URIAH HEEP

Pues vamos a hablar un poco acerca de este grupazo que a mi parecer estan muy infravalorados y nunca han conseguido el reconocimiento que se merecen.
Para mi son uno de los grupos de Rock Sinfonico mas grandes que ha habido en la historia. A lo largo de su carrera han grabado discos imprescindibles en la historia del Rock y han hecho giras monstruosas ademas de ser el primer grupo occidental que giro por la URSS.
Algunos de los mejores discos que grabaron para mi son su tercer disco: "Look at yourself" y su cuarto: "Demons and Wizards" ademas de estos tres discos de, mas o menos, su ultima epoca: "Abominog", "Different world" y "Head First" (sin duda el mejor de los 3).
Y algunas de las canciones mas representativas por ejemplo estas cinco: "The wizard", "Stealin", "Look at yourself" "Easy livin" y la grandiosa "lady in black".
Y en cuanto a los miembros del grupo me quedaria con Mick "El brujo" Box (un genio) y con el bateria Lee Kerslake que es un crack ya que ademas de ser el bateria de Uriah Heep ha grabado discos tan imprescindibles como el Diary of a Madman y Blizzard of Oz de Ozzy Osbourne.

Weno, a ver si por lo menos alguien conoce a este grupazo y comenta algo y sino lo conoceis bajaros algo porke este grupo son unos monstruos del Rock :u:

http://www.uriah-heep.com


8-Uriah%20Heep%20-%20'82-3.JPG


Uriah-Heep-Head-First-cover.jpg


Como me mola esta portada jeje

URIAHHEEP_A.JPG



SaludoS RockeroS ;)
 
W
si señor! esto lo escucha mi viejo ke es un gran experto en la musica jeje, el me paso discos de estos y muchos mas de su kinta, mu chulos, enga taluegooo
 
A
Anonymous
Invitado
la verdad si es muy buena banda :u:

la cancion que mas me late es la de lady in black
 
A
Anonymous
Invitado
tengo ke revivir este post porke mi estima lo necesita xDD, primero decir que uriah heep son uno de mis grupos favoritos y que son uno de los mejores grupos de la historia del rock, tremendamente innovadores para su epoca, y con mucha pena veo que poca gente los conoce y que no se reconocen sus grandes trabajos :evil: , discos como el salisbury no se hacen todos los dias... y canciones como lady in black, look at yourself, the wizard, free me,bird of prey , etc etc no se hacen todos los dias, por ello os aconsejo que os bajeis algun grandes exitos de uriah heep para conocerlos, ya vereis como os enganchan ;)
 
Y a Lee Kerslake no se le reconoce como se debería, se habla muy poco de este gran músico
 
grupo historico.en una de mis bandas versionamos alguna de sus canciones :ok:
 
Les perdí la pista hace ya tiempo y tuve la oportunidad de escuchar el ultimo disco "Wake the Sleeper" del 2008. Me pareció bastante bueno, en su linea, si cae en vuestras manos os recomiendo que lo escuchéis .

Saludos.
 
Yo lo he descubierto hace poco y he flipado con su rock. Una pena no haberlo descubierto antes. En mis tiempos los veía en los anuncios de discos de series medias del discoplay, ( ya soy viejuno) y creo que se merecían estar en lo más alto.

Geniales.

:u:
 
Arriba Pie