Una cosa guapa guapa

P
buenas!
Comparto la opinion de ocki. Esta preciosa batería (para mi, claro) tiene su sentido y su contexto, no es una tama starclassic, ni una yamaha custom, ni pretende competir con ellas ni estar en su rango. Es una pieza de coleccionismo, nostálgica, de época.
Para fans de keith o nó, simplemente aquellos que gustan de esa estética retro, a mi la bateria me parece de lo mas entrañable, como un "documento" musical reproducido de la historia de la bateria, es la batería que saldria en "El gabinete del doctor caligari", o en un cuadro de Dalí, yo la veo como una obra de artesanía curiosa y simpática.

Tb es cierto que no pagaría lo que vale, preferiría, en caso de tener 6000 euros de sobra, comprar una de las gretsch "be-bop" reeditadas que han sacado ahora, por ejemplo, en plan "tributo al pasado bateril".

Viva la psicodelia y el expresionismo bateril!! (mas alegría y humor, hombre :D )
 
Yo no lo habría explicado mejor. Que no se ofenda nadie... al decir jevi podía decir punki, rocker, etc. y lo que quería decir es que evidentemente esta bateria va de un rollo más mod-popart que otra cosa y nos gustará más a los que nos gusta la estética 60's y menos a los fans de Iron Maiden o de Robert Gordon o lo que sea. Me pareció una cosa guapa guapa y me pareció buena idea compartirla con todos por si acaso alguien no la había visto. A mi la batería esa enorme no me gusta ni me gastaría la mitad de lo que cuesta. Eso sí la veo y pienso "dios que bestia el tio!", pero no le busco el agujero del bombo para meterle el TNT

El otro día en la radio un tipo hablaba de lo complicado que era transmitir el sentido de una frase o de un comentario a través de un sms o en un foro de internet. ¡Cuanta razón tenía! ¡Que sabio!
 
La vi en Londres el otro día. Y os aseguro q es una pasada!!!! muy muy bonita en directo​
 
Pues a mi me recuerda a la de juguete que le he comprado a mi niña de tres añitos :violin:.
 
G
SistemaCero dijo:
Pues a mi me recuerda a la de juguete que le he comprado a mi niña de tres añitos :violin:.

Pues menudo bicho debe usar tu niña...

fotos! xD
 
H
Ya te pueden gustar los who, y aun asi.....
 
premier

Es una batería muy potente,pero creo que se paga un poco el nombre que lleva.
Por esa pasta yo me compro una DW.
 
a mi personalmente no me gusta y menos por ese precio


salu2!!!!
 
Estos modernillosss... ESTAIS LOCOS! ke cosa mas feaza! yo prefiero las batacas color madera asin al natural
 
H
¿me dices 6400 euros?... emmm.. no gracias, despues hablamos..
no lo que quieras pero no ese precio.. y despues se quejaban de la caja de lars ulrich por 2000 euros
 
Hilos similares
Z
7
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie