Donde comprar el Drumset Tecnique de Steve Smith?

M
Quiero pedir perdon lo primero por mi charla de antes. Y preguntar qué precio tiene el dvd este y dónde lo puedo adquirir. Estará en el corte ingles o en el Fnac o algo así? Si alguien lo tiene y me quiere decir si es bueno o no, o si merece la pena comprarlo y todo eso se lo agradecería mucho. Muchas gracias y siento lo de antes. :(
 
Yo lo he visto en unas cuantas tiendas de música de Barcelona, como "el bosco" o el "drumshop megastore"
 
El del Drumshop lo trajeron porque se lo pedí -no tenían ni idea de que existía, igual que el de Lang, que también lo tienen por el mismo motivo-, y han tardado exactamente un año en traerlo... en fin, de pena. Evidentemente, lo acabé comprando en otro sitio.

Lo más sensato es que lo compres en alguna tienda de Internet, es rápido y más barato. Sobre todo, hazlo en una europea, por el tema de las zonas (los dvd's yanquis no se ven en reproductores europeos y viceversa).

¿Que si vale la pena? Chaval, eso es un curso completo y una muy buena base para empezar a hacer las cosas bien...
 
Hola,

Creo que en las tiendas te va a costar encontrarlo y luego te va a costar una pasta.
Me extrañaría mucho que en El Corte Ingles o en la Fnac lo tengan.

Mira en http://www.amazon.com o en http://www.hudsonmusic.com que es la empresa que lo distribuye.

Yo me lo pillé por Internet y me costó 49$ más los gastos de envío que no recuerdo cuanto fueron porque pillé varias cosas.
Lo compré en USA, con lo que no estoy seguro de lo que dice Goodvalley sobre las zonas (que tampoco se muy bien que es). El mío se ve perfectamente.

El video es excelente. Son 2 DVD: el primero de tecnica pura y dura (con la suerte de que Steve Smith explica bastante bien todos los conceptos) y el segundo es un repaso completo a los estilos "puramente" americanos y su relación con el pulso de swing.
 
Hilos similares
Arriba Pie