Un joven bateria, dudoso de como desarrollar su bateria

A
Anonymous
Invitado
Necesito consejos de ayuda de toda la peña amable que anda por aquí.

Mirad soy bateria desde hace un año y 3 meses, empeze con los 16 y siento k me tira como vocacion, no he parado de tocar y utilizo doble pedal ya, toko en un grupo.. pero: me compre al principio una bateria dixon por 550 euros un error, bueno al caso es que es con la qe he tokado toda la vida, un doble pedal gama baja pearl pero tengo la bateria makeada como puedo timbales 12 13 y 16 más caja con pinstripes, ride sabian, soportes reforzados dw y pearl, un crash dixon, uno paiste 101, y ahora k pasa... k kumplo 18 años y me afojan 650 euros... entonces que hago? yo kiero un doble pedal nuevo dw 5000 por 300 euros y bueno un timbal de 10 para anclar... pero en la bateria dixon? seria un error makearla demasiado, estoy hecho un lio y no se que comprar con los 650 euros ni khacer echadme una mano sobre el mejor consejo ofertas que hariais os lo agradeceria.

Salud y metal.[/img]
 
D
hola tio bienvenido!

mira tio, si la bateria suena decente, yo me iria a por lo q dices q necesitas.....
...pero si la bateria es un truño...........mejor comprar la bateria.

de verdad tio...

si decides cambiar la bataka yo iria a por pearl, aunque santafe no esta NADA MAL.

venga tiu! :ok:
 
Hola! pues mira si te sientes agusto con la bateria y crees que puedes aguantar mas, sigue con ella pero eso si yo no le pondria mas timbales ni nada xq seria desperdiciar dinero. Si quieres un doble pedal bueno pillatelo y con lo que te sobre comprate platos de mas calidad. Es lo que yo haria y ya con el paso del tiempo ir cambiando todos los platos y cndo la bataca ya no tire mas cambiarla por algo mejor.

saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Mi consejo:ese dinero GUARDALO amime paso como ati,tenia una Deep y me gaste mogollon en "tunearla" si coges la bateria esa mala q tienes y le pones un timbal o lo q sea te va a dar igual ,seguira siendo un seat panda disfrazado de mercedes,lo mejor q puedes hacer es ir poniendo al venta la bateia q tienes para sakarte unos 300 euros y sumarlo con lo q tienes para asi piyarte una bateria de mil y pico euros.2º consejo piyatela si puedes de 2º mano para ahorrarte un buen tocho de dinero ,q sea de 2º mano no significa q sea malo...
 
Buenas y bienvenido.

Mi consejo... vende tu batería aunque sea por 200 euros, y con eso y lo que te aflojen, mira las SantaFé Colorado -www.santafedrums.com-. Creo que andan sobre los 800-900 jiuros y son unas baterías preciosas y cojonudas. Yo no lo dudaría. También con ese presupuesto te puedes ir a las gamas medias de PEARL o MAPEX, por ejemplo. No sé si YAMAHA también tiene algo por ese precio... es posible que sí. Si no te importa comprar por internet, en http://www.thomann.de venden unas DW PDP por poco más de 800 jiuros que tiene una pinta alucinante.

Como ves, lo que no te faltan son opciones, y seguro que esta gentuza aún te dirá más.

Saludos.
 
C
Vende la Dixon y piyate una Pearl Export, por el precio ke dices la encuentras sin problema, el pedal, me imagino ke puede esperar. :ok:

saludos :birra:
 
Z
Si te va bien con lo que es la madera en si (la bateria vamos..) cambia de platos, si estás aburriendote de tu bateria, piya otra.

SALUDOS
 
S
Pos tiu , te aconsejaria k te pillaras otra, yo tengo una ludwig accent custom y me encanta pero supongo k pa dentro de un par de añitos la cambiare.Yo llevo el mismo tiempo k tu tiu pero tenga la batera de ace 2 meses sease k to la puta.
Mas consejos:pillate platos por separado, salen mas caros pero se nota la diferencia.En cuestion de toms y lo del doble,es aconsejable k pilotes to los posible con el set k tengas y cuando veas k se te keda corto y k te lo sabes de pe a pa y aces to los posible encuanto a combinacion pie-manos y rudimentos pos de cabeza, por k cuando se pilla uno el doble pedal utiliza el pie izkierdo de apoyo acer figuras y el derecho no lo utiliza alfinal to perfect lo mejor es k si lo tienes intenta tener los dos pies por = k es lo mejor tiu como si te tienes k tirar con tu pie malo to los dias pero es aconsejable.
 
