Opiniones Millenium-mps 750

Pues yo estoy buscando información también, como es nueva no hay mucha, en Thomann se quejan del pedal del hit hat y de los platos en general, otro de la conexion midi, a otros les encanta, no se , la semana que viene tengo que regalarle una a mi hijo y estoy entre esta y la mps 425.
 
tiene buena pinta, la verdad... a ver si alguien nos da mas información.
veo una cagada lo del pad de bombo de goma.
 
alguna opinion mas de alguien que la haya probado? Hay un par de videos en youtube que la ponen muy bien
 
Creo que por 200 € de diferencia con la FAME DD ONE no merece la pena la Millenium, ni por el módulo ni por el rack ni por el bombo de goma, además de tener un tom menos.
Lo siguiente es un copia y pega de mi opinión sobre la Millenium mps 700 y la FAME DD ONE:
Yo acabo de comprar la Fame DD ONE despues de descartar la Millenium MPS 700, la Alesis y las Roland mas básicas. Esta batería esta realmente bien. Probé en diferentes tiendas la Roland TD15, la TD30, y la Yamaha DTX 900, que es la mejor para mí. La TD11, TD 15 y TD25 tienen unos toms diminutos cuando las tienes delante. La TD 30 sí tiene el mismo tamaño de pads que la Fame DD one, pero claro, 5 veces más cara, y la sensación de las mallas es muy parecida. Otra cosa son los pads de silicona de la Yamaha, pero está descatalogada, además de cara. Para mí la Fame es la mejor opción por 739 € después de ver todo. Buenos pads, buen rack, buenos platos, tamaños ideales en todo, buenos triggers, HiHat muy aceptable, bombo excelente y módulo muy bien. Quizás el volumen de auriculares se quede corto, el hihat no es tan preciso como un VH-11 y el manual en ingles está mal explicado. Por lo demás, he visto que es una compra EXCELENTE por ese precio. Es genial.
 
Última edición:
Arriba Pie