todavia no me decidi mi kit a comprar

hola amigos de batacas!!!

quisieran que me ayuden tengo el kit de platos que voy a comprar pero nose que marca aca expongo
SabiaN

13" hats AAX fusion
16" thin crash AA
18" medium crash AA
18" power crash AA
ride quiero que me aconsejen uno que tenga una campana bien definida y brillante y el cuerpo que tenga muy pocos armonicos de 20".
pack efect HAND HAMMER splash 10" china 18" y aparate splash de 8".
despues un china paiste 2000 20" de un amigo que me encanta el sonido ese es definitivo

PaIsTe

13" hats 2oo2 medium
16" thin crash 2oo2
18" medium crash 2oo2
18" power crash 2oo2
20" power ride signature
10" splash 2oo2
8" splash 2oo2
18" novo china 2oo2
y el china 2000

:-k :-k :-k :-k

los platos la minoria en las tiendas y los otros de amigos del ambiente los probe durante esta semana como viene la mano con la mano los puedo comprar antes del mes de julio .
ahora en mi opinion megustaron todos pero un poco mas los paiste.
el tema dinero me cuestan mas los paiste conbiene estirarse un poco mas a los paiste, el tema que tambien tengo que comprame los soportes,
total en los meses que tuve la bateria la puede mejorar tanto como pude y y suena como a mi me gusta tengo que pedir el pedal pero eso es aparte

esa es mi opinion cual es la de ustedes :-k
 
S
Pues yo que tu me elegia los platos que mas me gustaran individualmente y me hacia un set hibrido sabian / paiste jeje. En serio e, se ve que tienes pasta para gastar en platos asique no me centraria solamente en una marca, pues seguramente habra algun plato sabian que te guste mas que el otro o al revés.

Respecto a los chinas, yo no compraria dos de medida tan parecida, si tanto te gusta el china Paiste 2000, pues mirate otro en vez de 18, pues de 16 o 14... No sé algo mas para contrastar con el peazo chinorro ese. Tu mismo.

Un saludo
 
E pasa tio, comprate los que ms te gusten pues veo que t elo peudes permintir.
Sobre los 2002 decirte que son de mis preferidos, de los sabian se menos.
Si no te importa puedes coger los que mas te guste de cada marca y asi hacerte un set mas personal dentro de lo que cabe, y respecto al china lo que te han dicho pillate ese paiste y otro de 16", saludos y arriba el metal.
 
A
ami si los sabian en crashes fueran aax..me los pillaba..
 
yo creo q con china de 20 y 18, y power crash y medium crash de 18 ademas de no contrastar demasiado entre ellos el hi hat se te queda un poco corto, un 14 te vendria mejor. y el china como te dijeron te conviene de 16
 
hola gracias por las repuesta, y pensando voy a comprar los paiste menos el hats voy a comprar el de 14" AA fusion de sabian y lo del china voy a comprar el de 16" correspecto a los dos crashes de 18" me gustaron los cuatro mas los paiste por eso voy a comprar los dos tienen algo de malo eso es mejor.
crash 16", 17" ,18"
tienen aalgo de malo comprar un set hibrido, aca eh visto muchos que tienen su set todo zildjian y no tiene nada de malo nose a mi me gusta tener los platos de una misma marca nose ustedes.
 
Ride Sabian... a mi el AAX metal ride me va bien, es gordote, define bien, y una cola de cuidao (sin bromas xDD) y si tienes pasta el HH raw bell es cremita ;)
 
sylvestre dijo:
hola gracias por las repuesta, y pensando voy a comprar los paiste menos el hats voy a comprar el de 14" AA fusion de sabian y lo del china voy a comprar el de 16" correspecto a los dos crashes de 18" me gustaron los cuatro mas los paiste por eso voy a comprar los dos tienen algo de malo eso es mejor.
crash 16", 17" ,18"
tienen aalgo de malo comprar un set hibrido, aca eh visto muchos que tienen su set todo zildjian y no tiene nada de malo nose a mi me gusta tener los platos de una misma marca nose ustedes.
lo de todos los platos de la misma marca, me parace una tonteria. si es porque realmente te gusta mas el sonido de cada uno de ellos que los de cualquier otro de otra marca vale, sino no. yo tengo 2 paiste 2 orion 1 zildjian y 1 wuhan, y dentro de poco voy a cambiar el ride orion por un zildjian k custom left side ride y el crash orion por un bosphorus traditional medium. algunos de los que tengo es porque no me alcanzaba la plata para algo mejor, pero ahora que mi presupuesto es menos limitado ahorro un poco y me compro lo que mas me gusta de la marca que sea, no me ato a ninguna
 
