Trukillos con las baketas

J
Ola amigos, oy vamos a aprender a hacer unos trucos muy sencillitos y para toda la familia, y ke necesitamos para ello? pues muy sencillo unas baketas de madera, una sierra percutora refrigerada por agua...... jeje ke mal imito al de bricomania :oops: , ahora fuera de coña, keria aprender algun trukillo, como el de girarlas entre los dedos y cosillas asi ke molen y ya de paso kedarme con toa la peña jijiji, asike na, si me podeis explicar como se hace alguno, o una web donde los enseñen, os lo agradeceria muxo compañeros. un saludo, y mientras practico os dejo con un briconsejo de jardineria jeje \:D/ . Gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Juanka, lo único que hay es echarle horas. Es como todo. No hay ningún truco. Paciencia y te akbará saliendo.
 
J
Ya tio, pero creo ke no as entendio mi pregunta, me referia al cómo se hace, la tecnica para darle vueltas a la baketa entre los dedos, como se coje y todo eso, ke no tengo ni idea :oops: y me gustaria aprenderlo.
 
A
Anonymous
Invitado
Hay un post por ahí q hemos hablado ya todo esto.

Yo lo q hago es poner las baquetas entre el anular y el corazón y haciendo giros de muñeca y de los dedos verás como empiezan a dar vueltas. Busca el contrapeso adecuado y dedícale horas. ;)

Espero haberte ayudado. Si no entiendes algo escribe.

Un saludo.
 
Yo me pongo la baqueta entre el dedo índice y el corazón, con giros de muñeca le empiezo a dar velocidad y con el dedo indice la impulso un poco más.
No se si me he explicado bien. Hasta luego
 
A
Anonymous
Invitado
Mm pero a todo esto como lo giras, entre los dos dedos, o bajas uno, lo rodeas con la baqueta, y luego lo subes? usease, si es a lo majorette o como seasen esos giros de muñeka. Algum video taria guapo, pero sq ni viendo a Jorg michael en camara lenta capto el movimiento.... :oops:
 
alguien q lo controle podria poner 4 fotos con los pasos a seguir....
:p
 
A
Anonymous
Invitado
Lo primero es que hay que deferenciar dos cosas:

Una cosa es el mero giro de las baquetas a lo largo de los dedos de arriba hacia abajo y para adelante o para atras. Lo puedes ensayar incluso con un boligrafo.

Otra cosa es lo que se suele utilizar por la mayoria que es simplemente un efecto optico. La baqueta ni sube ni baja a lo largo de los dedos sino que siempre se encuentra entre los dos dedos siguientes al pulgar ( no me acuerdo de los jodidos nombres de los dedos ahora mismo).
Se trata de hacer girar la baqueta con la muñeca.
Coge la baqueta y ponla entre lo dos dedos siguientes al pulgar haciendo el signo de la victoria( la baqueta entre medio). Despues intenta hacer girar la muñeca de izquierda a derecha y veras como la baqueta sigue el movimento de la muñeca. E n un principio este movimiento es horizontal, pero te daras cuenta que obligando a la baqueta con los de dos ( solo un poco, los dedos necesitan bastante "rigidez") conseguiras que la baqueta vaya hacia abajo por su propio peso cogiendo una inercia gracias al peso de la misma que finalmente hace que esta gire a traves de esos dos dedos y no mas. La baqueta nunca sale de esos dos dedos. Al ver girar la baquetas da sensacion deque giran a traves de varios dedos pero no es asi.

Intentare explicarlo mejor lo prometo....me parece que no le costara a nadie explicarlo mejos que yo. Me he vuelto loco. siento el coñazo.
Si teneis alguna duda aqui toy.

unsaludo agur
 
yo siempre la tengo entre los dedos indice y corazón, nunca la muevo a los demas dedos
 
A
Anonymous
Invitado
Muy bueno el video ese tio! Lo que luego estuve mirando esa web y la verdad q no me coscaba de muxo para encontrar las cosas pero weno.. :roll: Tendré que perfeccionar el inglés.
 
J
Eyyyyy¡¡¡¡¡ Davizzz tio, mu wapo el video, si cuando dicen ke una imagen vale mas ke mil palabras es por algo¡¡¡ :D gracias compañero.
 
G
muy explicito el video un punto pa ti fiera!! ;) ;)
 
Z
Yo los malabares con las baketas me salen bastante bien debido a mis oras inutiles en clase con el boligrafo,jejeje,ya sabia acer malabares antes de tocar la bateria,eso es pura practica,ad+es mas facil con baketa ke con boligrafo,un saluo a todos
 
mola el video ese yo lo unico k puedo hacer es escalabrar a alguien, cada vez k intento hacer algo parecido termino mandando a tomar vientos la baqueta :cry:
 
M
Entonces ya nos pondremos tranquilamente en un recinto acondicionado para tal uso y en condiciones de seguridad. Me llevo el casco nena? :D
 
C
JAJAJA... A MI ME PASABA LO MESMO SHAMY Y UN DIA ME SALIÓ, AUNQ CON LA IZDA AUN NO LO CONTROLO MUCHO... PERO VIENE BIEN ASI MI BAJISTA ME RESPETA MAS... POR LOS BAKETAZOS Q LE METO...
 
Joder, el video esta de puta madre!, la primera tecnica es mas jodidilla pero bueno, con aburrimiento poco a poco saldra.
El guitarrista de mi grupo tambien esta ya hasta los webos de llevarse baketazos pero es lo ke hay... :D
 
personalmente creo q aprender eso es una perdida de tiempo,no se,no le veo la utilidad,quiza es pq en el cole intentaron enseñarme a hacerlo con los bolis...y no me salia(ni me sale ahora) :eek:
 
R
bueníiiiiiiiisimo!!! esta noche me pongo a prácticar como un loco jejejej!!!

P.D.: Shamaya, quien es la guitarrista de tu avatar????????? lo digo por ficharla para mi grupo o montar uno con ella :D
 
R
coño matus!! pos no la reconosia para ná!!! :?
 
M
Hombre, que me corrija la niña si me equivoco pero yo creo que es ella :-k
 
D
creo q sí, se lo pregunté no hace mucho. :ok:
 
Hilos similares
E
2
28
4K
drochep91
D
W
5
1K
Sr. Miyagui
S
M
12
2K
Anonymous
A
A
18
2K
paker
P
Arriba Pie