Todas Las Baterias Del Mercado

G
Padomon dijo:
SONOOOOOORAAAAA, SONOOOOOORAAAAAAAA...mira, ke stoy inspirao:

Con una bateria sonora
Con lo k esta me mola
Kemaria en una hoguera
A los de union musical Española

:D

juas juas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
 
Worldmax!

cobelo dijo:
-Worldmax: Seré sincero: No tengo ni puta idea de como suenan, pero pinta tienen mejor que las otras.
La vdd es que si se olvidó de MI Worldmax jeje.
Te dire que si la usas tal como viene de fábrica( Parches Worldmax ¬¬) puedes sentir la pena mas grande de toda tu vida, pero despues de horas y horas dedicadas a esta bonita y sobretodo resistente bateria... Te dire que comparto local con una sonor force 505 y una Pearl Target y mi Worldmax se las come a las dos a la vez! :ok:
 
G
Lo bueno de esas baterias es que aprendes a afinar
 
bueno, taba viendo este post, y vi dos detalles que quiero aclarar, las yamaha rydeen, por lo menos la mia, que tendra como mucho 4 años (lleva conmigo 2 años, y cuando la compre estaba en stock), esta fabricada en indonesia (pa q no quede la duda), y mi pearl denis chambers (igual a las mmx) esta fabricada en taiwan, no en japon, como decian por ahi... nada mas, saludos!!
 
Las series medias de Pearl dejan que desear? :-k Precisamente Pearl es una marca que fabrica bateriones en todas las gamas, desde la forum hasta la masterworks. No tiene malas series.




Tampoco nos pasemos, con eso de "bateriones", yo creo que ha hecho un buen trabajo, pero bueno..., con lo de los acabados de Gretsch ha dicho "por decir algo".., así que no os paseis tanto tíos
 
Dos apuntes -

Intoxicao: Se te olvidaron las inimitables Deep...

Cyberataju: (dato) Las gretsch catalina se fabrican en china (no en taiwán), al menos la mía.
 
G
hombre lo de china y taiwan mas o menos es lo mismo salvando que sean diferentes paises (antes era el mismo)
 
Alex Riquelme dijo:
Tambien ay que tener en cuenta que parte de esta informacion es subjetiva. A uno le puede encantar una bateria, unos acabados o unos herrajes y otra persona puede odiarlos. A mi personalmente la gama media de pearl no m ve demasiado, prefiero bastante mas la stage custom o la pro-m, xo eso ya depende de cada cual.
totalmente de acuerdo compañero, conozco gente que flipa con tal o cual marca unica y exclusivamente por los dictados de la moda ....
 
la verdad que la información esta currada pero en mi humilde opinion son informaciones sacadas de algunos puntos de vistas, eso de que una sea mejor que otras o que una tiene mejor tecnologia que otras pues en un poco discutible, lo que puedo decir es que la mejor bateria es la que se adapte al 200% a tus necesidades, hoy en dia tenemos la suerte de poder elegir entre muchisimas marcas y gamas y con muy buenos precios respecto a la calidad, me acuerdo que hace tiempo era casi impensable tener una bateria gama alta sin ser un profesional y dedicarse plenamente a ello y hoy afortunadamente o desgraciadamente hasta el que menos idea tiene y el que menos estudia puede optar a una gama alta eso es para mi un fallo pero bueno lo dicho pa gustos los colores, decir por ultimo que no fijarse tanto, tanto en lo que digan las revistas puesto que hay esta el dinero por media y sabemos que hoy en dia hasta una Deep puede ser la mejor, jejejeje, os recomiendo que vayais a las tiendas y pregunteis por unas y por otras pero id a bastantes tiendas ya que tambien tenemos el problema de que hay tiendas que estan especializadas en algunas marcas y siempre os las van a vender como la mejor del mercado, preguntad en este foro, que gracias a foros como este podemos ver y tener la opinion de bateristas y asi podemos elegir nuestro kit a la perfeccion, Vamossssss chicos y chicas que tampoco lo es todo el KIt sino tambien las ganas de practicar y la paciencia que tengamos, ya vendran la guerra de las Marcas...
 
Menudo resumen... Muchas gracias, cyberataju. Eso es currar!
 
