Traer platos de USA

Hola , he encontrao una buena oferta de un pack sabian de hihat, ride, y 2 crashes, me gustaria que alguien me dijera cuanto me puede costar traerlo a España y en que compañia, un link con una relacion de precios por tipo de paquete o cosas así.
gracias, me urge un poquitin
 
A mi me dijo el del dpto de ventas de Music123 que traer un set de platos de los states a españa saldria por alrededor de 95 dolares, claro que depende de los platos que sean, no es lo mismo pillar un paper thin splash que un power megabell ride... La movida es que luego te crujen en la aduana, y eso me da que tu tambien lo pagas aunque seas canario. No lo se seguro, pero lo mismo ya eso son movidas a causa de estar importando un producto y ya no se rige por la misma norma que lo del IVA. Pero no estoy mu seguro de esto, lo que si te puedo decir es que un set de platos le calcules unos 100 dolares quiza algo mas.
 
L
son lo q t cobran d portes q eso depende del peso,y luego al llegar a la aduana t sablan el iva(+16%) y luego un 2,3% d aranceles o sea q suma el precio del plato,los portes,la comision d visa y y los putos aranceles,luego ves a una tienda d aki y compara precios a ver si t sale a cuenta.
 
Y NO te sale a cuenta. Lo he comparado y no te ahorras nada o casi nada. Y el casi es tan pequeño que es preferible pillarlos aqui y no tener problemas transoceanicos. Si te ocurren putadas en la tienda de al lao de casa, imaginate en los estates, que el tio no te va a ver probablemente en la vida...
Otra cosa es si hay alguna manera de saltarse las aduanas, eso si que trae cuenta, pero hasta la fecha yo no conozco ninguna, y me he leido un par de webs de movidas de importacion-exportacion y sus rollos legales y solo he conseguido calentarme la cabeza...
 
Pos me da que tendre que ir yo alla a vivir porque es una pasada las ofertas que hay, pero una pasada, si sabes buscar bien encuentras unas burradas impresionantes, nada que ver con alemania o aki mismo.
creo que al final no lo haré por el riesgo y tal, pero sabed que era un pack d sabian B8 pro, hi hat de 14, ride de 20, crash de 16 y crash de 18 (de pakete por supuesto) por 126 putos eurossumale iva y bueno tendras 140 euros o asi.
Es una pasada, decidme que opinais.
sludos
 
Yo he estado mirando platos y lo he tenido que dejar por imposible, porque se me cae la baba!!! Unos platazos zildjian (claro, los hacen alli, es logico que sean baratos, los paiste no salen tan a cuenta) a la mitad de lo que cuestan aqui!!! Pero lo de la aduana es mucho riesgo, porque imaginate que encima de estar esperando un tiempo (puede que haya cualquier historia de stock o algo y tarden mas de la cuenta) luego te crujen en la aduana y te cuestan lo mismo que aqui, ecima del tiempo que has tenido que esperar, y si tienes algun problema, a buscarte la vida... Eso estaria bien pa ir de viaje por alli y traerse un set guapo en la maleta, pero por correo... :roll: :roll: :roll:
 
Se suelen ahcer los envíos entre compradores de Ebay como particulares y declarando un importe muucho menor en el paquete.

De este modo te la juegas: o los de la aduana te lo pasan y le shas metido el gol o, simplemente, te lo retienen y te cobra IVA + aranceles.
Todo es convenir con el vendedor si acepta hacerte el envío así...

De todos modos...¿has mirado en las 3 webs alemanas? (Thomann, Musik-Produktiv y - algo más cara- , Music Store).

Suelen tener precios muy pero que muy USA...
 
jordiasb dijo:
...Suelen tener precios muy pero que muy USA...

Pos mira, lo acabo de mirar y lleva ud to la razon del mundo. El mismo plato mas los gastos de envio te sale al mismo precio en Musik Produktiv que en los estates, teniendo en cuenta que aproximadamente 400 euros = 500 dolares. :eek: :eek: Curioso...

Buen apunte, Jordi...

Y teniendo en cuenta que he visto hace poco aqui en españa los mismos precios que en musik Produktiv, la cosa se pone pero que muy bien... :D
BOIKOT A LOS ESTATES!!!

PD: hay buenas ofertas, pero si te pones con la aduana y el cambio de divisas, la verdad es que no compensa, a menos que pudieras hacer un pedido BRUTAL, que te cobraran los gastos de envio en plan tarifa plana, y que tuvieras algun amiguete en la aduana que hiciera la vista gorda con tu paquete... (Jodo que mal suenan esas palabras en la misma frase)
 
otra opcion es si tienes suerte y algun colega va de viaje a USA, ahi si que si sale rentable
 
JORDIAS HAS COMPRADO ALGUNA VEZ EN LA TIENDA ALEMANA Thomann??? SON SERIOS?? ME EXPLICO TE YEGAN LOS PEDIDIDOS A TIEMPO Y LOS GASTOS DE ENVIO POR CUANTO SALEN???? GRACIAS UN SALUDETE. :lol:
 
S
Según mi eperiencia, THomann son serios y los portes te salen por 23 euros. Sean los paquetes que sean. Suele tardar una semana si tienen en stock.
 
Hola.
El compañero Cergar ya te ha dejado un link, pero si quieres pásate poor BATERÍAS ELECTRÓNICAS, que está lleno de posts de gente que hemos comprado en Thomann y estamos muy satisfechos.
:D

¡Suerte!
 
joer,morao...cualquiera diria que mas que comprar una bateria electronica lo que te han hecho es mamartela un ratitin,ehhhh ;)
 
Ja, ja, ja!!! Que mamon el pestuzo! No fue una electronica lo que pille (ya me gustaria a mi y mas a los vecinos), pero encontre un tom en 15 dias que en España me lo iban a mandar a hacer a japon, me han ahorrao 4 meses. Por eso lo de que estoy muy satisfecho. Aunque lo otro no hubiera estao mal, no... :D
 
R
Oyes, voy a ir dentro de poco a USA, y me gustaría saber si es mejor traer cosas en el avión (¿cuánto peso te dejan llevar?). O mandarlas x una compañía (UPS, MRW, FEDEX), ¿cuál es la mejor de ellas?

Gracias.
 
Bueno, tengo entendido que a los vuelos internacionales te dejan subir el doble de peso que a los nacionales sin tener que pagar. Si vas para poco tiempo y no llevas una burrada de equipaje no creo que tengas problemas de peso (no se si son 80 kg o por ahi, no estoy muy seguro) De todas formas, lo mas facil, creo yo, es subirte al avion la bolsa de los platos como si fuera una mochila (que te dejan subirte sin pesarla) y listo.
Lo de las compañias es que igual te sale por una pasta en portes.

PD: traaaeme aaaalgo, paaaaaayo!!! :D
 
A
Anonymous
Invitado
Si es el doble del peso q en un vuelo nacional deben ser 40 kilos,por q en vuelo nacional son 20,hasta 24 poniendote algo de mala cara,jejeje
 
Bueno, llevando 20 kg de equipaje y trayendo 20 kg en souvenirs de zildjian o sabian echas un viaje cojonudo...
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie