Un par de preguntillas faciles...

G
Hola buenas. Ahora que ya tengo mi bataca(dtxplorer) jejeje, quisiera ampliarla un poco o mejorale varias cosas pero me surjen una serie de preguntillas que espero me ayudeis a solucionar.

Me gustaria ponerle este hit hat y el soporte correspondiente claro:http://www.auvisa.com/tienda/detail...RIA-ELECTRONICA-DTXPRESS-IV-SPECIAL-8880.html pero nose si se le puede poner a la dtxplorer, ¿alguien me ayuda? En el caso que si se pudiese poner, en la bataca original tal como la tengo, hay dos cables, el del pad del hithat y el del controlador. Si me comprese este hithat, al ir con un soporte normal, ¿el cable del controlador que tengo actualmente donde lo enchufaria?

Otra cosa que quisiera ponerle son estos platos:http://www.auvisa.com/tienda/detail/YAMAHA-PCY-150-S-PLATO-BATERIA-ELECTRONICA-8882.html Pero al ser de tres zonas no se si se podran conectar la la dtxplorer,al igual que la caja, la de tres zonas. El caso esque todavia estoy hecho un lio y nose que hacer:(

Gracias por ayudarme
 
yo tengo también la dtxplorer y está en camino el pad de caja tp65s que es tri-zonal y es totalmente compatible.
lo que no se es si los platos van a funcionar.
segun he entendido, solo funcionaran dualmente, con lo cual me he decidido a hacerlos yo mismo(con ayuda de la sección de bricómanos) para probar si funcionan realmente o no.
vamos, que estoy mas o menos como tú...
 
G
Hola mariodoyle, a ver si te haces los platos eso brico y me cuentas. Y a ver si alguien nos hecha una manilla:(
 
G
Hola buenas, ahora ya se me han aclarado algunas cosas. No le puedo poner pads de plato de 3 zonas, lo que yo queria era que los platos de la dtxplorer fuesen mas reales. Por tanto alguien me podria decir si estos me servirian, creo que son mono:http://www.tamtampercusion.com/_tie...m=26&subfam=300&mar=110&pag=1&ord=marca&asc=1
Tambien tengo resuelta la duda de que si le puedo poner un pad de caja de 3 zonas. Pero ahora solo me queda saber si le podria poner este hit hat:http://www.tamtampercusion.com/_tie...&fam=26&subfam=296&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1 o bien este otro:http://www.tamtampercusion.com/_tie...&fam=26&subfam=296&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1 con su correspondiente soporte y como lo conectaria al modulo ya que ahora tengo el cable del controlador del hit hat y del pad del hit hat enchufados, ¿o ya el mismo pad lo reconoce al abrir y cerrarlo con el pedal normal, solo enchufando el cable del pad?

No se si me explico bien, pero se acerca mi cumple y quisiera comprarme los platos y el hit hat para darle un toque mas realista a la bataca.
 
G
Me autorespondo, para aquellos que estan en las mismas que yo. Si quereis ampliar la dtxplorer, yo lo que haria ahora es: o os comprais el modulo de la dtxpress o alguno parecido, para ampliarla poniendole pads de tres zonas..., o, como yo hare: si quereis darle un toque mas realista a la bataca podeis ponerle unos platos redondos mono, el hit hat rhh135 con el soporte correspondiente y tambien le podreis poner la caja de tres zonas. Yo eso es lo que queria saber y ahora intentare ponerle eso poco a poco, para mejorar un poco la bateria esteticamente y en el sonido.

Saludos
 
Arriba Pie