Turkish e Istambul, ayuda!

P
Buenas!, llegue hace poco al foro como participante, pero he llegado lleno de dudas XD (es lo que tiene renovarse el set).

Bueno, he estado mirando marcas que no solia mirar y me he quedado bastante impresionado tanto de turkish como de istambul. La relacion calidad-precio me parece muy buena y tienen sonidos,uf, impresionantes. mirando charles y rides que es en lo que ando.

¿Alguno sabe una web o tiendas del país que distribuyan estas marcas?, soy de murcia pero tambien me interesarian en madrid, no me resultaria incomodo vamos.

Si aparte alguien sabe aconsejarme en estas marcas estare agradecido:
Busco un charles medianamente seco, con definicion de baqueteo y que el volumen no se quede corto si le pido caña (aunque no me gustan los charles rugientes, algo intermedio pero con presencia). Los dry crisp hats de paiste por ej me gustan mucho, pero me atrae mas la relacion calidad-precio de turkish e istambul.
En ride algo similar, un poco mas metalico a ser posible, pero en esa linea.

Gracias por todo! (menuda parrafada jejeje)
 
O
En Madrid puedes encontrar Istambul en Bosco, calle Fernandez de la Hoz, y Turkish en Total Percusion, calle Alberto Aguilera (no me acuerdo del numero). De charles te recomiendo el Turkish classic series, que para mi es el charles perfecto, y algun dia será mio. De rides,solo he probado en condicones el Turkish moderate series, de la serie baja, pero que suena genial. Istambul no los conozco mucho, no sabria decirte
 
X
Hola ,

Este sabado me fui a BNA a probar charles i sin la intención de quedarme uno ,al menos a la primera visita .Por calidad buscaba gammas altas i eras sabedor de los precios,asi como que es mejor comprar una vez bueno que dos o mas veces baja o media.

Resumiendo ,que me pusieron unos charles Turkihs de la serie Jazz i
quedé impresionado por el sonido. Lo estuve probando y comparando con otros y acabé por quedarmelo ( 230 euros).Será por gustos ,pero te lo recomiendo por lo que buscas.



Salut,

Xevi
 
istambul en Valencia

En Valencia capital venden ISTAMBUL en "CENTROMÚSICA". Está en la calle Guillem de Castro al lado del "Fnac". El tfno es 963514477. Pregunta por Andrés o Javi.
Yo estuve el otro día, porque tengo la intención de pillarme un ride próximamente y me dijeron que este mes traen nuevos modelos. Si te interesa, pégales un toque e infórmate.
Un saludo.
 
Hilos similares
O
28
3K
JamesH.Mingolph
J
P
2
49
5K
JamesH.Mingolph
J
A
    Anonymous
  • Platos
5
943
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie