TRAS UNOS DIAS DE CORTES...

Bueno bueno.... pues habreis visto el gran corte que hemos tenido desde el día de navidad... pues bien se debe a un ataque de varios hackers que dado que no actualicé el foro a tiempo se meterse dentro del host y weno... por suerte no nos hicieron nada..

En fin... ante todo dar las gracias a Ismael (bateras.com), por el aviso, y la atension y soporte que nos ha ofrecido, ere un crá ;)

Y bueno, ya de paso que tenia que actualizar el soft, instalé los esperados sub foros que tanta falta nos hacía, aunque de momento he tenido que dejar atrás algunos mods tales como el album que de momento parece ser que no son compatibles... pero en breve intentaré ponerlo todo ok.

En fins, PERDON POR LAS MOLESTIAS, ha sido todo en contra de nuestra voluntad (ha sonao rollo pelicula.. juass), y weno si divisais algun error por favor notificadmelo cuanto antes, pues estamos en fase d prueba para ver si todo tira bien.

Salu22!!
 
Z
Muy bien Adrià, eres mi idolo, jejeje. Sanaste la putada que nos ha hecho esa gente y de paso has creado los subforos, qué tio más grande!!

SALUDOS ;)
 
C
ese adrian como un campeon rescatondo el foro de los invasores! q ya estaba costando pasar estos dias sin el foro :p
 
Habia bien mono de foro si....

Saludos y gracias!!!!
 
O
Menos mal que esos hackers no nos la han liado...
Respecto a los subforos me gustaria decir que a mi no me gustan nada, ya costaba saber donde tenias que poner el topic de turno, ahora si es complicado. Además me resulta más incomodo para leerlo el tener que andar metiendome de un lado a otro... Pero bueno, tendré que aguantarme que de aquí no me echais....

Por cierto, en Herrajes y demás estan los subforos de pedales, baquetas, parches y racks, pero no hay hueco para hablar de otros, es decir, pies de charles, de caja, de platos, cencerros...
 
no hay hueco xq para eso está el foro en si, sinos esto sería rollo windows... Hemos decidido utilizar este recurso dado la cantidad masiva d post que comenzaban a salirse dl tema dl foro, para asi tenerlos minimamente agrupados.. ;)
 
se adriá defendiendo el foro de intrusos!!!
pues a mi si que me gustan los subforos, de esta manera está todo mucho más ordenado
 
Y no hicieron nada? Curioso... lo normal en esta gente es meterse hasta donde pueden. Y si hubieran sido crackers, batacas.com se hubiera ido a tomar por culo, me parece... Hay que tener cuidao con estos piratas.
 
A
Anonymous
Invitado
No hay ningun tipo d proteccion para k estos payos no entren hasta la cocina?? yo d esto no tengo ni idea, vamos es solo por curiosidad ...

A mi tb me parece muy acertada de hacer los subforos. Mis felicitaciones por tu trabajo Armfher!! ;)
 
Y los hackers estos ke son enviados por alguien o ke¿!

Se sabe algo...lo suio es buskarlos,y pillar sus objetos materiales junto a ellos...gasolina y fuego.... y eso ke nos kitamos de encima :D
 
pues tras las esplicasiones de ismael, fueron 2 hackers... entraron por una debilidad en el sistema... (el foro no estaba actualizado..) y uno entró hasta dentro y metió un gusano.... el otro era un tio majo y solo entró para avisar a ismael de que actualizaramos el phpbb y el php xq podríamos tener problemas de seguridad por ese agujero... y weno todo el problema fue por esto..

Ahora está actualizado todo a la ultima version y weno esperemos no tener problemas, xq y es raro que te hackeen un host sin ser nadie "importante".
 
No creas, Adri.
En http://www.abcmusicos.com hemos tenido una serie de ataques seguidos y el portal ha estado una semana y pico inactivo, y hemos perdido la información de los dos últimos meses...
:roll:
POR FIN YA FUNCIONA TODO OK.
 
R
¿donde están las fotos?

Saludos, ;)
 
bueno, ya de paso que tenia que actualizar el soft, instalé los esperados sub foros que tanta falta nos hacía, aunque de momento he tenido que dejar atrás algunos mods tales como el album que de momento parece ser que no son compatibles... pero en breve intentaré ponerlo todo ok.

;)
 
A
Anonymous
Invitado
Cosas que pasan

Bueno pues como dice Adrian son cosas que pasan en este mundo de Internet. Por gracia aun hay hackers que realmente se llaman asi y no hacen males mayores.

Por lo de ataques las herramientas para buscar fallos de seguridad estan en todos lados y se ataca a todo lo atacable.

Bueno pues esperemos que no nos jodan (con perdon) mas el server.

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno por lo menos fue un leve corte ya ahora todo esta bien y estamos todos por cierto FELIZ NAVIDAD 8) lo unico q lamento es q no esta el album d fotos q noc donde esta
 
O
Armfher dijo:
no hay hueco xq para eso está el foro en si, sinos esto sería rollo windows... Hemos decidido utilizar este recurso dado la cantidad masiva d post que comenzaban a salirse dl tema dl foro, para asi tenerlos minimamente agrupados.. ;)
:oops: :oops: Uno que es un poco cipote y no se habia dado cuenta....

Lo de los Hackers, tambien nos hackearon a http://www.luthieramateur.com y eso que somos 4 gatos, unos 600 registrados
 
y por lo que he visto en la web de phpbb, ha sido un hack masivo... muchisima gente fue hackeada al mismo tiempo... :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Armfher, como te lo has currao, en serio muy buen trabajo por tu parte.

En un foro que tengo yo con varia gente, nos hackearon hace ya bastante tiempo, unos cabrones.
Y la putada es que son niñatos chupamocos que juegan a ser hacker con los bugs de los foros.
En fin.

¿ Armfher me puedes pasar el mod, o darme el link del mod de los subforos?, es que lo queria instalar en mi foro. Espero que no sea ese de la instalacion demoraba 60 minutos....
:?

Gracias, muchas gracias por tu curro.

Saludetes.
 
Hoola ballo! grasias tiu ;)

Pue el mod es el que tu dices... jej el hierarchy de msa de 60 min... si quieres te lo paso o t paso el link...
 
A ver si son los mismos k enviaron la carta a TP ;)
 
A
Anonymous
Invitado
No hace falta Armfher,si es ese como dices, ya lo tengo localizado. Le echare un ojito.

Gracias.



Saludetes.
 
Arriba Pie