Toms millenium...

Tema en 'Bricómanos electrónicos' comenzado por pastanaga1, 29 de Mayo de 2008.

  1. Bien, sere rapido y conciso: En los toms millenium que usais para hacer electronicas, vienen con la consola d tom no?... y esta consola no perfora el tom y deja agujeros? no molestan?


    salut
     
  2. problema resuelto.....
    GRACIAS


    salut


    pd: se puede chapar el post
     
  3. No chapar :) mejor explica como lo has solucionado porque a mi tambien se me paso por la cabeza ese detallito.

    Un saludo
     
  4. SEgun lo que he entendido, la consola del tom, solo hace los agujeros de los tornillos, no tiene el agujerotes gigante para que pase el tubo a dentro. Simplemente con masilla, el tema queda solucionado. Lo he sacado de monitus... si esta mal, que me corrija!!!
     
  5. boh no le hagas caso a monitus hombre, no sabe ná que no tiene ni idea :p

    Yo ya pensaba rellenar con masilla :)
    Gracias pastanaga
     
  6. Hombre... agujero grande deja, otra cosa es que lo puedas tapar con masilla, pero para mí el agujero es bastante grande (deja los 4 agujeros pequeñitos mas uno grande en el centro (uno de los agujeros pequeños se pueden aprovechar para meter el jack hembra)).
    Otra solución es cortar el tom de forma que cortes una buena parte del agujero grande, pero entonces el corte queda muy cerca de las bellotas...

    Otro inconveniente de los toms milleniums son las bellotas (algún forero ya lo adelantó hace un tiempo): yo ya me he cargado 2, y estoy a la espera de solucionarlo... cuando lo tenga solucionado os explico como lo he hecho.

    Saludos


    EDITO: Lo que me parece que hay dos tipos de toms millenium: los mios son los MX500.
    De todas formas la solución de taparlo con masilla siempre se puede hacer, Gus también lo hizo, con lo cual no es mayor problema...

    EDITO 2: Por si no lo he dejado muy claro: en temas de bricolaje SIEMPRE haced caso de lo que dice Monitus y Penaldrum... se lo han ganado a pulso!!!
     
  7. Y te falta ahí el tio de bricomania, que hay que hacerle caso siempre siempre siempre. El invento el superglue¡¡¡
     
  8. Yo también compré un tom de mx500 y tenía un agujerote como el ojete de una actriz porno tras ser fornicada por un negro... Así que me tocó recortar un cuadrado del vinilo negro alrededor del agujerote, colocar un cuadrado de plástico del mismo tamaño/grosor que el cortado, con lo que se deja el vinilo liso para ser tapado por el que le puse naranja (si no se va a poner otro vinilo encima mejor no recortar nada porque se quedará más feo que un frigorífico por detrás) y el agujerote que se queda por dentro rellenarlo de masilla de madera
     
  9. No me creo que Monitus haya dicho eso. Será que lo has mal-leído (o mal-entendido) ;-D
    Yo tengo toms cortados MX200 y MX120 y todos traen el agujeraco. Eso sí, si los vas a forrar con vinilo pues les pones masilla y no se notará. Si los dejas como yo entonces tendrás agujero "visto". Aunque yo he puesto ahí el enganche con el rack y así no se ven.
     
  10. La solución... en el post anterior.

    Saludos
     

  11. Dondeeee????
    Aquíííííííííí????
     
  12. "En ahi mismo!!" :ok:

    Si es que Saliditus es tan sutil.... :D
     
  13. Entonces si cortamos el tom millenium de dos mitades, supongamos que es un 10" , como luego lo colgamos al rack ¿? ya que segun entiendo el herraje al rack esta justo alli, no ¿? y que piezas harian falta para darle cabida a un rack mps-300 ¿? ( me suena haber visto hace tiempo esto ultimo, pero por mas que busco no lo encuentro y me pongo nervioso ya que quiero meterle mano al tema cuanto antes y no avanzo)

    Gracias
     
Cargando...

Comparte esta página