Una pregunta sobre Thomann

Tema en 'Baterías' comenzado por Joe, 23 de Octubre de 2006.

  1. Joe

    Joe

    No se si coloco este post en el lugar adecuado.

    El caso es que hoy me ha llegado un mensaje al móvil indicando que el envío del pedido (de mi Pearl EXR) ha salido hoy, se supone que ya han confirmado el ingreso de la transferencia.

    La cuestión es que quería saber si esto lo suelen hacer habitualmente o normalmente mandan un e-mail (que es lo que yo pensaba que iban a hacer).

    Otra cosa, resulta que me pone "your orden xxxxxxx has been shipped today, etc etc". Pues ese número xxxxxxx no es el mismo número que figuraba en el pedido que me mandaron por e-mail al principio. Me imagino que no tiene nada que ver y aunque no coincida el número que me mandaron por mensaje al móvil y el del e-mail y estará todo correcto, ¿No?
    ¿No deberían mandar un número del envío para poder hacer el seguimiento en la agencia de transporte? (Tipo UPS o DHL)

    Es que nunca había hecho un pedido a Thomann. A ver si alguno de vosotros que haya hecho alguna compra a esta tienda y tenga alguna experiencia, me puede hechar una mano y decirme si es normal este procedimiento.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Hola, que tal:
    Te cuento, yo ya hice varios pedidos en Thomann y siempre me fue bien.
    Lo que cuentas es la manera normal de proceder.
    Lo del código de envio te cuento que a mi siempre me viene por correo el pedido y despues del primero que hice en el que lo solicité contrareembolso y correos me hizo pagar casi 30 € más, el resto los hice por pago por tarjeta y siempre cargan sólo los 20 € de gastos que anuncian.

    Tranquilo, en breve tendrás el pedido.

    Un saludo

    (Hoy sin ir más lejos hicimos uno un compañero y yo)
     
  3. Elsultan tiene toda la razón., Tú tranquilo, que Thomann manda siempre ese SMS y el envío va por CORREOS (no por mensajería).
    También decirte que si es muy aparatoso va en dos cajas y es muy normal que una caja te llegue un día y la otra al día siguiente o al otro.
    ¡¡Paciencia y a disfrutar!!
    ;)
     
  4. Joe

    Joe

    Pues gracias por todo. Ya me quedo más tranquilo.

    Y sobre lo de aparatoso, pues lo normal que ocupa una batería, me imagino entonces que vendrá en dos paquetes.

    A ver cuanto tarda todo en llegar.

    Gracias y un saludo.
     
  5. Yo hace q no compro en Thomann, por lo q lo del sms no lo se, pero si te han enviado el correo, todo está bien y tu nos has hecho nada (reclamación por algo q no fuera correcto), el paquete lo tienes en pocos días en la puerta de tu casa; asiq esperar, y disfrutar!!!
     
  6. Si es una batería es probable que te llegue por agencia (la mía llegó por agencia) Mira en el primer mail de confirmación que te mandaron (en el que salen todos los artículos y el precio) a ver si donde Shipping Method te pone "Post Ausland" o "Premium Post" o algo así, en ese caso sería Correos. Me lo tengo ya muy visto, hago uno o dos pedidos al mes desde hace más de un año :D
     
  7. Joe

    Joe

    En el primer correo de confirmación del pedido me pone
    Shipping method: Post NN Ausland

    y en el segundo, cuando me lo mandaron diciendo que tenía que hacer la transferencia o pago contarjeta porque no aceptaban contrareembolso:
    Shipping method: Spedition

    Asi que... joer, estos de Thomann me van a volver loco, jajajaja.

    Un saludo.
     
  8. Si te pone "Spedition" es que lo han mandado por agencia de transporte. Ya veras como en menos de una seman estas disfrutando de tu bateria nueva.
     
Cargando...

Comparte esta página