TOTO: El Post esperado

¿Toto es un grupo pasteloso?

  • Sí, del toto

    Votos: 0 0,0%
  • No, para nada

    Votos: 6 30,0%
  • ¿Esos no son los del "Jolt de lait"

    Votos: 14 70,0%

  • Votantes totales
    20
Pero es yo no he dicho nunca que sean malos o que tengan malos músicos ni nada de eso, sólo q la música es muy light y bastante pastelosa, nada más... No creo q sea pa descontextualizar la cosa tanto tanto ](*,)
 
si te entendemos tron, cris lo que te queria decir es que es una verdadera pena que no lo aprecies (pero con sus palabras), y yo pienso lo mismo, igual que es una pena que no aprecien a los beattles, pero mira, cada uno es cada uno y asi es.
para gustos los colores ;). pero pata mi es como si no te molase el color de un atardecer... no se si me explico.
saludetes!!
 
pa felguera, el tambu es un discazo pero lo del mindfields es absolutamente impresionante, y hay temas que a mi amante de la caña me ponen burro pero burro burro...............

pa pat-ze, vaya version del she so heavy que se marcan kings-x, si no la has ecutao, buscala. por cierto, tremendo grupazo, donde los haya. dogman es una joya, en partes parecen los mismisimos acdc, y la voz de pinnic , que coño........ es negro. jerry gaskill se llama el batera, todo un reloj y con una expresividad en el minimo jesto, que da mucho que pensar, ya sabeis cuatro cosas y bien hechas

por lo de toto, pasteles?? enga ya


joer, en una tarde abierto el post dos paginas.......juas a poco y no llego.
 
Ya se q es así, pero es q no todo el mundo aprecia las mismas cosas por igual, y no hay q verlo de forma negativa, porque la otra persona (en este caso yo) puede apreciar otras cosa q tu no aprecias y no digo o hago ver: "q pena de chaval" NO! Pero quien lleva razón? pues vete tu a saber...

Es como el caso de los Meshuggah, realmente hay gente q los aprecia de verdad? (machango si, porque se los pone pa relajarse, como yo :D), pues yo si... va más con mi estilo.

Pero eso, que son cosas tan subjetivas q no se pueden ver como negativas, porque no hay una sóla verdad en estas cosas.

Lo que a vosotros os puede aportar Toto, o simplemente a mi no me lo aporta,o me lo aportan otros grupos, nada más. NO he escuchado todo de todo, pero si bastantes discos y muchos recopilarorios y como q no.
 
Suavecitos, suavecitos.... pero muuuuy buenos. Menudo groove tenía el Sr. Porcaro.
 
bueno visto lo visto, creo que los Toto son un poco pastelosos, y tanto los beatles como demas peña de esa epoca lo unico que icieron fue comercializar la musica de los negros y forrarse a costa de ello, y encima los derechos de autor se los lleva michael jacson.
esto es pa verlo................
 
joman777 dijo:
bueno visto lo visto, creo que los Toto son un poco pastelosos, y tanto los beatles como demas peña de esa epoca lo unico que icieron fue comercializar la musica de los negros y forrarse a costa de ello, y encima los derechos de autor se los lleva michael jacson.
esto es pa verlo................
:eek: :eek:
 
joder como ma sentao el cafe esta mañana
 
Hombre, por lo que escucho, si puedo hablar de pastelosos,no se pueden pones al lado de un grupo Death, blackoso y grindcoso.. pero creo que se han ganado que los saquemos de esa definicion, sobre todo porque para pastelosos, por detras de ellos hay el mismisimo mato...prefiero escuchar millones de veces a los Toto (aunque sean carne de M80)que cualquier mojon pachanguero, popero, etc.
Ahora, tambien digo que es verdad que el tiempo no pasa en balde y que estas bandas (creo que me vais a matar) estan absolutamente desgastadas.
PD_Lo siento, lo siento, lo siento: los Beatles me ponen de mala leche!!
 
Retomando el tema Toto, tienen un disco que se llama "XX" y merece la pena escucharlo, no solo porque el último tema es una versión de "Africa" con un coro de percusión de negros Africanos que tocan como Dios sino porque ese disco esta compuesto por temas que se fueron descartando a lo largo de su historia porque las compañías discográficas decían que "Este tema no va a pegar, este otro no lo veo, ese no es comercial ... etc, etc"

Es un pedazo de disco con los temas que los "sabios" de las discográficas consideran no aptos para comercializar ....

Menuda panda de pazguatos hay en algunas discográficas, como aquel tipo de Columbia Records que a primeros de 1962 rechazó una maqueta de 4 chavales de Liverpool porque "ese tipo de ruido nunca venderá un solo disco".
No contento con ello, un año y tres meses mas tarde rechazó otra maqueta "absolutamente anticomercial" según sus palabras de unos chavales liderados por un tal Mick Jagger y su compinche llamado Keith Richards.

¡¡Que visión de futuro, si señor!! ¿Alguien se extraña de que Columbia Records dejase de existir?
 
P
"...pa pat-ze, vaya version del she so heavy que se marcan kings-x, si no la has ecutao, buscala..."

Oido cocina!! Buscandose está, en mi grupo también versionamos bastante majamente este tema (toco con tres fans extremos de los beatles jejeje).

Saludos!
 
A ver esos fans de Toto que se duermen!! :D

Al final trufas para todos?

:birra:
 
a mi toto me gustan ciertos temas..otros me aburren bastante. No se si decir pastelosos es la palabra, pq para mi pastelos es luis miguel o algo asi; pero la verdad es que es un grupo que no me acaba de llenar eso sím admitiendo que son unos musicos grandiosos.
Yo creo que simplemente es cuestion de conectar con la música que sea, y yo con esta concretamente como que no.
Eso si el hold the line me parece un tema legendario.
 
megasako dijo:
A ver esos fans de Toto que se duermen!! :D

Al final trufas para todos?

:birra:

Es mas, yo propondría que fueses a la Riviera en MAD el 27 / 7 o al Razzmatazz en BCN el 28 / 7 e, inclinado en el escenario rindiendo pleitesía, les regalases una caja de trufas a cada uno de los Toto (además de las nuestras, claro) jejejeje :lol: ¡Eso sería de foto!
Un abrazo
 
Pues lo poco que he escuchado, me gusta, esta claro que no es jebi metal, pero hay cosas mas pastelosas por ahí sueltas, tocan de PM y cuando llevan sus años en el escenario, será por algo.
una preguntica, ¿es cierto que fueron banda de algunas giras de Michael Jackson, o iban como sesionistas??

Joldelaaaaaaain lovis in orgüeis sontaaaaaiiiimmmmmsssss peazo clasico
 
jjnavarro dijo:
Joldelaaaaaaain lovis in orgüeis sontaaaaaiiiimmmmmsssss uo uou uou uooooooo
joldelaaaaaaaaaaaaaain

:-k

a mi me mola mas:

wanrchin moder wes jander in the wonderjaaaaaaaaar roxeno... roxeno.... (vaya tetas tendria la nota)
 
D
Henry-VIII dijo:
Es mas, yo propondría que fueses a la Riviera en MAD el 27 / 7 o al Razzmatazz en BCN el 28 / 7 e, inclinado en el escenario rindiendo pleitesía, les regalases una caja de trufas a cada uno de los Toto (además de las nuestras, claro) jejejeje :lol: ¡Eso sería de foto!
Un abrazo
Sería impagable, ejejejeje.

De todos modos, con que reconozca que no son pastelosos, a la vista del clamor popular, sería suficiente. jejeje ;)
 
Arriba Pie