Uso de la Millenium MPS 750 con el ordenador

Hola,

nunca me ha dado por enchufar mi batería al ordenador para sacarle más posibilidades. Tengo Cubase 5.1pero solo lo he usado para grabar guitarra, nunca con la batería. De momento lo que me interesa es como enchufarla para tener mejores sonidos al tocar, porque los sonidos que trae la MPS 750 son muy pobres.

Me podéis sugerir como enchufarla y que software usar? Todas las sugerencias son bienvenidas porque no lo he hecho nunca y estoy en el punto cero. Si os explicais con detalle mucho mejor porque como os digo, no tengo ni p. idea.

Gracias
 
Vamos... alguien que se anime a ayudar a este novato. Animo!!! Aviso de que estoy en el punto cero. Nunca enchufé la elctrónica a un ordenador. Me gustaría ponerme un portatil pequeño que tengo cerca y usarlo para sacar mejores sonidos que los que trae. Una ayudita please!!!! Como digo, tengo instalado cubase 5.1 en ese pc pero podría instalar algún otro software que me recomendéis. Algo sencillo de manejar.
 
Hola no tengo batería electrónica pero el YouTube sta petao de tutoriales
Véase el ejemplo
Un saludo, espero haberte ayudado
 
Holaa... Aprovechando el hilo quería comentar un problema que tengo yo con mi MPS 750... Y es que la caja.. cuando estás tocando parece como si se equivocara y suena como si en vez de la malla dieras en el borde... No sé si me explico.. yo estoy tocando la caja y cuando los golpes son muy rápidos suena como si dieras un golpe en el aro sin embargo lo estoy dando en la caja.. os pasa alguno de vosotros?? Gracias
 
estoy tocando la caja y cuando los golpes son muy rápidos suena como si dieras un golpe en el aro sin embargo lo estoy dando en la caja
Básicamente la vibración al tocar la caja, afecta al trigger del aro y éste envía la señal como si le hubieras dado efectivamente a dicho aro.
Si el módulo admite personalizar la sensibilidad del pad, podrás encontrar un punto en el que no te ocurra.
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque esa es otra encontrar en el modulo eso que dices en el caso de que lo tenga..claro...porque lo unico q he visto asi a golpe de ojo es el volumen de cada pad o elemento de la bateria...pero si me suena pasando en el menu ver el trigger ya no se si del pad en cuestion o en general.
Muchisimas gracias!
 
Arriba Pie