I
cyberataju dijo:
- YAMAHA: Baterias de toda la vida con gran calidad en las maderas utilizadas y tecnología bastante avanzada. Sus acabados no responden al nivel de sus maderas, y sus herrajes son muy normales, pero caros en comparación con otras marcas. La Maple custom es su buque insignia, pero llevan sin renovarla tantos años que se ha quedado muy atrás con respecto a sus competidoras. Sus series altas merecen la pena, pero sus series medias y bajas dejan mucho que desear.
Fabricación: Made in china (Rydden, stage custom), Made in Japan(Resto de modelos)
algo esta mal.

Aca si q te haz mandado de bruces colega, que es eso de herrajes muy normales, Yamaha para mi en herrajes esta en lo mas alto en calidad, mi experiencia es que unos herrajes que te duren 7 años sin oxidarse, sin perder ni una sola pata de goma, sin romperse y para colmo expuestos a la humedad, trajines, viajes, golpes, etc etc y para rematar son solo de la serie 750 osea de "gama baja" hombre eso a mi no me parece normal.

Sus series medias dejen mucho q desar??????? los herrajes de los que hablo arriba son de una stage custom q esta en las mismas condiciones, impecable y de sonido que en estos 7 años nunca me ha decepcionado.

Sus acabados no corresponden a la calidad de sus maderass????? sin comentarios....

Que yamaha no renueva????? sin comentarios denuevo

Siempre en buena honda...saludos
 
La verdad es que eso de que Pearl y Yamaha dejan bastante que desear en gamas medias y bajas.... Para mí son las mejores junto con Tama, PDP y Mapex (dejando a DW aparte por presupuesto). Buenos acabados, maderas cojonudas y herrajes a la altura, no veo motivos para decir que dejan mucho que desear cuando las Export son las más vendidas....

Salu2!
 
M
Hola compañeros. Me he dedicado este tiempo a realizar un balance sobre las marcas de baterías existentes en el mercado, y sus ventajas o inconvenientes. No pretendo convenceros de lo que yo pienso de cada marca y modelo, pero si alguien necesita ayuda a la hora de adquirir una batería, que eche un vistacillo a esta comparativa.
MARCAS:
- PEARL: La marca por excelencia. Muy buena calidad en sus series altas, Reference, Masterworks y masters. Las series medias y bajas, dejan bastante que desear. La tecnología es un poco precaria, y poseen detalles que no son propios de una gran marca. Por el contrario, encontraras repuestos para todos sus elementos fácilmente.
Fabricación: Made in Taiwán

- SONOR: Sonor es la marca puntera hablando de tecnología. Su gran inconveniente es el precio de sus elementos de clase alta (Sobre todo herrajes, en concreto los pedales giant step. No miréis los precios o os quedareis sin habla).
Las series medias bajas, son bastante buenas, y sus herrajes también.
Fabricación: Made in china (Force series), Made in germany (Resto de modelos)

- MAPEX: Otra de las grandes marcas. Tecnológicamente muy avanzada, y con una calidad precio con muy poca competencia. La serie Orion ha sido elegido la mejor bateria de UK en 2005. Sus cajas son impresionantes, y sus herrajes han mejorado hasta el punto de codearse con los mejores del mercado. Muy recomendable en todas sus series, desde la Q, hasta la Orion.
Fabricación: Made in china (Q series), Made in Taiwán (Resto de modelos)
- PREMIER: Gran tradición de baterías durante muchos años. Sus ventas han caido mucho en los últimos años, ya que la producción de la Cabria y la Artist se la han llevado a Taiwán. Sus herrajes, son bastante mediocres y rudimentarios, pero su serie alta Premier series, sigue teniendo su encanto. Esta por debajo de otras grandes marcas.
Fabricación: Made in Taiwán (Olimpic, Cabria y Artist), Made in UK (Premier series)

- LUDWIG: Vintage puro y duro. Si eres un nostálgico de las baterías, piensa en adquirir una ludwig, ya que es lo mas parecido a las antiguas baterías de los 70.
Tecnológicamente, han quedado muy retrasdos respecto a otras marcas, y sus herrajes son muy precarios, pero sus maderas son fantásticas, (Ademas de su famosisimo modelo acrolite). Sus precios son inferiores a los de otras baterías de su rango, ya que invierte muy poco dinero en publicidad. Sus series medias bajas, son muy aceptables, excepto sus herrajes.
Fabricación: Made in china (ACCENT series), Made in USA (Resto de modelos)

