Truquillos microfonia

J
Amo abe xavales, el tema va de amplificar la batera con micros, peeeeeero tengo solamente 3... y e pensado en meterle uno al bombo, otro entre caja y charles pa ke pille un poco cada cosa, y otro en la parte derexa en plan general... como lo veis? se ke es poco, pero es lo ke ay :? si sabeis una configuracion mejor para esos 3 micros po ya sabeis ;) saludos.
 
Yo con tres micros pondria uno en el bombo otro en la caja (son los mas importantes) y el tercero ambiental, para que hagarre Hihat, Toms, Platos, Etc.

Yo tenia 5 y los ponia: Bombo, Caja, Hihat, Overhead izquierda y Overhead derecha, Overhead es sobre la cabeza o algo asi como ambientales tambien, y los pongo Paneados para que se oiga el estereo en los platos y toms.
 
con 3 yo pondria.........
uno q pille caja/charles y tom1
otro en bombo
y otro entre el tom base y el tom2 , pillando algo de ride.
salu2 ;)
 
Wenas, yo pondria uno en el bombo y los otros dos (uno para cada lado en el panorama estereo) por encima de la cabeza del baterista un pelin abiertos uno pa cada lao pero poco, yo he grabado asi y es como mas ekilibrado keda el sonido de todos los elementos con 3 micros.
Saludosss
 
...

SI..estoy con penaldrum
yo grabe asi...y cunden los 3 micros..
 
hombre pa grabar sip pero pa directo...no lo veo :roll:
por ejemplo en un pub o sala pekeña con 3 micros , 2 de ellos ambientales...creo q se meteria de todo menos lo q hay q conseguir sonorizar...nuseeeee
 
Upsssss :oops: las cosas q pasan por no leer bien, excusenme ustedes.
Mi solucion era pa grabar, pa directo como dice Drum mas cerkita q sino entra de to por ellos y no haces na, yo me centraria en ponerlos pa q recojan bombo y timbales sobretodo q es lo q menos se oye cuando se toca en directo sin PA y los demas instrumentos se comen a la batera.
Saludosss
 
J
En el lokal probe a ponerlos mas o menos asi, pero claro como es pekeño, retumba todo y no se percibe nada lo ke sale por los amplis, y lo ke produce la propia bateria, por eso me fio de lo ke me digais ;) no creo ke pueda probarlo en el exterior asta el propio bolo.
 
Hilos similares
W
6
1K
Anonymous
A
Arriba Pie