ULTIMAS dudassss!!!

W
jeje, wenas peña, pues weno e estado un buen tiempo mirando por internes y por tiendas y la diferencia entre las tiendas e internet puede estar en unos 300¤ pero klaro....por internet nose kuanto me tardarian, encambio por tienda me tardan 3 mesesk ago??, luego....otra duda, las medidas nose ke koger si:

10x8 ; 12x9; 16x16; 22x18

o coger:

10x9; 13x10; 16x16; 22x18

y el bombo lo pillo de 22 o 20?, eske tmb kiero tokar jazz y meter muchisima caña con el heavyyyy :metal: jajaja.
weno otra duda, eske con la starclassic maple no me vienen herrajes para toms y tonces yo keria piyarme un rack pearl dr-305, kon lo kual, k tengo k comprar para engancharlo?? :oops: jaja,
otra movida......el bombo trae las patas??
y uuna ultimisama cosa, alguien conoce el dr-501c ??? de pearl, eske ese rack lo e visto oi por catalogo y no tiene mala pinta, me lo recomendais??
y lo ultimo, jaja, k kaja m puedo piyar?? no keria gastarme execivamente mucho en la caja, saluos!!! y muchisismas gracias
 
A
A mi unas medidas k me llaman mucho la atencion son 12 14 16 22, seria el tipico "Kit Rock" pero kambiando el 13 a 14 y asi tener dos pulgadas d diferencia... Lastima k No ofrezkan esos tamaños en kit's...


Lo de ke te tarden...? Pos preguntales via e-mail, pero siendo tanta pasta, y tal, kasi k me kedaba kn la tienda....
 
Veo que al final te has decidido por TAMA...jeje. Pues yo te recomiendo las medidas 10x9...pero con bombo de 20, a la hora de colocarlo te apañaras mejor y no creo que notes mucha diferencia de sonido que con un 22, en serio, y tratandose de una Tama maple, pues mucha menos.
El 501 es un rack que te cagas, muy robusto y lo mas importante: compatible con todas o casi todas las marcas, creo que solo tendrias que comprar unos agrapes y los cuernos TAMA, claro.
Respecto a la caja..yo si que me gastaria pasta en una caja, es lo mas importante del kit o de lo mas importante vaya, y cuando tengas tu peazo TAMA STARCLASSIC y vayas a tocar la cjaa, como sea una normalita pues te va a sonar muy descompensada, es mi opinion.
Mira a ver la Black Panther, tienen buena pinta y te saldra por unos 360, o asi.
Saludos
 
Perdon no habia visto las medidas que pones, pero...10, 13 16...a mi no me va ein?
Mira 10 12 14, que eso si que es mas versatil
 
si, 10 12 14 22 son las medidas de mi bataca y suena cojonuda, aunq un tom mas de 16 o 18 no vendria mas(pq no los 2???jeje)
 
W
wenas, pues gracias por vuestras contxtaciones, de momento e pedido presupuestos con las config 10, 12 , 16 y 22, y por el espacio no tengo ningun problema, mas ke nada es por el sonido y la calidad, no me importa piyarme un 20 k un 22, por eso os lo decia. y respecto a lo de la caja tenia pensado gastarme eso....unos 300 y pico euros, es la mejor opcion la Black Panther??? kizas sea muy aguda y muy seca pa mi gusto no?? vamos eso es lo ke e oido, ke es mu aguda y mu seca, a mi me molan k suenen mas a "caja" jejeje,lo ke pasa eske nose como piyarme, si madera o metal no tengo ni wuarra de cajas....tendre ke echarle un ojo a lo de las cajas. asias. saluos
 
Otra buena opcion pa la caja son la pearl studio, estan my bien, lo que no se es como andaran de precio. Te recomiendo madera, me parece mas versatil para jazz y metal, ya que las de metal igual suenan muy cantosas para el jazz.
saludos
 
Para cajas puedes mirar las Santafe, yo tengo una y es la ostia, o la famosa Dennis Chambers aunque ya se sube un poco mas, o si quieres metal la Chad Smith o la Premier 2000 (para mi la mejor caja de metal a precios asequibles)
 
O
Si te gustan las cajas de metal y quieres una totalmente versatil para tocar lo que quieras, Pearl Sensitone. Ahi ya tendrias que probar medidas y si la prefieres de acero o latón, yo he probado 2 o 3 distintas y todas suenan muy bien
 
C
Rack: no te lo recomiendo a no ser q hagas bolos continuamente pq afea mucho la batería, eso si es muy comodo para montar y desmontar... El DR501 es solo el frontal y el DR503 es con 2 laterales, pero ademas tienes q ver cuantas grapas necesitas (25 € cada una) suelen venir con 4.

Caja: Pillate una ludwig de latón en ebay USA o Music123 te tardan de 1 a 2 semanas en mandartela.

Bombo: 22", si quieres tralla, a mi el de 20" no me convence. Todos los bombos vienen con patas...

Yo me he pillado el set en ebay y compro en internet pq es mas rápido aunq claro suelen ser cosas de 2ª mano... Mirate la pagina de Musik.produktve q en 4 dias tienes aqui las cosas...
 
Arriba Pie