- DW: Las baterías de moda. Sus acabados son absolutamente increíbles, pero sus precios son prohibitivos para la mayoría. Sus maderas son de lo mejorcito, y sus herrajes son una pasada. Pero es lo de siempre, ¿vale realmente lo que cuesta? Yo creo que no.
Fabricación: Made in USA
- PDP PACIFIC: Calidad precio, es de lo mejor del mercado, ya que contiene muchas características de las DW: Parches, patas bombo y base, Soporte de timbales, y los herrajes de la serie 900 de PDP, son los mismos que los DW 5000, pero con el logo PDP. De verdad, una pasada de precio y calidad.
Fabricación: Made in mexico (LXE, LX, CX, MX) Made in Taiwán (FX, FS, FXL)

- AYOTTE: Marca canadiense solo para los mas exclusivos. Si quieres una, encargala a la casa 6 meses antes, y vete a EEUU con 5000 € a por ella. Serás de las pocas personas en el mundo que tienen una. No fabrican en serie, solo por encargo.
Fabricación: Made in Canada

- SPAUN DRUMS: Mas de lo mismo de lo anterior, pero los acabados son los mas impresionantes que he visto. Entrar en su web, y vereis. El precio es parecido al de las Ayotte, pero fabricada en EEUU.
Fabricación: Made in USA

- GRETCH: Lo mejor de los 70 con la tecnología del siglo XXI. Son de lo mejor del mercado. Las USA maple son impresionantes, pero todas sus series son una pasada. Si estas pensando en comprarte una, no te arrepentirás. Además cuentan con el complemento que todo batería desearía, herrajes Gibraltar. Sus maderas son muy buenas. Quizás su punto débil sean los acabados, pero por decir algo.
Fabricación: Made in Taiwán (Blackhoak,Catalina y renow), Made in USA (Resto de modelos)


- YAMAHA: Baterias de toda la vida con gran calidad en las maderas utilizadas y tecnología bastante avanzada. Sus acabados no responden al nivel de sus maderas, y sus herrajes son muy normales, pero caros en comparación con otras marcas. La Maple custom es su buque insignia, pero llevan sin renovarla tantos años que se ha quedado muy atrás con respecto a sus competidoras. Sus series altas merecen la pena, pero sus series medias y bajas dejan mucho que desear.
Fabricación: Made in china (Rydden, stage custom), Made in Japan(Resto de modelos)

- TAMA: La bateria mas robusta del mercado. Tecnológicamente esta por debajo de otras marcas del mercado, pero su calidad es indudable. El montaje de sus toms star-cast es el mejor del mercado, sus aros die cast en su serie ARTSTAR, es de lo mejor, pero sus herrajes se han quedado un poco desfasados, por mera cuestión de estética, no por otra cosa.
Fabricación: Made in china (Swingstar, artstar), Made in Taiwan (Starclasic EFX, BB)Made in Japan (Resto de modelos)

- NOBLE AND COOLEY: Otra de las marcas mas exclusivas del mercado. Los primeros en montar timbales flotantes, y puentes en las patas de los bases. Una autentica marvilla de batería, pero tu eliges, o el coche que estabas pensando comprarte, o esta batería. Tambien se realizan por encargo, y sus acabados son bastante clásicos.
Fabricación: Made in USA
- REMO: Una autentica leyenda en baterías. Ya solo fabrica dos modelos de baterías, pero siguen siendo estéticamente una pasada, y su sonido es auténtico vintage.
Fabricación: Made in USA

- SLINGERLAND: ¿Quien invento la bateria? No se sabe a ciencia cierta, pero lo que si se sabe, es que esta marca fue de las primeras en fabricarlas. Tambien tienen un estilo vintage total, pero con todos los avances actuales. El modelo Buddy Rich, es de lo mejor que se ha fabricado jamas. Como siempre, el problema es el precio, pero es una batería para toda la vida.
Fabricación: Made in USA

- SANTA FE DRUMS: Por fin una marca de baterías de clase alta made in spain. Acabados, maderas y hardware al gusto del consumidor. Una pasada la maple custom. Los herrajes son de lo mejor tambien. Una gran compra.
- TAYE DRUMS: Buenas baterías, pero muy desconocidas, aunque llevan muchos años en la industria. Trabajan en arce, abedul y tilo. Pertenecen a Ayotte drums.
Fabricación: Made in Spain


- CADESON: Marca de la cual conozco muy poquito, pero he visto sus acabados y son muy buenos, aunque creo que son baterías inferiores a otras marcas de toda la vida.
Fabricación: Made in Taiwán


