Un cajón de estas características?

C
Un cajón de estas características?

Uooolas!!!!

Llevo tiempo tocando el cajón y siempre ando de prestao, primero me dejaron uno casero, luego un colega tiene un Fame y me lo deja y luego tengo un colega que tiene uno de esos de nombre impronunciable, concretamente este:

http://www.tamtampercusion.com/cajo...mencos/schlagwerk/cajon_cp432_makassar_2inone

El casero y el Fame son de cuerda y este ultimo tiene "bordón"...

El caso es que quiero algo que sea blando como el Schlagwerk, con más volumen si puede ser, unos graves dulces, profundos y redondos (limpios de cuerda si pudiera ser) y unos agudos más parecidos a los que me da un cajón con cuerdas y que sea bastante sensible para tocar con diferentes intensidades. . .

En base a eso, que se os ocurre recomendarme? Presupuesto 250 - 300 euros creo que se podría rondar. . .

Si se puede escuchar en youtube o algo o en muestras del mismo fabricante mejor que mejor.

Como comentario decir que no puedo probar nada ya que en mi zona no hay nada, si fuera por estética me gustan mucho los Pepote pero busco más sonido que estética. . .

Saludetes!!!!
 
Yo voy a ser reduntante en mi recomendación. Habla con Pepote. Si quieres yo te puedo pasar su número por privado. Si no siempre puedes hacerte un prk que están de puta madre.
 
desde mi humilde opinion yo también te recomiendo Pepote con ese presupuesto te puedes hacer de un buen cajón y no se si lo sabras pero pepote da garantia de por vida a todos sus cajones es una buena inversion
 
G
Parecemos comerciales de Pepote, pero la verdad es que yo tambien tengo uno de sus cajones y no estan nada mal.
Un saludo.
 
W
No se si a estas alturas del post tendrás cajón ya, pero de no ser así, yo te recomendaría que hablaras con el forero Daniel Soler, o al menos que le echaras un vistazo a su pagina.

En lugar de buscar un cajón que se adapte a tu sonido, busca un sonido, y encuentra a alguien que te construya ese cajón. Dani es tu hombre.

Como no se si es hacer publicidad, no te adjunto la dirección, pero tienes las palabras claves, y si no puedes mandarle un privado...

Un saludo

P.D.: Ya es la segunda vez que recomiendo un Soler, y antes de parecer un comercial suyo, como bien decía el compadre GAUDY, diré a mi favor que Dani es un grandísimo amigo mio, y valoro mucho su trabajo.
 
yo he podido escuchar cajones en su página y suenan bien,si miras en el foro cualquier mensaje suyo puedes ver su direccion.
 
Hilos similares
J
5
190
juaangarciaa05
J
I
3
1K
M
P
4
1K
Daniel de la Cruz
D
Arriba Pie