Va Bien una Mapex Fusion Para tocar Rock?

bueno muchachos quiero contarles que comprare una bateria esta es una Mapex ProM 5225 fusion. Miren como primera opcion tenia la ProM standard 5255 (22x18, 16x16, 13x11, 12x10, 14x 5 1/2) pero las que tenian estaban todas exibidas y como tal un poco desgastadas ademas no tenian el color que yo queria. Bueno fue por ello que decidi ver otro modelo y me encontre con el fusion (22x18 14x12, 12x10, 10x9, 14x5 1/2) y queria que uds. me dieran su opinion de; como va esta bateria(proM), con que estilos de musica se lleva mejor(fusion), como va con el catalogo de rock desde heavy a rock mas suave (como grupo Los Tres de chile ojala los conozcan) que cosas le faltarian si es que no es para esos estilos,como va el color verde transparente esmeralda.

aaah y por favor me pueden decir cual es la diferencia de las baterias la pro M entre el que dice en el bombo MAPEX a secas y el que dice MAPEX dentro de un logo ovalado
ESPERO ME AYUDEN YA QUE DE SUS MULTIPLES OPINIONES ME AYUDARAN A DECIDIR SI HACER LA COMPRA O NO.

como va el color verde transparente esmeralda

espero me respondan desde ya muchas gracias

salu2

adios
 
hola tio!!
pues para mi gusto las medidas de la fusion me gustan muxo mas ke las standard, si tokas rock podrias pillarte un base de 16" ademas del base de 14" kon la ke te viene, pero si afinas el 14" gravote veras komo no tienes ningun problema.
la bateria la puedes usar para los estilos ke kieras, lo de para utilizarla para rock, jevi o lo ke sea depende mas de la afinacion y de tu golpeo.
en kuanto a lo de los logos, simplemente el ovalado es el nuevo logo de mapex, kreo ke no tiene ke ver kon la fabrikacion de la batera. es decir, kreo ke hay pro m kon el simbolito antiguo ke son de arce, e igual kon el simbolito nuevo, pero de esto no estoy del todo seguro.
saludetes!!
 
Pana tremenda compra, y muy aconsejable el set fusion!!!!es mucho mas manejable que las medidas Standard, Fusion funciona con TODO, desde Jazz, Rock, Pop Blues Heavy Metal, es muy buena bateria.
Esa Pro M es tremenda bateria tambien, te haz conseguido tremendo set, y el bombo ni hablar, velo por ti mismo, te vas a morir cuando oigas esa bateria y si le pones unos cueros nuevos tipo el pack que yo compre vas a poner esa bateria a sonar casi como en estudio.

Remo Fusion ProPack (MUY MUY MUY RECOMENDABLE)
442827.jpg


Te recomiendo que empiezes a ahorrar mientras tocas tu bateria y cuando pongas estos cueros, NO VAS A CREER EL SONIDO DEL BOMBO.
No te lo pienses mas, si tienes el dinero y las ganas HAZLO!!!!
 
q pasa tio,.. pues yo me iba a pillar la fusion para mi (yo hago punk rock) y al final me pille directamente la studio, q es igual pero con el base de 16 tb,.. y te puedo asegurar q es la caña... yo tengo los toms afinados aguditos, y los bases graves, y no veas como arrasan cuando se tocan... No creo q te de ningun problema para tocar rock, y creo q es mucho mas versatil q la standard. Cuando puedas le cambias los parches y ya tienes el cacho de sonido...

aupa!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo una premier artist en esas medidas y en ocasiones se queda flojilla, tengo los tons y el base en afinación bastante grave y aguantan hasta que pille el de 16 q es completamente necesario
 
Hola! Yo uso la pro-m fusion para tocar metal, pero como dice el autista de hamelin, la version estudio tambien es interesante, al incluir el tom de 16"...

La que lleva el logo dentro de un ovalo en el parche del bombo, es la version 100% arce que salio en el 2004, las anteriores llevan el logo de mapex sin ovalo, y son mezcla de arce y basswood.
Fijate tambien en las chapitas de la marca que llevan atornilladas a los cascos, deben ser grises y no doradas, las doradas son las del modelo anterior... Eso si, lo ideal es que pruebes ambos modelos, y decidas, lo importante es fiarse del oido, y no de la madera o las caracteristicas que te "vende" el fabricante...

Saludos!
 
C
pos la verdad yo no creo ke tengas ningún problema para tokar rock kn ella.

saludos
 
muchas gracias

gracias a todos, ahora a comprarme la fusion

leccion de hoy:

la fusion tiene mas catalogo que la estandar, y empezar a juntar dinerillo para el base de 16 y unos buenos parches comolos que me recomendo gabrisapiens.

gracias

salu2

adios
 
A
Anonymous
Invitado
enhorabuena por la eleccion!

pero yo de ti si puedes ahorrar el dinerillo q te falta pa comprarte la studio hazlo, por q te saldra mucho mas barato el aereo de 16 q si te lo pillas suelto despues, ademas de q en ese caso tendras q esperar siglos hasta q los chinitos te lo envien alla donde estes...es mi consejo

un saludo!
 
Hilos similares
J
3
2K
jomarinu
J
Q
2
1K
luigi97
L
J
4
2K
jerito
jerito
M
4
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
alfredoariasb
1
100
matraca75
matraca75
Arriba Pie