Triggers especificos para platos

A
Anonymous
Invitado
Hola:

Quiero grabar baterias disparandolas con triggers, he encontrado muchos triggers especificos para timbales, cajas y bombos, pero no encuentro triggers para los platos, ride y hit-hat ...

¿Alguien conoce triggers especificos para los platos... ? ¿ Que triggers me recomendais para el resto de la bateria ? y ¿Que modulo Trigger-MIDI (Sin sonidos) me recomendais ( 9 entradas minimo ) ?

Gracias.
 
WEnas, triggers para platos acusticos creo q vi una vez unos en una web de USA pero de eso hace la de dios de tiempo, no recuerdo ni la web ni la marca los triggers ni na, solo que me llamo la atencion los triggers para platos.
Si necesitas disparar sonidos de platos yo me decantaria por estas dos cosas:
Grabar con micro los acusticos (se consiguen buenos resultados aunq los platos y los micros no sean tope gama, y ademas si haces un barrido de las frecuencias graves medias no se colara casi o nada de los timbales,caja,bombo)
O la otra opcion q es comprar pads de plato electronicos como pueden ser los Pintech TC series (mono) o los Roland CY-8 (duales con parada de plato).
Pal resto de la bataca ddrum red shot para toms,bombo y el hermano mayor (conector XLR y dual) para la caja y como interface trigger-midi yo recomiendo modulos Alesis (D4, DM5, DMPro)
Saludosss
 
C
NOIZER dijo:
¿Que modulo Trigger-MIDI (Sin sonidos) me recomendais ( 9 entradas minimo ) ?

Pasate y lee el post que hay al principio del foro de batacas electrónicas sobre SAMPLERS, creo q se comenta ahí un AKAI (ahora mismo no se q modelo) al cual se le pueden acoplar directamente los triggers... y así ya matas dos pajaros de un tiro, le pones los sonidos que quieres cargandolos en el sampler y tienes ahí una interfaz MIDI para lo que sea....

SALUDOS!!!
 
Arriba Pie