M
Aqui teneis el adelanto del nuevo disco. A mi me parece muy buen tema. Tengo demasiadas ganas de tener el disco en mis manos. Disfrutadlo.
http://www.sendspace.com/file/46o8lv
http://www.sendspace.com/file/46o8lv
Brais DP dijo:Gracias por el link de Megaupload!Ya está bajando...
Alguien sabe cuando sale a la venta oficial aquí en España?
drumhead dijo:Hey Shamy... tu no seras miembro de Toolarmy, porque eso lo vi hace tiempo en el foro de anastomosis...
Pues desgraciadamente si, dime cuantos fans tiene Katatonia ahora y cuantos tenía con el Brave Murder Day (aparte de mi). Katatonia sigue siendo el mismo grupo que hace 10 años, pero con mejor sonido y voces limpias. Y te puedo poner más ejemplos... Paradise Lost, Anathema, Amorphis, Sentenced, My Dying Bride, y muchos másBrais DP dijo:Es como por ejemplo la peña que decía que Katatonia se vendieron con el Discouraged ones pq dejaron las voces guturales. Con el público que tenían Katatonia de aquella para ellos lo seguro (o lo comercial) era seguir con lo mismo y no arriesgarse a cambiar algo que podía no gustarle a su público. Amos que yo no veo que una voz limpita y entonada sea más comercial así porque sí que unos gritos guturales, será más comercial una cosa o la otra según el público al que se lo quieras vender.
sii la verda es k si y tambien ponian a soad en los anuncios de prison break XD y cuatro ponia en los anuncios estos de la eurocopa ponian la cancion de koRn la de here to stayguillemago dijo:bueeeeno, retomando el hilo, creo que a estos de la sexta les mola bastante tool....jajajja Hace como un mes, o asi, en un anuncio de Caiga Quien Caiga (CQC) la musiquilla de fondo era nada mas y nada menos que "46 & two".
La sexta mola...xD