Traumas, caprichos e inmadurez...Como superarlo??

O
No puedo más... cada vez que le doy vueltas en la cabeza acabo mareado y quemado... Quiero superar mi actitud porque me parece un tanto ridicula, y poco práctica. No acabo de entender porque no puedo priorizar las prestaciones ante la estética...
Vamos a ver, si la EX es igual que la Select, pero con peor acabado, porque soy incapaz de comprar la EX, y guardar inteligentemente dinero para platos??
Filosofemos pues...:
Comprar la EX (tiene unas prestaciones) (p)
Comprar la ELX (tiene las mismas prestaciones). (q)
Gastar 200 euros. (r)
Ahorrar dinero. (s)
Comprar platos (t)
Lo lógico sería: Puedo comprar la EX o la ELX. Si compro la EX no gasto 200 euros, entonces ahorro dinero. Si ahorro dinero, entonces puedo comprar platos. Si compro la ELX gasto 200 euros, entonces no ahorro dinero. No ahorro dinero, entonces no compro platos. Quiero compar platos, entonces compro la EX. Quiero comprar platos, no compro la ELX.
FORMALIZACION:
1. p v q _______ P
2. p ---> (¬r & s) ________P
3. s ---> t _______P
4. q ---> (r & ¬s) _______P
5. ¬s ---> ¬t _______P
6. t & p _______P
7. t & ¬q _______P
|----t

8 ¬q ___________ Simplificación Conjuntor paso 7.
9 p _____________ Modus Tollens paso 1.
10 t_____________ Simpl. Conj. paso 6.

RESULTADO: NECESIDAD LÓGICA EPISTEMOLÓGICA SINTÉTICA, por lo tanto universal, por lo tanto única forma de entender la realidad Comprar bateria EX o ELX. Resultado: COMPRAR LA EX.

Pues no, el niño quiere el lacadito de los cojones, gastarse 200¤ mas y no tener platos....

Conclusion: La filosofia es una mierda. Filosofía 0, caprichos 1.

En fin, perdonad mi rayada, este es el tipico Off topic nocturno asociado al estres de los examenes...ni caso :insatisfecho:
 
Los examenes acaban jodiendo las neuronas... :?

Pillate la que mas te guste, que la vida es mu larga para ahorrar pa platos, y de bateria no se cambia todos los dias. Si te tira la ELX a por ella, si no, cada vez que veas la EX, estaras pensando en lo bonita que estaria en otro acabado....
 
O
Lo se lo se....eso es lo que mas me carcome por dentro...en fin, hay que darse a los vicios...
200 euros de vicio...uhm...me estoy mareando...
 
C
Uooooolas

Ufffff, dejaté de lógica eh, jejejeje que ya tienes que tar bastante rucao.

Yo es una de las cosas que tengo muy claras, cuando compre otra batería la compraré por su sonido, pero ojo, si tengo que apoquinar algo más de pasta por el acabado pos la pongo que como bien dice El morao la batería no se cambia todos los días.

Que no te puedes comprar un crash mejor o lo que sea, pos bueno, ya volverás a tener pasta.

Hay que sentirse agusto con la maquina ;) que seguramente nos tocará vivir muchos años con ella, por lo menos en mi caso va a ser así.

200 euros son 200 euros no te lo voy a negar, pero la satisfacción de llegar al local y ver TU BATERA y decir joder que chulada y que bien suena, eso no lo pagas con nada.

Eso creo yo vamos.

Enga, ya ahorrarás y comprarás platos, comprate la batera que te gusta!!

Salud y a disfrutarla.

Saludetes!!
 
O
Nada, cuando se te mete algo entre ceja y ceja no hay nada que hacer, eso nos ha pasado a todos. Si además lacada es mucho mas bonita, no te lo pienses
 
wenass

tiio pillate la k t mole, t komento a mi aye s m metio un mvl en la cabeza y komo m kambio a vodafone y tal pos m lo via pilla 100e pal cuerpo soon pa disfrute propio asi kuando veas la batak diras k wapa es la jodia esk m enkanta, pillatela campeon

un saludo
 
D
Pues yo sí que me compré la EX en lugar de ELX y con esos 200¤ me compré unos platos (nada, unos 802 que es a lo que me llegaba esos 200). Apliqué la lógica (sin formulas, así a lo bruto)

Cada uno compra lo que quiere y como quiere. Los gustos de cada uno son los que son y si tu prefieres ver ese lacado a tener x, pos date el gozo.
 
