Va de parches

Parches, abogo por los rugosos en todos los cascos (clasicon que es uno), pero lo cierto es que es una medida que nunca he probado y pienso adoptar tan pronto adquiera mi nuevo kit... y ahi va la pregunta:

¿¿Parches rugosos en el batidor y en el resonante??

Alumbrad a este pobre inutil
 
Yo uso rugosos en los dos (batidor y resonante) en la gretsch y me van genial,dan un tono magnifico,sobretodo a toms pequeños.
 
Yo lo use una vez asi en la tama,y resulta que no se que coño de frcuencias se mezclaban ahi,que luego pegandole a los toms me sonaba un wevo la bordonora de la caja,me resultaba super extraño al pasarme con parches rugosos,pero me pasaba,y no la configure mas asi.Desde esa,deje los resonantes "clear" de toda la vida.A lo mejor en las Grestch(al ir lacadas a saco por dentro) va de lujo como te dice batakor,nu se,a una starclassic,no te lo recomendaria,puesto que los armonicos que en teoria quieres restarle(supongo que lo dices por eso),aparecen igual,de otra manera,pero aparecen.

Saludossssssssss
 
Yo no he probado, pero seguramente la bordonera para que te suene, deberas golpear la caja con un mazo o algo asi en el batidor.
 
C
Te lo mando para parches, que es su sitio ;)
 
Hilos similares
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Drum
4
938
matraca75
matraca75
Arriba Pie