Todo muy bonito, pero...

A
Anonymous
Invitado
Bueeenas!
La verdad es que estoy muy contento con mi millenium-td3. Cada dia aprendo un poquito mas, pero...
1º: En el pad de la caja, ultimamente no me suena en el centro, que he de hacer? a ver esos manitas ;) Yo no me atrevo a tocar nada, si no estoy seguro! que soy un manazas!

2º ¿Porque no puedo hacer que mi bateria funcione con el cubasevst ni con otro programa que se le asemeje en el ordenador! que tengo un p4 nuevecito!!!!! que debo hacer, estoy desesperado! lo tengo conectado todo (creo) bien. El cable midi in/out al puerto midi, etc etc etc...
porfavor ayda!
 
A
Anonymous
Invitado
a ver, el pad de la caja cual es? es el Roland PD-8?
y con el cubase.. cual es? el SX 2? no debes tener ningun problema pero no es facil de configurar, tienes que poner un canal midi, y este direccionarlo a un instrumento virtual, pr ejemplo el lm-7 que es de percusio, tambien es importante la configuracion ASIO de tu tarjeta de sonido; pero tampoco dices cual es..
 
A
Anonymous
Invitado
Ups!
El pad es un pad de millenium normal. Ni de malla ni na!
Tengo el cubase vst 5. No tengo tarjeta de sonido, pero tengo salida midi directamente de la placa base. Tendria que funcionar igualmente! En mi otro ordenador, ya jubilado (pII) tenia una soundblaster y tampoco me funcionaba! que hago mal? ¿tanto cuesta dejar plasmado el arte que uno lleva dentro? :p (si no me lo digo yo....)
 
A
Anonymous
Invitado
Por cierto, que tarjetas de sonido teneis? cual es la mejor calidad-precio(barato)?
 
Sin dudas, para mi la TERRATEC DMX 6 FIRE.
;)

Barata y muy eficaz...
 
A
Anonymous
Invitado
Y el tema de que no me suena en el centro del pad de caja?

Jordiasb dime precio! y donde la compro en barna! aaaaasias!
 
Pues mira... buscándotela acabo de ver que la dmx 6 fire caba de ser actualizada a este nuevo modelo:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext

Para mi lo de tenerla en el panel frontal y enchufar todas tus cosas sin tener que mover la torre del pc no tiene precio...
Y la escasa latencia de Terratec es mítica.
 
A
Anonymous
Invitado
Pero, eso es una tarjeta de sonido??? :eek:
Creia que iban dentro! (perdona mi ignorancia!)
Tu que veo que estas puesto en el tema...
Si, en vez de conectar la bateria via midi in/out - entrada de pc de 15 pins (que es lo que tengo), la conecto via midi - usb (que he visto que por ahi hay cables de esos). Entonces, funciona mejor o lo del usb no vale para nada? Lo bueno del usb, debe de ser que te la detecta rapido, sin tener que configurar todo el rollo de puertos midi en el pc, no?

llevo un lio que para que te cuento!
 
No creas que entiendo tanto, pero creo que vas bien.

A ver, tarjetas de sonido están las típicas que dices tú, con sus conexiones por detrá, pero lo geniasl de estas Terrtec y alguna más es su módulo frontal.
Si quieres gastarte algo menos, búscate la que tengo yo, la DMX 6 FIRE, que la han recomendado durante años los expertos de https://www.hispasonic.com

Por cierto, acabo de encontrártela nueva por 200 euros:

http://www.aulaactual.com/tienda/catalogo.php?marca=9#

Puedes ver cual es aquí:
http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=16&codprod=TAR128

;)
 
tarjeta a buen precio....

jordiasb no va desencaminado, la terratec está bastatnte bien , pero no deja de ser una tarjeta para jugar, aunque se pueda hacer música con ella de manera muy aceptable, y sobre todo dispone de drivers asio y wdm ( son drivers de baja latencia o retardo) que es lo que a ti te importa para disparar muestras desde tu bateria a tu ordenador, pero en la web de tomas hace unos meses vi en oferta la Audiophile 2496 que la tenian me parece por unos 89 ¤ es una autentica ganga a la par que una tarjeta con una fiabilidad y una calidad que para ese precio no encontraras nada mejor, ( para mi gusto mejor que la DMX fire) entra en la pag de hispasonic.com e informate pues hay cientos de post de esa tarjeta a la vez que miles de usuarios de la misma , entre ellos me incluyo.
por lo demas no se que decirte , a mi me funciona perfectamente todo con cubase, cada pad por una pista para meterle efectos segun me plazca...etc.. hechale un vistazo a la tarjeta. es facil que se descatalogue pronto y salga alguna nuevs, pero ella seguirá funcionandeo de P.M , recuerdalo.
ciao.
 
Precisamente yo me compré la Terratec debido a los numerosísimos posts sobre ella en Hispasonic!
:lol:
 
si... la dmx fire es una buena tarjeta

la verdad es que las dos son tarjetas muy aceptables , lo que ocurre es que ahora mismo( aparte de que yo prefiera la audiophile) la audiophile estará descatalogandose y es un oferton en la pag de Thomann , cuando yo la compre no hace ni 2 años me costó 249 ¤ , por eso le recomiendo que se la pille.
ciao
 
¡¡¡Es verdad!!! Ahora caigo...
Cuando estaba buscando en su época (hará 2 o 3 años) una tarjeta de sonido dudaba entre la Audiophile (cuando he leído lo de M-Audio me he acordado) y la Terratec.

Al final me decidí por esta última porque las prestaciones entre ambas eran muy parecidas (24 bits/96 kHz, full duplex, y entradas y salidas de línea rca, minijack, midi, previo de micro, baja latencia, drivers ASIO...) pero lo que me convenció, insisto, fue lo del módulo frontal.

Eso de enchufar y desenchufar tus guitarras, micros, mesas d emezclas, aparatos midi... sin tener que levantarte de la silla cuando estás en el pc es impagable!!
:lol:
 
A
Anonymous
Invitado
USB-MIDI ¿? no no no, el midi in-out es lo que debes usar, y molestarte un poco a leer manuales, no es dificil configurarlo
ah, yo tambien tengo la Terratec DMX6 fire, va de maravilla
 
A
Anonymous
Invitado
A ver a ver!

Alegrabandolero me ha escrito esto:

"a mi me funciona perfectamente todo con cubase, cada pad por una pista para meterle efectos segun me plazca"

Eso no lo sabia yo! cada pad y cada plato tiene que ir por una pista midi distinta? yo creia que iban todo por la misma pista! Si es que no tengo remedio! Explicarme eso!

Referente a la tarjeta de sonido, tiene muy buena pinta la que me recomienda jordiasb! Puedo enchufar mis guitarras y bajo directamente al frontal?! eso es perfecto! Lo que no me gusta es el precio, seguro qeu es una ganga, pero ahora como ahora, la cosa está muuuu mala! (la cuesta de enero hace estrasgos!
Se podria decir que si consigo que mi bateria funcione en el pc, con esa tarjeta tengo un estudio de grabacion! es demasiado!

Otra cosa, porfavor que alguien me explique porque no me suena en el centro del pad de la caja! y como se arregla!

Muuuuuchas gracias de nuevo, mostruos! :twisted:
 
Arriba Pie