trash set paiste 16/20

hola amigos queria comentarles y buscando en la pagina de paiste encontre este plato que nose para que sirve el sonido me encanta pero nose para que se usa bien estuve viendo y no sale caro nose alguien lo probo Trash set Paiste 16/20

15150191.jpg


es cosi fuese un sound edge (bottom) pegado a un crash nose para que sirve
 
A
Bueno ahora estan muy de moda estas cosillas,son conjunto de platos tipo a los stax de portnoy....a los meinl nuevos que ha pillado el amigo Surko etc...........este que comentas tiene un sonido muy sucio,muy en plan a plato roto,por ello lo denominan trash,su funcion viene a ser un plato de efectos tipo china o splash,aqui unen basicamente dos crashes de distintos materiales y grosores y asi consiguen un sonido sucio para crashear que sirve perfectamente de puente entre el crash sencillo y un china o por tener un plato de efectos mas;los mas puristas te diran que esto son solamente inventos de las marcas para sacar pasta pero a mi todos estos juguetitos me encantan,de todas maneras siempre se puede hacer uno con dos platos de sililares caracteristicas de marcas como stagg y wuhan,te costara un cuarto de lo que valga ese y hara la misma funcion perfectamente,es cuestion de mirarlo.
 
Pues ya ha quedado todo explicado perfectamente por Asier. Es un plato de la serie Noise Works, ¿no? Y con ese nombre, me imagino que Paiste prueba y prueba hasta encontrar sonidos nuevos, vamos, una serie para innovar. Y si te gusta el sonido a por el, como si fuese un crash mas, pero con un sonido sucio peculiar.

Un saludo.
 
edu_lanza1 dijo:
Es un plato de la serie Noise Works, ¿no?
precisamente es un Noise Works, a mi de la Noise Works que me gusto es el Dark Buzz China
 
Hilos similares
ToPPeR
1
1K
ToPPeR
ToPPeR
Lautadrums1891
    Lautadrums1891
  • Platos
9
564
Lautadrums1891
Lautadrums1891
Jotita
1
408
tweety
tweety
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
423
hermanito
hermanito
Arriba Pie