Va llegando el momento

Tema en 'Off topic' comenzado por Toro, 2 de Octubre de 2012.

  1. Pues nada. Éste es un paso feo que me toca dar. Hoy parece que se ha formalizado la venta de mi batería con lo que oficialmente dejo el mundillo de las tocatas para emprender mi viaje fuera del país.

    Seguiré echando un ojo al foro, aunque ya como mero visitante.

    Me apena muchísimo desprenderme de mi niña, pero así son las cosas.

    Siento que en cierta forma, me aparto también de esta comunidad a la que he pertenecido durante ni se sabe los años. Creo que fuí registrado a los 3 o 4 meses de crearse. Y desde entonces, he seguido.

    Muchas gracias por los buenos ratos.

    Nos vemos en la quedada de Cantabria (manda huevos que vuelva a ir cuando ya no tengo con qué tocar, jajaja).
     
  2. Toro, que tengas salud y suerte...
     
  3. Suerte y que todo valla bien.
    Para eso está internet, para que desde cualquier parte del mundo, sigas por aquí.

    Saludos de un bataca peludin... en el foro.
     
  4. Bueno, puedes seguir entrando al foro igualmente... si la mayoría de las veces no hablamos de baterías :D

    Mucha suerte a donde vayas, ya comentaremos la jugada en la kedada ;)
     
  5. XFD

    XFD

    Buena suerte en tu nueva vida!!!!:baile:
     
  6. De veras compañero, que me da una lástima tremenda escuchar noticias así de gente que lo deja. Tanto si es porque la vida le hace aburrirse de la música o bien (como es tu caso) por incompatibilidad laboral.

    Ayer mismo, un amigo que me había estado prestando parte de su material me lo pidió porque después de dos años volvía a coger las baquetas. Lejos de molestarme por tener que comprar parte de ese material me pegó un sudión grandísimo, una alegría inmensa por él porque se lo que se lo va a gozar otra vez.

    Ojalá ese seas tu dentro de muy poco.

    Suerte en tu nueva etapa.
     
  7. Coño pero que no tienes que dejar nada :) allá donde vayas seguro que hay baterías, y en cuanto pilles curro y empiece a entrar pasta, puedes comprar un cacharrillo de nuevo y a dar palazos :) así que no preocuparse jeje
     
  8. Buena suerte!! :)

    Igualmente, lo que dice Kmargo, cantidad de músicos se han ido fuera de su país, hasta para no volver, y no han dejado la música. Allí puedes buscar algún grupo que ensaye en locales por horas, una vez te asientes. Si ves que la cosa va para años y años, puedes plantearte comprarte otra vez tu instrumento (mucho más razonable que traerlo desde aquí, en el caso de la batería) y si no, seguir en locales alquilados.

    Además, según donde vayas, hay mucha más escena musical amateur y semipro que aquí :D
     
  9. Me piro a Filipinas pero desde luego, me gustaría poder tocar allí con algún grupete. Pero no obstante, la batería aquí no pinta nada. Sólo coge polvo y ocupa espacio en el trastero. Una pena, pero no conviene dejarla parada para éso. Sobre todo cuando se necesita plata para esta nueva aventura que se pretende emprender.
     
  10. Yo la tuve que dejar cuando me fui de casa con 17 para estudiar. Tuve tal cabreo encima y tal sensación de impotencia que me planteé ponerla a la venta, la que fue mi primera batería. En mi caso me rajé y finalmente me la quedé, pero claro yo me iba a Madrid, no a Filipinas. Sabia que volvería tarde o temprano. Tu situación es más difícil, especialmente si necesitas el dinero. Así que mucho ánimo, y si tienes oportunidad de sacrificarte allí un poco y poder seguir, no lo dudes. Yo estuve una larga temporada lamentando no haber podido hacerlo.


    Mucha suerte!
     
