Tutoriales De Gianluca

JHALA dijo:
Gracias Isma,

Joderr, que duro
no me hago a la idea

...ya ves, a quién se lo vas a decir...

Cada día que pasa desde que me enteré, procuro no pensarlo mucho, porque es duro, sí. Al menos él, todo lo que hizo lo hizo como siempre quiso y como más le llenaba: con la más absoluta seriedad, entrega e ilusión. Así que aprovechad el tiempo y no dejéis tantas cosas para más adelante o más tarde.

Saludos a todos!!!!!
 
P
Gracias Ganesha...
 
T
Puff!!!!.... me he quedado planchao!!!.... yo no le conocí personalmente pero si vía privados e e-mail porque me vendió una Kanjira.... era un gran tipo y muy generoso.....Una gran perdida para el foro y mas aún para sus familiares y amigos.... Un saludo compañero y GRACIAS siempre!!!
 
Vivamos cada día como si fuera el último ya que nunca sabremos cual de ellos lo será. Un abrazo gigante a Maria Jose y a los demás cercanos.


- Txiki -
 
C
Me he quedao bloqueao cuando he visto la noticia en la web... solo pude compartir con este gran hombre una tarde en persona. Una tarde en la que con un te por delante me enseño desinteresadamente todo lo que pudo y en la que lo pasamos estupendamente charlando de todo ademas de percusion... Un gran abrazo a Maria Jose, familia, a todos los que como yo sienten la gran perdida y Gracias por todo estes donde estes...
 
R
Buff!!!! Yo también me he quedado a cuadros. De repente estás comentando un hilo súper didáctico con un maestro, como de repente te informan que se ha ido. No lo conocía, pero estoy seguro de que era una persona llena de arte. Que esto nos sirva de lección para aprovechar el bien más preciado que tenemos y a la vez mostrar a los demás (como gianluca hizo desinteresadamente) todo lo que sabemos.

Un abrazo a todos aquellos que le conocían personalmente.

D.E.P.
 
Hilos similares
G
7
1K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie