Usuarios Mapex Saturn

Hola a todos, q me dicen de esta bateria? creo q me pillare esta, esta dentro de mi presupuesto, he estado investigando en su pagina web y de algunos usuarios, pero me gustaria la opinion de la gente de este foro q la verdad tienen mis respetos, contesten, saludos desde Perú.
 
Yo no tengo la Saturn, tengo la Pro M y estoy encantado con ella, despues de haber pasado por varias marcas.

Yo sólo te puedo hablar bien de ella.
 
Chevere tu comentario,
a ver quien mas se anima...
 
yo tengo una y suena muy bien.pero los herrajes...bufff!!me he comprado una pearl.
 
Yo tengo una desde hace un tiempo ya y estoy muy contento... suena bien y por ahora los herrajes no me han dado guerra.
Aunque a dia de hoy creo que me pillaria algo de yamaha mas economico.
Salud!
Dani.
 
doy fe de la batería de mbalax suena muy bien.
 
q parches le puedo poner?

para q tenga un sonido metalero, q sugerencias, q les pusieron ustedes?
y otra cosa mas... alguien de ustedes tiene algun video o audio donde se toque una de estas baterias???
o algun tema conocido q se haya grabado con esta teba???
espero sus opiniones. thanks
 
opa Mapex¡¡¡¡¡ la saturn me encanta tio¡¡¡¡ yo probe una de medidas 18'' 10'' 12'' 14'' y 14''X6 Black Phanter y me moló, yo tengo tambien la Pro M pero esa, la Saturn es la siguiente que me pille seguramente , esa o la Orion no se :D
 
Emmm, yo que tu me pillaba la Orion y pasaba olímpicamente de la Saturn. Además que por ese precio, me pillaba una Yamaha de cabeza!!!
 
F
Hola compañero.Llevo muchos años como profesional,y creo que tengo suficiente experiencia como para aconsejarte....La saturn, es una de las baterías más versatiles que he tenido nunca.Creeme...es una opción de sentido común.
Yo gracias al universo puedo vivir de la música y de la batería.He tenido todo tipo de baterías.Todas muy buenas,y de todas las marcas.Conozco perfectamente todas las marcas,ya que mi hobby tambien son los tambores.
Respecto a otros comentarios que veo por ahí,contra gustos no hay nada escrito,y no veo bien que se desacrediten unos a otros.....supongo que es porque no tienen otro trabajo....
Chico....yo estoy encantado con la saturn.Es mi herramienta de trabajo y se perfectamente con lo que tengo que trabajar ¿entiendes?
Es una buena opción.Si hay algo que te guste más, no dudes en comprarlo.Al final,el que tiene que trabajar con tu instrumento eres tú mismo.¡¡reflexiona!!
Un abrazo,no olvides estudiar todoslos dias y que las fuerzas del jazz,el blues y el rock sean contigo.
 
Gracias por tu consejo Felip :ok: buena onda.
ahh pon tu ubicacion.
 
Bueno, todos respetamos la opinion de los demás, y desde luego nadie va a desacreditar a nadie, por el mero hecho de que hay mucha peña con la Saturn, y que estan muy contenta con ella. Pero yo solo digo que comparen los precios de la Saturn con la de otras bateras... como Yamaha (por poner un ejemplo) y posiblemente se lleven una sorpresa.
Pero está claro que a ese nivel todas las bateras suenan bien... y, en definitiva, aqui cada uno se pilla la que le entra por los ojos. Lo que nosotros digamos es muy secundario!!
 
F
¿Con que yamaha(por poner un ejemlo)comparas la saturn?
Un saludote funkadicto.
 
Pues con la Oak, la Maple Custom Definitive o, dependiendo de la Saturn que estemos barajando comprar, la podemos comparar hasta con la Beech Custom Absolute.
La BSX de Pearl también tiene un precio parecido. Y si tiramos por las Saturn de bajo coste, pues las Pacific MX también tienen algo que decir.
En fin, ahí tienes unas cuantas :ok:
 
F
Veo que entiendes.....Ya me gustas más jajj.
A partir de estos modelos de instrumento,es dificil comparar.Y como bien decias...no hay que ir a saco con los instrumentos que no nos molan.Al fin y al cabo, todos incluso el primer petardo que nos compramos hace ya mucho tiempo,es digno de nuestro reconocimiento al haber contribuido a que amemos los tambores y que seamos musicos de bien.¿no crees ?
Bueno muchachos...¡¡A reventar de salud!!
Larga vida funkadikto.
Stratovenom....Ya tienes algo claro??
 
Yo estaba entre la pacific LX y la saturn, y me pille la pacific, que suena de muerte y es 100% maple. La saturn tambien es una muy buena opción eh. Yo de ese precio estas dos ademas de la yamaha beech u oak.
 
Hilos similares
S
12
1K
Chiti
C
C
4 5 6
138
15K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
J
7
1K
hakan7
H
Arriba Pie