Una DW con un "minibombo".

A
Anonymous
Invitado
Hola, resulta que la otra noche estuvo actuando una orquesta en la verbena de mi barrio y el batería llevaba una DW pero con un bombo realmente pequeño. Me extrañó porque nunca había visto un bombo así. Por lo demás la batera era de color madera natural y también me llamó la atención un crash o splash que lleva adherido otro más pequeño como en forma de campana.

¿Alguien sabe a qué modelo de batera me refiero, el porqué de ese bombo y cómo se utiliza el susodicho crash raro?.

Gracias, un saludo.
 
Algo asi?
NATURAL-OIL-(short).jpg


o Puede que lo que viste fue esto....
woofer.jpg

Es un pequeño bombo llamado Woofer, se coloca en frente del bombo para que suene mas bajo y gordo de lo normal. Lo que puede que paso es que el pana que viste estaba tocando con un Woofer, o simplemente se compro un bombo pequeño de la Dw
 
Y el pseudocrash que dices no es mas que un crash abajo con un splash arriba puesto al reves, en forma de campana. Se los ve mucho de esa manera en las baterias para jazz o cuando no tenes ganas de llevar dos pies, los pones asi y listo. Cada uno suena individualmente
 
ese Gabri
amo y señor del imperio DW en el foro
si señor ;)
 
Jajajajajaja, que loco ese Malcolm :lol:

OJALA FUERA EL AMO Y SEÑOR DE DW

Me gustaria comprarme algo de ellos para poder hablarles mas, jejeje
Lo unico es el Dw9000 que lo tengo en la paila a punto de comprarlo, tengo la plata pero el contacto que me lo traia se Jodio :cry: .
Lo que me queda en ultimo caso es mandarlo a traer con alguna tienda y me sale mas caro todavia como 100$ mas de lo que cuesta el pedal, o mas!!!!
 
ejem,eso de dueño del imperio dw...tendra q ser uno q la tenga...ejem...por ejemplo...yo.juasjuasjuas es coña.el bombo q se refierte jose puede ser 2 cosas.o un bombo de 16 o asin q se puede encargar o un gong drum.todo esto noe s q venga con un pack,sino,q en dw tu pillas las piezas por separado.eso sube el precio y si son buenas.....pues es lo mejor q ha pario madre por q yo me compre una en enero y no hay nada como eso...DIGO NADA.
 
A
Anonymous
Invitado
¿Por cuánto sale una DW?. Oye, y el bombo ese de 16 ¿cómo suena?
 
ahi ahi ese jose el guitarra!!!

normalmente las DW suelen ser caras de cojones... pongamos unos 3000 euros mas o menos... pero imagino que un bombo de 16" Dw sera una delicia... a mi me es que encantan los bombos pequeños jejeje... si no hay opciones mas baratas... lease Yamaha hip gig manu katche, sonor jungle, grescht catalina club... o ya de 18" tama stagestar, Mapex: V voyager, pro m o saturn Micro y pro m o saturn manhattan jazz y alguna mas habrá por ahi.

Un saludote.
Dani.
 
El plato del reves podria ser un splash o un zil-bell o power bell (campana). Aunque siendo una orquestra me inclino mas por un splash que tiene mucho mas sentido.
 
las baterias DW son garantia!!! yo tengo una caja Collector y es una maravilla, suena sola, estan de puta madre hechas.
 
Arriba Pie