va de muelles

Tema en 'Pedales' comenzado por crisale, 14 de Febrero de 2007.

  1. q me decís? quiero sustituir los muelles de unos pedales Yamaha, al fin y al cabo pienso q unos buenos muelles determinan el buen funcionamiento de los mismos y paso de escatimar en unos putos muelles asín q eso...........
     
  2. los de los pilot de gel van de vicio, lo unico esq cada vez desenroscas el boli tienden a perderse los cabrones....:lol:

    no, en serio, a mi me parecn muy importantes los muelles, si varia la respuesta de un pedal por la tension mismo, como no va a variar si estan en mal estado por el uso??
     
  3. a ti te mola mucho el gel.........no se yo :-& ......

    pero q muelle puedo meter?, del eliminator? po ejemplo
     
  4. van a llover ostias...:lol:

    metele cualquiera, en principio son estandar;)
     
  5. Me parece que hay muelles de distina tensión. La vez que tuve que cambiar uno por rotura me dieron en la tienda uno que era "heavy" y aguantaba más tensión. Lo bueno es que el muelle sufría menos que el anterior ya que para conseguir la misma tensión había que tensarlo menos.

    Adéu
     
  6. si, eso si es verdad, pero ten en cuenta q tampoco importa mucho q haya algo de diferencia en resistencia del muelle o en longitod, ya q tenemos un maravilloso sistema de tensado q puede adaptar tremendamente, asiq un muelle con una vuelta mas o con un poco mas de dureza no va a suponer ninguna diferencia en respuesta.
     
  7. En efecto, hay muelles mas "potentes" que otros, y si que se nota la diferencia. Un muelle recio por poco que lo tenses se te puede quedar demasiado duro al tacto y viceversa. Si es para un uso normal, algo tipo eliminator con su fieltro ese para eliminar ruidos sí que podría ir bien
     
  8. que son los muelles los resortes y que son de gel no entiendo?
     

Comparte esta página