Con este pequeño estudio, no pretendo criticar o alabar unas baterías u otras, solo dar mi opinión a conocer, y que los no conozcan alguna de estas marcas le echen un vistazo a esto por curiosidad. Espero vuestras opiniones, y correcciones si algo esta mal.
Un saludo y gracias
Buenas, tengo que decirte que por ejemplo las Taye se fabrica
Hola compañeros. Me he dedicado este tiempo a realizar un balance sobre las marcas de baterías existentes en el mercado, y sus ventajas o inconvenientes. No pretendo convenceros de lo que yo pienso de cada marca y modelo, pero si alguien necesita ayuda a la hora de adquirir una batería, que eche un vistacillo a esta comparativa.
MARCAS:
- PEARL: La marca por excelencia. Muy buena calidad en sus series altas, Reference, Masterworks y masters. Las series medias y bajas, dejan bastante que desear. La tecnología es un poco precaria, y poseen detalles que no son propios de una gran marca. Por el contrario, encontraras repuestos para todos sus elementos fácilmente.
Fabricación: Made in Taiwán

- SONOR: Sonor es la marca puntera hablando de tecnología. Su gran inconveniente es el precio de sus elementos de clase alta (Sobre todo herrajes, en concreto los pedales giant step. No miréis los precios o os quedareis sin habla).
Las series medias bajas, son bastante buenas, y sus herrajes también.
Fabricación: Made in china (Force series), Made in germany (Resto de modelos)

- MAPEX: Otra de las grandes marcas. Tecnológicamente muy avanzada, y con una calidad precio con muy poca competencia. La serie Orion ha sido elegido la mejor bateria de UK en 2005. Sus cajas son impresionantes, y sus herrajes han mejorado hasta el punto de codearse con los mejores del mercado. Muy recomendable en todas sus series, desde la Q, hasta la Orion.
Fabricación: Made in china (Q series), Made in Taiwán (Resto de modelos)
- PREMIER: Gran tradición de baterías durante muchos años. Sus ventas han caido mucho en los últimos años, ya que la producción de la Cabria y la Artist se la han llevado a Taiwán. Sus herrajes, son bastante mediocres y rudimentarios, pero su serie alta Premier series, sigue teniendo su encanto. Esta por debajo de otras grandes marcas.
Fabricación: Made in Taiwán (Olimpic, Cabria y Artist), Made in UK (Premier series)

- LUDWIG: Vintage puro y duro. Si eres un nostálgico de las baterías, piensa en adquirir una ludwig, ya que es lo mas parecido a las antiguas baterías de los 70.
Tecnológicamente, han quedado muy retrasdos respecto a otras marcas, y sus herrajes son muy precarios, pero sus maderas son fantásticas, (Ademas de su famosisimo modelo acrolite). Sus precios son inferiores a los de otras baterías de su rango, ya que invierte muy poco dinero en publicidad. Sus series medias bajas, son muy aceptables, excepto sus herrajes.
Fabricación: Made in china (ACCENT series), Made in USA (Resto de modelos)

- DW: Las baterías de moda. Sus acabados son absolutamente increíbles, pero sus precios son prohibitivos para la mayoría. Sus maderas son de lo mejorcito, y sus herrajes son una pasada. Pero es lo de siempre, ¿vale realmente lo que cuesta? Yo creo que no.
Fabricación: Made in USA
- PDP PACIFIC: Calidad precio, es de lo mejor del mercado, ya que contiene muchas características de las DW: Parches, patas bombo y base, Soporte de timbales, y los herrajes de la serie 900 de PDP, son los mismos que los DW 5000, pero con el logo PDP. De verdad, una pasada de precio y calidad.
Fabricación: Made in mexico (LXE, LX, CX, MX) Made in Taiwán (FX, FS, FXL)

- AYOTTE: Marca canadiense solo para los mas exclusivos. Si quieres una, encargala a la casa 6 meses antes, y vete a EEUU con 5000 € a por ella. Serás de las pocas personas en el mundo que tienen una. No fabrican en serie, solo por encargo.
Fabricación: Made in Canada

- SPAUN DRUMS: Mas de lo mismo de lo anterior, pero los acabados son los mas impresionantes que he visto. Entrar en su web, y vereis. El precio es parecido al de las Ayotte, pero fabricada en EEUU.
Fabricación: Made in USA

- GRETCH: Lo mejor de los 70 con la tecnología del siglo XXI. Son de lo mejor del mercado. Las USA maple son impresionantes, pero todas sus series son una pasada. Si estas pensando en comprarte una, no te arrepentirás. Además cuentan con el complemento que todo batería desearía, herrajes Gibraltar. Sus maderas son muy buenas. Quizás su punto débil sean los acabados, pero por decir algo.
Fabricación: Made in Taiwán (Blackhoak,Catalina y renow), Made in USA (Resto de modelos)