J
A ti quien te ha contado que comprar una batería tenga algo que ver con la lógica?????
En estos temas pesa muuuucho el corazón, y como decía Pascal: "Le coeur a des raisons que la raison ne compred pas", o sea que el corazón tiene razones que la razón no comprende.
Saludos.
 
Si te mola la ELX pillatela tio...Si no luego te va a quedar el resquemor...

Para platos ya hay tiempo, pero eso, una batera es algo que dura mucho...Y por 200¤ no te vas a pillar plato para toda la vida...

Saludos!!!
 
es algo parecido a lo que pasa con los coches, pq la gente no quiere colores mate y se gastan 100 pesetas mas en tenerlo metalizado???pues pq es mas bonito...y se liga mas...pq asumelo, tu no tocas la bateria pq te mole la bateria en si, lo haces pq quieres pillar cacho, tio... :twisted: , quiere fornicar con grupies hasta que te duela el saco escrotal, quieres tranformar los condones en goma quemada... :metal: ... :ok:

tas quedado asi, ehh? :eek: , ya en serio, yo elegi la elx pq me parecio mas bonita, y pq me apetecia estar to fumao y quedarme mirandola totalmente empanadilla y decirme a mi mismo..."a que mola???si, tio,siiiii"
 
R
a por la bataca que te gusta ya!! aunque sea por 200 aurelios!! enga deja la filosofía para otro momento, jejejejeje ya tendrás tiempo de comprarte platos romperlos volvertelos a comprar etc etc etc etc etc etc pero tu pearl con acabado cachondo no te lo quita nadie!!!!
 
Estoy con Patxiku, unos platos de 200 leros no seran unos platos para toda la vida, pero una ELX, si, o por lo menos para tirar una temporada bien gorda. Yo por 200 leros no me lo pensaba, compraria la que realmente me guste, luego cuando vea la bataca si no he comprao la que keria pensare: Mola, pero si fuera lacada...y eso, ya te digo que dura mucho y terminas cambiandola y perdiendo pasta.
Saludos
 
C
Comprate lo q quieras de verdad pq luego te arrepentiras... siempre conseguiras pasta luego pa ese ride chulo o ese splash...

Los traumas estos se pasan con la edad y un buen curro q te permita gastartelo todo en la bataca... 8)
 
C
juli dijo:
A ti quien te ha contado que comprar una batería tenga algo que ver con la lógica?????

cuanta razon! si te mola la ELX pues a por ella.
 
Pilla la que te mole y si es necesario pide un credito al banco
 
S
pillate la ke te guste, no hai mas. si no kada vez ke la mires a los parches (por decir algo) te akordaras de tu verdadero amor lakado 8)

P.D.: depende de si t urge pa hacer direktos i necesitas platos... si no t los pueden dejar i tal. salu2
 
O
Joder muchas gracias gente, ya lo veo todo claro...La bateria, ademas de sonar bien, TIENE que estar cañon. No es negociable 8)
Pues eso haré, probablemente caiga la ELX, o alguna similar que también me guste...
Así tendre una batera con la que masturbarme en mis noches de soledad, porque por mucho que diga pestuzo, con la batería no pillas ni los días de feria... A una niña le tocas tres arpegios rancios y está a tus pies, pero vamos, por mucho que aporrees a toda hostia dificil lo veo..."has visto que movimiento de muñeca, nena??" no...no me cuadra. Y vamos, como le toques una baladita además se duerme del asco. :malo:
En fin, gracias tios, me parece que esta vez me dejaré de tonterías y a disfrutar del derroche.
Un saludo ;)
 
Yo también soy de la opinión de que puestos a dejarte pelas en una bataca casi-para-toda-la-vida (otra cosa es que fuese una Thunder lacada :lol: ) te dejes un poco más y te la pilles lacada, en ziritione, o con degradados de color y saturación... como más te guste macho ;) No sé... para mí, más allá de la típica batería de iniciación (si vierais como tengo mi Mapex V, llena de cinta aislante y con herrajes semioxidados de serie :oops: ) creo que la estética, es decir, que A MÍ me guste (y no a los del grupo, ojo con eso) es muy importante. Un saludo.
 
y pq les tiene que gustar a los del grupo???a los del grupo que les por el culo, tioooo, acaso le digo yo al bajista que se compre su bajo en madera natural o lacado en negro y blanco???o al guitarrista que coja una strato iron maiden en vez de una gibson???pos no, ademas, ellos se suben mucho los volumenes...que les jodan :twisted:
 
O
Ese Pestuzo sí que sabe, ten en cuenta que el resto del grupo sólo esta esperando a que te equivoques para ponerte a parir, que se jodan!!
 
Arriba Pie