una duda ( donde comprar djembe en Madrid )

R
Despues de la exposicion que puse aqui hace unos dias sobre la posibilidad de comprarme un djembe de fibra, lo he pensado mejor y sigo con los tradicionales, pero mi pregunta ahora, es ¿donde puedo comprarlo aqui en madrid?, pero uno tradicional bueno, estoy harto de djembes malos de senegal, por lo menos quiero uno de mali, ademas como he retomado las clases de percusion y me he puesto ahora con congas, con el dinero que me ahorre iran para unas conguchas malas para aprender y si son de segunda mano pues mejor que mejor, que no hay pasta.

un saludo chicos

el renti

tururu ta tururururu tun tun tu tu tun tu tun tu tun
 
Hola renton.
Puedes mirar en http://www.tununtunumba.com o sino busca por el foro, que hay mucha gente de Madrid que te podrán decir buenas tiendas o personas que vendan buenos djembés.
Un saludo.
 
R
gracias azulaima

gracias azulaima, ayer mismo fui, y me parecen un poquito caros, y ademas no hay gran variedad
un saludo y gracias

el renti
 
hola q tal?!?

Si quieres comprar djembes, o cualquier otra cosa en madrid, o cualquier lugar, pregunta en pedrus67@hotmail.com de ambigu musical, hacen muy buenos precios y el trato es excepcional.

Hasta pronto
 
R
gracias

gracias jose, pero acabo de encontrar un tio que vende djembes por ninternet aqui en madrid,y hay que llamarle por telefono y quedar con el para ir a un almacen los djembes son de burkina fasso y salen a un precio de 90-110 euros.

muxas gracias
 
Hilos similares
J
5
163
juaangarciaa05
J
I
3
987
M
E
2
3K
Reketepatinete
Reketepatinete
C
8
2K
Cambao
C
J
7
2K
Jazz Küsh
J
Arriba Pie