- YAMAHA: Baterias de toda la vida con gran calidad en las maderas utilizadas y tecnología bastante avanzada. Sus acabados no responden al nivel de sus maderas, y sus herrajes son muy normales, pero caros en comparación con otras marcas. La Maple custom es su buque insignia, pero llevan sin renovarla tantos años que se ha quedado muy atrás con respecto a sus competidoras. Sus series altas merecen la pena, pero sus series medias y bajas dejan mucho que desear.
Fabricación: Made in china (Rydden, stage custom), Made in Japan(Resto de modelos)

- TAMA: La bateria mas robusta del mercado. Tecnológicamente esta por debajo de otras marcas del mercado, pero su calidad es indudable. El montaje de sus toms star-cast es el mejor del mercado, sus aros die cast en su serie ARTSTAR, es de lo mejor, pero sus herrajes se han quedado un poco desfasados, por mera cuestión de estética, no por otra cosa.
Fabricación: Made in china (Swingstar, artstar), Made in Taiwan (Starclasic EFX, BB)Made in Japan (Resto de modelos)

- NOBLE AND COOLEY: Otra de las marcas mas exclusivas del mercado. Los primeros en montar timbales flotantes, y puentes en las patas de los bases. Una autentica marvilla de batería, pero tu eliges, o el coche que estabas pensando comprarte, o esta batería. Tambien se realizan por encargo, y sus acabados son bastante clásicos.
Fabricación: Made in USA
- REMO: Una autentica leyenda en baterías. Ya solo fabrica dos modelos de baterías, pero siguen siendo estéticamente una pasada, y su sonido es auténtico vintage.
Fabricación: Made in USA

- SLINGERLAND: ¿Quien invento la bateria? No se sabe a ciencia cierta, pero lo que si se sabe, es que esta marca fue de las primeras en fabricarlas. Tambien tienen un estilo vintage total, pero con todos los avances actuales. El modelo Buddy Rich, es de lo mejor que se ha fabricado jamas. Como siempre, el problema es el precio, pero es una batería para toda la vida.
Fabricación: Made in USA

- SANTA FE DRUMS: Por fin una marca de baterías de clase alta made in spain. Acabados, maderas y hardware al gusto del consumidor. Una pasada la maple custom. Los herrajes son de lo mejor tambien. Una gran compra.
- TAYE DRUMS: Buenas baterías, pero muy desconocidas, aunque llevan muchos años en la industria. Trabajan en arce, abedul y tilo. Pertenecen a Ayotte drums.
Fabricación: Made in Spain


- CADESON: Marca de la cual conozco muy poquito, pero he visto sus acabados y son muy buenos, aunque creo que son baterías inferiores a otras marcas de toda la vida.
Fabricación: Made in Taiwán


Con este pequeño estudio, no pretendo criticar o alabar unas baterías u otras, solo dar mi opinión a conocer, y que los no conozcan alguna de estas marcas le echen un vistazo a esto por curiosidad. Espero vuestras opiniones, y correcciones si algo esta mal.
Un saludo y gracias
Buenas, tengo que decirte que las Taye son Made in Taiwán, que Ludwig solo Fábrica en USA las classic maple y las Legacy, la Centennial no es Made in USA, Tama solo fábrica en Japón las Star, y DW solo fábrica en USA las gamas más altas de hecho los herrajes son asiaticos, salvó estos detalles mola tu articulo, gracias
 
M
Aca si q te haz mandado de bruces colega, que es eso de herrajes muy normales, Yamaha para mi en herrajes esta en lo mas alto en calidad, mi experiencia es que unos herrajes que te duren 7 años sin oxidarse, sin perder ni una sola pata de goma, sin romperse y para colmo expuestos a la humedad, trajines, viajes, golpes, etc etc y para rematar son solo de la serie 750 osea de "gama baja" hombre eso a mi no me parece normal.

Sus series medias dejen mucho q desar??????? los herrajes de los que hablo arriba son de una stage custom q esta en las mismas condiciones, impecable y de sonido que en estos 7 años nunca me ha decepcionado.

Sus acabados no corresponden a la calidad de sus maderass????? sin comentarios....

Que yamaha no renueva????? sin comentarios denuevo

Siempre en buena honda...saludos
 
Hilos similares
M
1
420
hermanito
hermanito
A
4
541
matraca75
matraca75
A
8
653
matraca75
matraca75
M
4
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie