupo tras varios intentos de seguir pero no fue posible, una pena porque estaba muy ilusionado con el, pero en fin... estoy trabajando para montarme algo parecido pero mucho mas machacon y rapido, ya os contare.

Venga gracias tio
 
Arriba Pie