  11. La otra punta del mundo. Si es para un trabajo serio, estable y duradero, no lo dudes, véndela y punto :)
     
  12. No es para nada de éso. Me marcho con la intención de quedarme allí. La familia de mi chica es de allí y tendremos apoyo logístico. Me marcho con dinero suficiente para sobrevivir al menos un par de años. Pero no llevo nada fijo. Trataré de meter el morro en alguna reserva natural. Creo que con mis estudios y currículum podré lograrlo. A parte de ésto no hay nada más que unas infinitas ganas de abandonar esta cloaca que tenemos por país.

    Y aún con todo, siempre quedará hacer algo de turismo, cuyo campo tampoco me es del todo desconocido.
     
  13. Joder Toro, tengo una mezcla de sensaciones. Por un lado me apena un huevo. Pero por otro me alegra ver que tienes el valor y las cosas claras como para buscar algo mejor. Estoy seguro que te va a ir de lujo y de que pronto tendrás batería en Filipinas. Todos querrán tocar con el "batería europeo" jajajajajaj!!!

    Un abrazo y no te olvides de ir mandando fotos de las amigas de tu chica!:u::u::u:


    - Txiki -
     
  14. uuuf..a ver si te confunden con una especie invasora, como aqui la tortuga de florida :D

    Y tranquilo, que puedes alejar músico de su instrumento, pero no al músico de la persona (o "cosa") que eres. Yo cada vez tengo menos tiempo que dedicarle a esto, pero nunca me he ido del todo (ahora a ver si con esto del paro puedo echarle horas :D).
     
  15. Qué pena, tío :(...

    De todos modos, además de lo que comentan Ander & Co, también te puedes pillar una electrónica barateja y por lo menos te quitas el mono de vez en cuando. En cualquier caso, que lo dejes ahora no tiene por qué implicar un abandono definitivo. Yo estuve sin coger una baqueta ni para moverla de sitio en 5 años, vendí mi batera y pensé que no iba a volver a tocar nunca más y luego, por las circunstancias que fueran, las cosas cambiaron, volvió el mono, surgió una propuesta relativamente interesante y hasta ahora... :).

    Lo que quiero decir es que entiendo tu "tristeza", pero la vida (si nada sale mal) es muy larga y conozco a gente (de este foro, de hecho) que ha estado más de quince años sin tocar, ha vuelto, está en un par de grupetes y ensaya (y toca en directo) en un mes más que yo en un año... así que no desesperes, pásalo bien en la kedada (aunque lo difícil es no hacerlo), vete con ese buen sabor de boca y que tengas muchísima suerte en tu aventura... ya nos contarás!!!

    Saludos!!!

    :ok:
     
  16. Yo pasé por lo mismo hace exactamente 3 años, amigo Toro, y como dice el malincuente de Surko, con una edrum y algún local de ensayo cutre fui tirando. Nada es eterno (toma filosofia de baratillo), la vida es larga y quizá te podremos volver a ver el jeto por aquí. Yo hace dos meses ni me imaginaba el cambio que ha dado mi vida, da para hacer un hilo tocho en offtopic, copón!

    Saludos!
     
  17. creo que el que estuvo quince años sin tocar como dice Surko,soy yo ^^
    solo darte animos y recordarte que siempre estaremos por aqui, que no nos olvides .

    un abrazo virtual y desesarte las mejores perspectivas posibles.
     
  18. Estuviste 15 años sin tocar?

    Fuera de mi vista
     
  19. Coño!! jaimoe que estas en vigo? Cuando as vuelto ? Cuenta cuenta?
     
  20. Toro, ojalá la decisión hubiese sido por capricho. Suerte en tu nueva vida y que te salga todo rodado.

    Entonces a mí tampoco querrás verme ni en pintura, no? Porque ando parejo con Dito... unos 16 años sin dar un palo
     
  21. No sabia que te dedicases a la política :D
     
  22. Pues hazlo, joío vago!!! :martillo:


    Má o méno... sólo que no quería dar datos más concLetos por si querías ampararte en el anonimato ;)

    Un abrazo gordo, nene!!

    :ok:
     
  23. Estáis muertos para mí

    XDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  24. Olé por ti, hay que tener mucho valor para hacer lo que tu vas a hacer. Muchisima suerte.
     

Comparte esta página