va de muelles

q me decís? quiero sustituir los muelles de unos pedales Yamaha, al fin y al cabo pienso q unos buenos muelles determinan el buen funcionamiento de los mismos y paso de escatimar en unos putos muelles asín q eso...........
 
C
los de los pilot de gel van de vicio, lo unico esq cada vez desenroscas el boli tienden a perderse los cabrones....:lol:

no, en serio, a mi me parecn muy importantes los muelles, si varia la respuesta de un pedal por la tension mismo, como no va a variar si estan en mal estado por el uso??
 
a ti te mola mucho el gel.........no se yo :-& ......

pero q muelle puedo meter?, del eliminator? po ejemplo
 
C
crisale dijo:
a ti te mola mucho el gel.........no se yo :-& ......

van a llover ostias...:lol:

metele cualquiera, en principio son estandar;)
 
H
Me parece que hay muelles de distina tensión. La vez que tuve que cambiar uno por rotura me dieron en la tienda uno que era "heavy" y aguantaba más tensión. Lo bueno es que el muelle sufría menos que el anterior ya que para conseguir la misma tensión había que tensarlo menos.

Adéu
 
C
si, eso si es verdad, pero ten en cuenta q tampoco importa mucho q haya algo de diferencia en resistencia del muelle o en longitod, ya q tenemos un maravilloso sistema de tensado q puede adaptar tremendamente, asiq un muelle con una vuelta mas o con un poco mas de dureza no va a suponer ninguna diferencia en respuesta.
 
En efecto, hay muelles mas "potentes" que otros, y si que se nota la diferencia. Un muelle recio por poco que lo tenses se te puede quedar demasiado duro al tacto y viceversa. Si es para un uso normal, algo tipo eliminator con su fieltro ese para eliminar ruidos sí que podría ir bien
 
que son los muelles los resortes y que son de gel no entiendo?
 
Hilos similares
B
4
1K
Cueto
C
phrank
8
1K
R
C
1
1K
Cobikos
C
akalzonkitao
3
1K
zenith
Z
Arriba Pie