un pedal por 90¤

A
Anonymous
Invitado
un pedal por 90¤

tiene que haber algo decente por 90¤ no¿? eske no se komo buscar...quiero algo nuevo.pensaba piyarme un eliminator pero no tengo mas dinero y necesito algo con lo que tocar :lol:
 
pues por 90 lerus... quieres uno doble o simple?? aunque creo que como no sea uno de segunda mano está un pelin complicado... :p
 
bueno..... creo que el p101p de pearl andaba sobre las 18.000 pelas pero nu se, es lo que dice adri si quieres uno doble como no sea de 2ª mano lo tenemos chungo tiu.... :?
 
A
Anonymous
Invitado
simple claro...y el pearl p201¿? por cuanto anda¿?
 
Z
El P-201 creo que ronda los 120 euros mas o menos, pero no estoy seguro....un poco mas que el p-101 vaya. La verdad que no tienen mala pinta esos pedales.

Por ese precio un doble...chungo...tienes los jinbao pero no te los recomiendo ya que hay varios usuarios que lo han catao y no han tenido buenas experiencias.

SALUDOSS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
intentare ir a por el p-201 pq le doy muy duro la verdad... :lol:
 
M
El 201 no se yo si andara por ahi eh? Que pearl ha renovado todo y ahora los que estan son el 102, 202 y tal que ya son mejor compra que el 101 y 201.
 
Z
Joe...estos de pearl lo renuevan todo y ya no se ni por donde ando, como con lo de la srx, jejeje, bueno gente.

SALUDOS ;)
 
C
MIRA LOS YAMAHA Q TB SON TOCHOS Y VAN DE CINE
 
Yo estoy con Cyblo, pa pillarme un simple me iba a por un Yamaha FP9410 de tiron... traccion directa, rapidisisisisimo...
 
A
Anonymous
Invitado
puedo subir asta 130¤, cunato vale el yamaha ese¿? no tiene mala pinta pero e encontrao un precio en internet y era 279¤ no se si ese sera del doble, supongo ke si, pero salia la imagen del simple... ;)
sugerencias¿?
 
neohellraiser dijo:
puedo subir asta 130¤, cunato vale el yamaha ese¿? no tiene mala pinta pero e encontrao un precio en internet y era 279¤ no se si ese sera del doble, supongo ke si, pero salia la imagen del simple... ;)
sugerencias¿?
Si puedes llegar a 130 ya es tuyo el 9410 nuevecito, lo tienes en Musik Produktiv por 120 + 12 de gastos de envio, y fijo que es un pedalazo, porque el 9310 es la ostia, y el 9410 es de traccion directa que es la polla!!!
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/100002631/sid/!08041973/quelle/listen

En thomann tambien lo tienen pero te saldria un pelin mas caro por los gastos de envio seguramente.

http://www.netzmarkt.de/thomann/yamaha_fp9410_singlefusspedal_prodinfo.html

Y si lo quieres por 100, creo que un user de aqui del foro vende uno a ese precio, me parece que es "drumsman", aunque la diferencia no es mucha, pero algo es.

Tirale a ese pedal, que seguro que no te defrauda!!!!

EDIT: en crisfer lo tienen por 142,59 gastos de envio contarreembolso todo incluido, por si no te fias de pedir a Alemania o lo que sea...
 
A
Anonymous
Invitado
nunca e pedio un traccion directa, ke tal van¿? es decir funcionan bien y eso¿?pero en la pagina pone ke son 147¤ kon o sin gastos¿?
 
No no no, el precio en thomann es 119 euros, lo unico es que los 147 es el precio sin descuento. Pero para pedirlo a alemania yo lo pillaria en musikproduktiv que los gastos de envio salen mas baratos.

Respecto a lo de la traccion directa, creo que ya se ha hablado algo de ellos en el foro, busca un poco por ahi y algo encontraras, de todas formas Cyblo creo que tiene un Ludwig Speed King que me parece q tambien es de traccion directa y se que hay otro user que lo lleva pero no recuerdo ahora mismo quien... Ellos te podran contar mas al respecto. Yo no lo he probado pero de pinta esta cojonudo y creo que son mas rapidos que los de cadena y dan una pegada de cojones.
 
uhmmm... y para una batería electrónica... ¿cual recomendariais, el 9310 o el 9410?

Gracias!! ;)
 
[void* dijo:
]uhmmm... y para una batería electrónica... ¿cual recomendariais, el 9310 o el 9410?

Gracias!! ;)
Pues lo primero que se me pasa por la cabeza es que quizas el de traccion directa (9410) vaya a ser un poco brutal para un pad electronico, por lo que me iria al 9310, que va muy bien, pero quizas al ser de doble cadena no es tan bestia en pegada. Igual algun usuario de baterias electronicas te puede responder con mas conocimiento de causa.
 
A
Anonymous
Invitado
buenas!

si estas interesado en un simple y q ronde los 90 euros, yo te lo puedo vender!

si vas a

Foros de discusión -> Compra-Venta -> Compra-venta -> Compra-Venta General -> VENDO PEDAL SIMPLE PEARL P-100 (1 AÑO) PQ ME COMPRADO DOBLE

encontraras informacion del pedal q quiero vender!!

un abrazo!
 
Hola, en principio cualquier pedal funciona con una electrónica igual que con una acústica. Todo va exactamente igual, y los pads electrónicos están preparados para recibir trallazos como los acústicos, así que p'alante con ello!
 
Caña caña a los pads. Por que no ahorras un pokillo mas y vas a por cosas mas serias y asi ya no tendras que volver a ahorrar para comprarte unos pedales pofesionales??? o te urge muxo?
 
Hilos similares
G
3
120
GLazkano
G
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie