Una bateria para grabar?

A
Anonymous
Invitado
Buenassss, gente. Estoy mirando como buenamente puedo para encontrar una batería aceptable para grabar en casa con el pc, pero no acabo de decidirme. He probado las dtx Press II y III y un par de Roland (no recuerdo ahora el modelo). La verdad es que están bien, pero no lo tengo muy claro. Quiero una que tenga los sonidos más reales posibles pero que no sea el pasote ( y a ser posible que unos pads no interfieran con otros ni salgan sonidos que se supone que no deberían salir, como me ha pasado con las yamaha). Alguna recomendación?
 
definitivamente entre los modelos que propones, el que más se acerca a la realidad en calidad y calidez de los sonidos es ROLAND... desde la más económica (TD3K) hasta la gama alta cualquiera supera a YAMAHA,
pero vamos es mi modesta opinión
 
El jefe de los herrajes Gibraltar, el jefe de los pedales DW, el jefe del Baloncesto Jordan, el jefe de los sintetisado, sampleado y emulacion de la realidad por triggers o modulos y baterias electronicas Roland. Telo digo yo que he probado la Yamaha y la Roland y en cuestion de sonido y tecnologia la Roland va muy bien, yo estoy grabando un disco como sesionista con una Roland V-Drum TD10, y esta muy bien, y vi en internet la TD20 y me hiso casi llorar, sera que ese es el futuro de las baterias para cuando acabemos con todos los arboles por construir Pianos, guitarras, bajos, baterias, y toda la cantidad de instrumentos hechos por la madera de nuastra PM naturaleza?
 
Arriba Pie