Cajón flamenco para regalar recomendacion! Por favor

No está abierto para más respuestas.
  1. And

    And

    Hola! Me gustaría que me ayudaseis a elegir un cajón para hacer un regalo, a mi pareja le encanta el flamenco. No tengo ni idea y necesito de expertos en el tema, cuento con un presupuesto de unos 100€, ya que es para aprender pero por eso busco una calidad precio, que suene bien. Y por favor si conocéis la marca y la página web dejármela. Mil gracias
     
  2. Mira por ejemplo en esta tienda se llama tamtam y esta en españa hay variedad en cajones de menos de 100 euros. Si te tengo que recomendar alguna marca de esta pagina solo conozco meinl. Es una marca seria con un estandard de calidad demostrable. Fijate bien en las medidas no vallas a comprar uno tamaño junior.
    https://www.tamtampercusion.com/es/cajones-c-12599?orderby=price&orderway=asc

    Otra opcion tambien es el mercado de segunda mano bastante mas barato y con mas opciones mira a ver si por aqui ves algo hay alguno chulo para regalo que podria valerte. A si fallas o tu pareja se cansa no te dolera tanto.
    https://webshop.cashconverters.es/c...es/instrumentos-percusion/cajon-flamenco.html

    Suerte con la compra si ves alguno en concreto que te mola y tienes dudas preguntalo por aqui a ver si alguien te puede hechar una mano.
     
    A Metakila le gusta esto.
  3. And

    And

  4. La verdad que de la marca schlagwerk no heprobado nada y no te puedo decir. El meinl tiene buena pinta la verdad y tiene buenas criticas como cajon para iniciacion, el otro al ser una marca mas desconocida no he podido leer tanto por internet de el. Ten en cuenta tambien que el de la tienda thoman tendras que sumarle 20 euros de gastos de envio, es un detalle a tener en cuenta, en cambio al de tamtam leva los gastos incluidos. Una fundita barata si vas bien de dinero le vendria muy bien no contemplo la compra de algun instrumento sin su funda. Por todo esto que te comente si tuviese que elegir entre esos dos cajones me quedo con el meinl aunque es una opinon de alguien que no es un experto en cajones. Aqui te dejo un enlace a la funda que te he comentado es barata y acolchada que siempre es mejor. No es la reostia pero parece que cumple segun las caracteristicas.

    https://www.tamtampercusion.com/es/...unda-cajon-deluxe-0602-001-8400003470015.html
     
  5. And

    And

    Gracias!! Si creo que me quedaré también por eso con el de meinl, por los gastos de envío, la funda no lo había pensado pero es importante, gracias por tu ayuda y por recomendarme esa página!
     
  6. Yo por poco k pueda prefiero comprar en la tienda mas cercana a mi... si me das a elegir entre thomann o tam tam, me kedo con tam tam ademas de ke meinl es una marca refutada con tam tam te entiendes mucho mejor con una sola llamada de telefono.
     
  7. Lo cierto que el servicio atención al cliente de tamtam es muy bueno yo las pocas quejas que he tenido me han respondido al instante, ademas por telefono y con buen trato. Buen trabajo el de tamtam.
    Pues ya nos contaras la cara que se le quedó a tu pareja si entras algún día al foro. Suerte.
     
  8. Hola!! La verdad es que yo he tocado unos cajones que suenan genial, para mi es la mejor relación calidad-precio que he probado nunca. Tienen varios modelos para principiantes, avanzados, profesional y profesional plus, y como te digo a unos precios buenísimos. Échale un vistazo en cajón flamenco Extrema Percusion . Seguro que te encantan!!
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Casi no se nota el Spam :lol::lol::lol::p
     
  10. Yo lo siento por otras marcas, he probado Leiva, y Pepote, pero tengo que reconocer que cuando probé ABueno percusión, no salgo de eso.
    Creo que me pasará como cuando tenía un Samsung y me pasé a un Iphone, que ya no puedo dejar de estar sin la Manzanita. Puede ser que con el Cajón me ha pasado lo mismo, para mi ABueno es la caña.
    Saludos musicos!!
     
  11. Creo que llego un poco tarde, pero yo compré el mío en https://www.cajonflamencosoler.com/ son artesanales y tienen unos packs de iniciación muy buenos. A ver si cuando pase todo esto puedo poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo.
     
Cargando...
No está abierto para más respuestas.