Vader ¿Alguien ha escuchado a Vader?

T
Vader ¿Alguien ha escuchado a Vader?

Se trata de un grupo polako de metal extremo en el cual toca quien dicen que es uno de los baterías más rápidos y técnicos del metal europeo. El pavo en cuestión no sé como se llama pero ciertamente escuchando sus discos uno se da cuenta de que el tío en cuestión es una ametralladora como pocas he visto. Para los amantes de lo "oscurillo" y que además les mole la batería es un grupo casi casi indispensable.
 
W
jajaj wenas wenas! pues mira...justamente el otro dia estuve ablando de este bataca con el amigo "elcharro" de aki del foro ke el colegita se nos a echado una novia polaca y por lo visto kuando fue a verla se los encontro y a venio kon unas fotos ke saale el y dos del grupo el jodio de el....jejej, aver ke te cuenta el sergio. saluosss
 
G
yeeeaaaaa
esos peaso Vader,tocaron en los madriles hace unos mesecillos con Kataliysm tela de wapooo.El bataca se llama Daray y es un lujo verlo a ver si vuelven dentro de poco ;)
 
Vader es de lo mejorcito del death en general, sobretodo el "De Profundis", pa mi gusto el mejor disco de death metal, al menos hace un tiempo. Goomi, el bataka se llama Doc. Daray le sustituye porque el fiera de Doc se ve que tuvo un accidente de nosequé. Pero vamos, si el tal Daray este toca lo mismo que el otro pues no será moco de pavo, vaya.
 
ooooooh ooooooooh ooooooooh ahi me habeis dao!!!!!!!!!!!!!!!
ESOS PEDAZO DE POLACOS!!!!!!!!!!!
Que grupazo chicos, el batera una mala bestia... Yo conozco al guitarrista y al bajista y os puedo decir que son gente encantadora. Agradables y buenos tios. Tengo unas fotillos con ellos dos en una firma de discos. Me dijeron que mas o menos por diciembre es posible que vayan a Espana... asi que preparaos.
enga saludos a todos
 
Si, ese hombre es buenisimo. Ademas tiene una tecnica acojonante. Otro q me gusta muchisimo es Inferno, el bataca de los Behemoth. Tambien muy bueno. Alguien ha escuchado la version q hace Vader de Freezing moon?? jajaja es ultra tecnica y mu rapida. Q colgaos q estan.
 
BEHEMOTH son cojonudos tio (mas polacos jejeje).
Ahora me gustan mas porque son mas DEATH mientras que antes sonaban mas BLACK (corregirme si me equivoco)
VADER y BEHEMOTH para mi son lo mejor que tiene Polonia, y un orgullo europeo dentro del metal extremo (TOOOMA IDA DE OLLA :D )
(y manana vuelvo a Espana :( )

Saludos
 
Los Vader son bastante buenos. Le meten muchos riffs tralleros a su musica y les sale un resultado de puta madre.
Sin duda los Behemoth son junto con Vader los dos grupos mas famosos del metal extremo polaco y de cerca les sigue belphegor.
Dentro de poco va a haber disco de Behemoth asi que el que avisa no es traidor :p

SaludoS
 
A
Anonymous
Invitado
yeah.vader.

death metal.

pero tambien estan los decapitated que son polacos si no me equivoco, muy buen death metal, muy tecnico, se los recomiendo.

saludos
 
Joder, los Decapitated tambien son tela de wapos y tienen una base bastante consistente con un sonido envidiable.

SaludoS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Bastante buenos, os doy toda la razón.

El batería es acojonante, vaya tralla que mete el hombre. Un tema en el que se sale el susodicho es Silent Empire ;)
 
he leido vader, decapitated....... buah la caña
 
A
Anonymous
Invitado
El señor Doc puuuuuufffff es uno de mis dioses cuando va lento tremendo y cuando va rapido jodeeeeeerrrr es una puta metralleta y como usa el ride!!!!!!!! madre miaaaaaaaa y esos detalles con el doble pedal es ke es tremendo y no os perdais al nuevo ke tiene un estili muuuuuuuy particular menos rapido y contundente pero metiendo mas platos y situando un ride encima del charles con el ke ace unos ritmillos increibles escuchad el disco y bajaros algun video pk es un espectaculo.
 
hacen una version del freezing moon de los miticos Mayhem? ole no? oleeee no!!!!!? me lo voy a "comprar" ahora mismo! jeje

un saludete!
 
Hilos similares
D
2
910
Chiki
C
C
15
1K
Chiki
C
pakop
15
2K
dundunda
D
Arriba Pie