Trukillos con las baketas

A
Anonymous
Invitado
Yo empecé poniendo la baque ta entre el dedo índice y corazón, mas o menos por la mitad de la baqueta, y luego le das vuelta con la muñeca esto hará que tu dedo índice se contraiga. Imita el movimiento que hace el dedo pero sin mover la muñeca.
 
A
Anonymous
Invitado
Me sale, pero...

He visto el vídeo de Spinology y he conseguido que me salga, con la única pega que ha medida que lo voy haciendo se me va deslizando la baqueta de los dedos, hasta que llega un punto que no está en el centro y deja de dar vueltas...

a vosotros no se os desliza??
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me pasaba el primer día, pero luego, conforme se toma soltura no se desliza casi. me está volviendo a ocurrir con la mano izquierda, pero progresa...
(lo que hace estar esperando tu nurva batería sin otra para suplir la falta :lol: )

¡Salud!
 
jaja ;P

ahora ya me sale!!! yo lo hacia poniendome la baketa apoyada en la oreja.... XD :martillo:
 
A
Anonymous
Invitado
drumhead , la foto de tu avatar parece el tambor de una lavadora, LO ES?????????????
 
jjajaj

no, es mi bombo de 22x18... no se como kitarle tanto harmonico, ni con 6 kilos de ropa dentro colega! es coña. no sabia que poner i me encontré esto porai nosecomo. la verdad esque cuando navegas porahi siempre ten encuentras cosas que ni te las esperas... weno el porno si.

saludotes!!!
 
A
Anonymous
Invitado
habria ke hacer un post aparte sobre la maldicion del bajista, porke el de mi grupo siempre se traga todos los baquetazos jajajaja, y el de la mayoria de los grupos ke konozko. el video esta de puta madre, aunke yo ya sabia hacer eso antes de tokar la bateria jajaja, producto de los meses ke me tire tokando al aire solo kon las baquetas antes de tener la bateria juas! un saludo para todos :roll:
 
Hilos similares
E
2
28
4K
drochep91
D
W
5
1K
Sr. Miyagui
S
M
12
2K
Anonymous
A
A
18
2K
paker
P
Arriba Pie