.

Yo haria una des estas dos cosas, como te han dicho por aqui, y por este orden:

Venderia la bateria y con lo que sacase de ella más el dinero que vas a conseguir me compráría una nueva, quizas una Pacifica o un Yamaha.

O si no quieres comprar una bateria nueva puesme compraria un pedal de doble bombo y unos platos decentes, estos siempre te van ha servir en un futuro.

Y por supuesto lo que no haría es invertir ni un euro más en la Dixon, olvidate del timbal de 10.
 
A
Anonymous
Invitado
Sois cojonudos chavales!

Oye tios no esperaba tanta ayuda y me alegro un montón, siempre recurriré a vosotros...

Mirad, puede que tenga una idea, tengo un monton de fotos de mi bateria y esta perfecta pero si me la vndiero por 350 mirad lo que tengo y lo k tendria que poner... Tengo timbales 12 y 13 con pinstripe caja de 14 y goliat 16 tbn. Parche bueno evans hidrauliko de 70 euros en bombo luego el soporte de charles es stagg y lueg regalaria un ride paiste 101 pk tengo el sabian esta como nuevaca la bateria y no se si le tendria k sacar ls parches. Decidme vuestra opinion del doble pedal me tendria k olvidar es una lastima pero mas adelante, me parece buena idea una santafe y si me ayudaras a encntrarla guapa y bien de precio, si es para metalero mejor me hariais un favor. lo mismo pa venderla que no o he hecho en mi vida y tengo un monton de fotos puedo enseñarselas a todo el mundo si kereis agregadme a gigaleus@hotmail.com

Saludos camaradas
 
Diosh!!! Otro que odia los signos de puntuación!!! :lol: Casi me ahogooooooooooo!!!!!!!!!!!

Era bromaaaaa... jeje. En serio, el que tengas parches tal o cual en la batería no va a servir casi de nada para subir precio. Es como si vendes un Panda de 20 años con un equipo de sonido de la leche valorado en 600 jiuros... el coche sigue siendo una mierda Panda, entiendes? Tampoco va a ayudar que regales un ride 101, porque esos platos los deberían regalar en las tiendas en lugar de cobrarlos :twisted: Limpia tu batería y ponla a la venta con platos y herrajes incluídos, yo creo que 250-300 euros puedes sacarle. Con eso y lo que te den, creo que puedes pillarte una buena batería nueva o de 2ª mano -pero de calidad- y seguramente aún te sobrará pasta para pillarte un set de platos decente -hihat, ride y crash-, que los hay muy bien de precio. Mira en http://www.thomann.de y ahí verás tanto precios de baterías nuevas como de sets de platos.

Saludos.
 
calamidad dijo:
Es como si vendes un Panda de 20 años con un equipo de sonido de la leche valorado en 600 jiuros... el coche sigue siendo una mierda Panda, entiendes?

Ese seat pandereta, ke wapo por dios!!! Y en referencia al post, yo también sacaría a la venta la batería y me iría a comprar algo mejor, que lo mismo al principio crees que va a ser tirar el dinero, pero cuando la tengas delante y la escuches se te van a kitar todas las dudas al compararla con tu batera antigua, seguro. Y según dices, en breve tienes 650 pavos, mas lo que le puedas sacar a la tuya actual, puedes pillar una batería bastante decente... nu ze, es lo ke haría yo.

Un saludete
 
B
veo que ya has puesto tu batería a la venta. Suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Tengo ideas pero no ofertas

Si vedo mi bateria, mirad con 800 euros pa arriba tendria a mano la colorado de santa fe aunk me gustaria otro modelo santa fe pero no se los precios, luego la yamaha advantatge custom o la noveau, luego las dw pdp, luego tambien las tama rockstar ayudadme y si conoceis una oferta contadmela por favor!!!!!
Saludos!
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
80
matraca75
L
2
151
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Arriba Pie