Una ayudita! :Consejos a la hora de adquirir una e-drum de segunda mano

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Padomon, 14 de Julio de 2009.

  1. El caso es que he visto una td-6 muy barata de 2ª mano, y esta semana voy a ir a verla. Me interesaría saber algunas pautas o detalles a los que atenerme para saber en qué condiciones está la bicha, y demás consejos para que no me den gato por liebre, tipo: Los toms, platos y caja de cuantas zonas deberían ser?, el charles cuantos niveles entre abierto y cerado? cosas ai, vamos
     
  2. los pads...si son de malla o no. los platos...de dos zonas seguro(si son marca roland) el charles...depende si es un pad o el cy-5. de ser el cy-5...2 zonas.
    el charles...3 posiciones: abierto, cerrado, semicerrado(eso si el pedal es marca roland)
    la td6 es una gran batería. si te la pillas...pregunta por aquí que se pueden conseguir cosas muy guapas.
    pon en google: vexpressions y echale un vistazo...
    un saludo!:ok:
     
  3. Realmente en cuanto a condiciones, salvo que este muy guarreada y/o tenga algo roto por lo que puedas exigir algo de rebaja creo que principalmebte con que el módulo de sonido esté bien cuidado y funcione perfectamente, no hay mucho que mirar. Una batería electrónica no tiene mucho, los pads son trozos de madera/plástico con un piezo de entre 30 cents-1 EUR y gomaespuma. Creo que es más caro el parche que otra cosa, pero vamos, que yo creo que , resumiendo, que esté en un estado general cuidado. Eso en cuanto al estado, respecot a lo que debe de llevar de serie ni idea pero creo que te ha contestado muy bien mariodoyle ;)
     
  4. Que el modulo funcione, tenga todos los botones bien y no cascados, que las clavijas de audio y de auriculares funcionen bien (saquen bien el sonido) que las entradas de pads no esten jodidas.. etc.
    En cuanto a la bateria que funcionen todos los elementos con sus correspondientes zonas. Lo mejor, encenderla y tocar todo lo tocable y escucharlo
     
  5. joder..se la ha llevado otra persona...una td 6 por 450 ñapos... :( no veais la mala leche que me ha entrado...
     
  6. Ánimo ya saldrá otra!
     
  7. :eek:


    Joder qué precios, a ver si salen más
     

Comparte esta página