Travis Barker Electronics

Mirando varios videos por interner e descubierto k el tio este lleva algo electronico e investigando e descubierto k es lo siguiente: Electronics: I. Roland V-Drum Brain triggering 808 sound. Me podeis explicar para k sirve esto?es k ando demasiao pez en el rollo electronico.cuales son sus funciones?
 
Wenas, yo creo q se refiere a q dispara sonidos con un modulo Roland de la vieja caja de ritmos Roland TR-808, no es q use las 2 cosas, el modulo y la TR-808, sino q los sonidos de la TR-808 estan en los modulos Roland, porlomenos en el TD-6, TD-8, TD-10, TD-12, TD-20 y usa alguno de ellos para disparar esos sonidos.
Es mas en un video de la pagina http://www.drummerwolrd.com se ve que lleba un TD-10 en el rack y como golpea un pad de goma mas a la izda del charles en algun momento del solo.
Sirve para hacer q suenen sonidos electronicos, ya sea mediante disparadores (triggers) o mediante pads.
Saludosss
 
electronica

si si eso esta bien. pero k sonidos o k se puede disparar con eso,recuerdo k solo lleva un pad a la izquierda.
 
J
Pues si mi oido no me falla, yo creo ke el nota lleva en el pad un sonido de plato, me atreveria a decir ke de xarles :roll:...
 
WEnas, Pos se pueden disparar los sonidos que tenga el modulo, y si te refieres al TD-10 de Roland pues puedes disparar desde cualkier componente de una bateria hasta sirenas, ladridos, notas de bajo secuencias pregrabadas q tiene, muchas cosas.
Pos yo diria que el notas este, lo q lleva es un sonido de bombo a lo musica bacaladera en el pad ese q tiene al lao del charles o eso me parecio escuchar en el video :D
Saludosss
 
Arriba Pie