Up Close -de Steve Gadd-

Tema en 'Vídeos' comenzado por garrotada, 16 de Octubre de 2008.

  1. He conseguido esta reliquia de video del señor Gadd y me estoy quedando a cuadros de lo que explica y lo bien que lo explica.
    Sin duda, lo recomiendo a todos los que aun no lo habies visto y los que esteis estudiando rolls y cosas raras de esas, con cuidao que os puede pillar una depresion de caballo!!
     
  2. ojo con la samba que se marca con el charles al 1 y al 3 y las semicorcheas dentro de la campana: brutal!
     
  3. A mi lo que más me flipa es que este hombre, y en ese video se puede apreciar, tiene una fuerte combinación de dos cosas: sus patrones y su "toque". (Aparte de muchas otras cualidades como su musicalidad, buen gusto etc...)
    Y aunque pueda parecer una ovbiedad, me explico que quiero decir:
    El famoso Paradiddle groove o el 50 ways o algún trozo del crazy army o etc etc etc, puedes vérselo tocar, puedes tener, entender y ejecutar la partitura, puedes tocarlo una y mil veces... Pero nunca nunca te suena como a él...
     
  4. además hay otra cosa en este video que me gusta mucho y es cómo está hecho. Porque tu ves a un tipo que va preguntando cosaas a Steve Gadd y éste se piensa la respuesta, responde, toca un poco... y además todo en un plan muy de sensaciones y de feeling. Y el tipo le dice "a ver, tocate un poco el paradiddle ese que haces" y el Gadd se lo toca. "y como cambias tu forma de sentarte" y el otro se lo explica.

    no sé, muy natural, ni punto de comparación con los DVDs que se hacen ahora donde todo está percfectamente estudiado y ensayado, y si hace falta repetir mil veces se repite hasta que salga como tiene que salir.
     
  5. Hola!
    Donde está el video?
    A mi no me sale!
    Esque el viejo steve....


    Gracias!
     
  6. Pues si, muy bueno ese video, también lo tengo, y es una pasada. el 50 ways to leave your lover a mí no me sale ni de coña, me suena muy mecánico. Otro muuuy recomendable es In Session, Gadd ensayando, o eso parece aunque toca de cine, con gente de su grupillo de principios de los 80: sale el mismo entrevistador que en Up Close, pero sin barba :D. Pues Gadd le explica con una caja encima de las rodillas cómo tocar las escobillas como dios manda, impecable.

    Saludos!

    Edito: erviti, en youtube tienes algún trozo de ese video, como el 50 ways...
     
  7. Erviti, en youtube tienes algún video seguro, al menos del 50 ways...
     
  8. Perdon!
    Pensaba que habría puesto el enlace a algún video de youtube!

    Ups...
    Gracias!
     
  9. aupa erviti, yo lo tengo, si quieres te lo paso, te lo puedo dejar en on off
     
  10. OjO con las alusiones a la piratería, que ya se ha dicho muchas veces...
     
  11. Perdona, virfirjans, ya lo he modificado.
     

Comparte esta página