no estoy deacuerdo con vos pero no me parece una tonteria tener todos los platos de la misma marca porque a mi antes de comenzar con la bateria hace ya largo tiempo solo conocia dos marcas orion y zildjian desde q encontre este foro conoci los paiste y me encantaron nose que tiene de malo.
eso si ati te parece una tonteria tener todos los platos de una misma marca alla tu a mi me gusta asi .
no entiendo porque a una persona que le gusta tener los platos de la misma marca lo critican .
esta es mi opinion a algunos le gusta tener los platos de la misma marca y a otros no porque somos seres humanos y pensamos distinto porque alguien piense diferente de lo demas no hay que criticarlo .
 
sylvestre dijo:
somos seres humanos y pensamos distinto porque alguien piense diferente de lo demas no hay que criticarlo .
Criticar no tiene nada de malo, pues es exponer tu punto de vista ante algo(que no alguien), a favor o en contra ;)
Y en lo de los platos, yo cojería los platos que más me gustasen independientemente de la marca. Lo que realmente me parece equivocado es tener todos los platos de una misma marca habiendo alguno de ellos que te guste más de otra marca...
 
InFraNSiKtiVo dijo:
Criticar no tiene nada de malo, pues es exponer tu punto de vista ante algo(que no alguien), a favor o en contra ]
lo que te dice InFraNSiKtivo es exactamente lo que quise decir y me parece que no te falte el respeto, me parece que estas un poco sensible no? no te dije que son un estupido por hacerlo, te dije que ME PARECE una tonteria, lee bien. si tenes ganas de comprar solo paiste, hacelo. lo que no entiendo es para que preguntas como 3 veces en el mismo post si tiene algo de malo tener todos los platos de la misma marca si despues te pasas por el forro del c**o lo que te digan y encima te lo tomas mal. si no vas a escuchar los consejos ni preguntes
 
sylvestre dijo:
PaIsTe

20" power ride signature

ese infeliz ya viene en camino\\:D/

pues yo escogeria los Paiste ( ke sorpresa! ) pero cuestan un chingo mas... es mi humilde opinion, aunke cambiaria unos platos de la lista de Paiste
 
en verdad, comprarse todos los platos de la misma marca en mi opinion es no tener es set exactamente q kieres.

me extraña q tngas 8 platos diferentes y todos de la misma marca, seguro q hay uno similar d otra marca q t gusta mas que uno q tienes.

los baterias de grupos y tal los llevan casi toos de la misma marca pq se los pagan las mismas empresas de platos, y claro de entre los cientos de platos q habra de sabian por ejemplo, t aras un set que t guste en todos los niveles. pero si no t los regalan obligandote q pedir d sol una marca, seguro q en la variedad esta el gusto.

por cierto, q maravilla poder gastarte 2000 pavos por lo menos en platos como parece por aki...
 
seve que el hermano uruguayo y yo pensamos diferentes un defecto que tengo es que pienso las cosas demasiadas veces y nunca me decido pero bueno como veras anterior mente avia postiado que iba a cambiar el hat paiste por el sabian porque me puse a pensar y es verdad me gusta mas el sabian despues los de mas platos siguen en pie
despues pido disculpa si ofendi a alguien no me pasa todo por el orto lo que me dicen de ahi a que no tome la opinion es otra cosa por que las opiniones se toman o se dejan de acuerdo a lo que uno le conviene y voy a ser u7na cosa voy a comenzar a mirar mayores paltos para si veo distintos sonidos pero por ahora eso los platos son los que mas me gustan

si me ayudan dentro del rango de precios me podrian armar un kit a ver que me parese y perodonen las molestias
 
Hilos similares
B
3
790
baloo
B
A
1
682
Olaf
O
E
14
1K
ROGERS
R
M
5
964
Monky
M
S
31
2K
cyberataju
C
Arriba Pie