una idea.

saludos a todos,solamente una idea os voy a comentar.
bueno,voy a dar mi opinion ,con todos los respetos sobre como creo que se debe grabar una bateria.despues de leer sobre tantos aparatos electronicos y cacharros en general pienso que creo que se nos olvida lo mas principal ,el local donde se graba creo que es lo primero que hay que acondicionar para que la acustica sea lo mejor posible,logrando que el local tenga ese punto justo ,tan dificil de encontrar,por supuesto la bateria debe ser de buena madera,los parches seminuevos baquetas nuevas micros buenos,se pueden alquilar,cables nuevos etc etc,simplemente e pensado que se nos olvidaba el local que para mi es una parte fundamental.un saludo y hasta pronto.
 
Hola Javi.

La verdad es que no te falta razón pero eso debería ir en un foro de "Dueños de Estudios de Grabación".

Lo que comentas no es barato de realizar y aquí intentamos buscar soluciones que estén al alcance del usuario de la calle.

Claro que lo ideal es tener un estudio con paredes que no sean paralelas (ni siquiera techo y suelo) y una sala de espejos para grabar las baterías con sus platos brillantes, y con una acústica que tengaun nivel de rebote mínimo ... pero eso es carísimo, tio.

¡¡Ojalá pudiesemos tener eso en casa.!!

¡Un saludo! :ok:
 
Arriba Pie