tocando temas conocidos(solo baterias)

Emirhan dijo:
Uy, perdona Snot que no había visto tu post hasta ahora. El del cover de Burn se llama Dan Zalac, aquí tienes la info de su perfil: http://www.youtube.com/user/GrooveDrummin Ahí pone todas las especificaciones del set con los parches que usa y los platos, micros, hardaware, baquetas...

muchas gracias tio,:ok:

la verdad es q crei q seria profe o algo asi,y resulta ser un aficionado............eso si q lleva desde los 7 años,mi madriña seguro q si huviese seguido llegaria mas lejos pq empezar desde los 7 es muy temprano y con constancia quien sabe donde llegaria,pero claro a quien le gusta estudiar siendo niño........

un saludo a todos

pd:el video de carter es un clasico donde se ve el pq algunos por momentos nos volvemos racistas :),menudo crack
 
Venga, los míticos vídeos de Matt Cameron :u::










 
MACEO dijo:
....este cover también me gusta mucho, por cierto Pfrank, guapísimos los videos sobre todo el de mana. Thanks.



No es por echarme alagos pero MACEO el video de Mana lo puse yo solo que Prank lo puso en pantalla completa fijate.Un saludo
 
MACEO dijo:
....este cover también me gusta mucho, por cierto Pfrank, guapísimos los videos sobre todo el de mana. Thanks.




Y ahora hablando sobre el tio del video es cojonudo vamos casi Alex en persona pero con sus aportaciones que el da.Me encanta.
 
http://www.youtube.com/watch?v=yxFUUqvxeCM

Para mí este es imprescindible, tiene un montón de temazos tocados lo más fielmente posible al original y agrupados por niveles de dificultad.

 
J
No es un tema de los más conocidos de Genesis, pero a mí me encanta y este tío lo clava.

 
helloween..cuando eran helloween!
 
M
Beastie Boys - Sabotage - Drum Cover

......batakero I´m sorry , No obstante gracias por estos aportes he disfrutado tela. Yo es que tengo una td-20 y estoy dándole caña. Ahora estoy con el tema de intentar grabarme con una interfaz de audio , pero el retardo me está matando no consigo grabarme en condiciones, me está costando la vida y me he pillado una buena interfaz ( edirol UA-1ex ), en fin a ver si voy saliendo. Ahí está el forero Javindiesel que me está echando un brutal cable a ver si lo consigo. Bueno, cómo ha gustado el tio éste pongo otro tema, que creo que a mi entender es bastante mítico, yo tengo las partituras de este trema por si alguien le interesa.

Batakero, voy a echerle un vistzao al tema a ver que se puede hacer. GRACIAS

 
OK Maceo. A y or cierto menuda bataca e otro dia la vi en las fotos que tienes colgadas.¿Tienes algun tema de Mana grabado?Si tienes avisa,e me gustaria echarle un ojo.Un saludo
 
El video del japo de Eagle fly free lo habré visto 50 veces fácilmente, aunque me mola más el otro que tiene de Helloween.

Van otras dos:



 
B


Si es que...
 
M
batakero dw dijo:
OK Maceo. A y or cierto menuda bataca e otro dia la vi en las fotos que tienes colgadas.¿Tienes algun tema de Mana grabado?Si tienes avisa,e me gustaria echarle un ojo.Un saludo
...............thanks batakero, espero algún día grabar algún tema de mana, jejeje. si hago algún video te lo hago saber un saludo.
 
D
Teddy Cambell. No lo conocía, toca del copetín.

El video es de un canal de youtube de la tienda Menphis Drum, es muy interesante este canal porque hay muchas comparativas de platos, cajas etc.

Pero... Cuidado ( Warning) Puedes pasarte media tarde viendo todo en canal. ( You can pasing media tarden looking the canal)

 
M
....joder Drummm, que pasada desde el minuto 3´30´´, de lujo tio vaya groove, le saca el tio y el sólo, bueno tú sabes, thanks me ha encantado:ok:
 
buenísimo!
 
q bueno,lo q no pillo es eso de la game boy.............le puso un flash?
 
M
.........Mario doyle...... muy bueo el video , cada vez me va gustando más este post. Bueno me animo para que veais a este genio, saxofoista de James Brown, tocando el Pass the peas. Por ciero para aquellos afincados em madrid toca en la Joy Slava el 9 ade abril,of course que voy jejeje. ...Y para aquellos que lo quieran saber el baterista se llama Jamal Thomas :ok:


 
Desenterrando este post de nuevo otra rola de mi grupo favorito MANA con su cancion como un perro enloquecido que es por desgracia poco conocida:

http://www.youtube.com/watch?v=Mx9oioY9o_Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Mx9oioY9o_Y&feature=related
 
 
Hilos similares
Arriba Pie