Tipo de Platos para una música tipo Oasis

Buenas, mi duda consiste en que quiero pillarme un set de platos de gama profesional y por ahora tengo 3 dudas... Me pillaria unos Avedis Medium Thin, unos K Dark Medium Thin o unos A Custom Medium... los mas caros son los K con diferencia pero creo que son demasiado pesados y oscuros para la música que hago que es mas bien en plan Oasis.
Mi duda es la siguiente, realmente merece la pena pillarse A custom medium? Son los mejores? En que se diferencian de los Avedis? Porque a mi los Avedis me suenan bien... tal vez un poco diferentes pero me suenan bien y cuestan unos 20 o 25 euros más baratos que los A Custom, o sea, que no se diferencian demasiado.
Que me recomendais para una música en plan tipo Oasis? Los K estarán bien o son demasiado oscuros?
Si os sirve, los mas versatiles creo que son los Avedis pero no se si son malos... :S Recomendaciones pleaZe. Gracias de antemano.
 
pues yo personalmente te rekomiendo paiste 2002;
aunke veo ke tu lo ke kieres es zildjian,

la gama esta a tu elelcción pero para ese tipo de músika ke sean mediun
 
Las series Avedis, A Custom, K y K Custom, son todas gamas ya profesionales y no es que sean unas mejores que otras si no que suenan diferentes. Si la que te gusta es Avedis pues adelante, no vas ha hacer una mala compra. Es más vas ha hacer una buena compra con cualquiera de las tres opciones que has dado.

Así que mi consejo es que te pilles los que más te gusten como suenan.
 
Gracias peña, es mas o menos lo que yo pensaba asi que muchisimas gracias ;)
 
Hilos similares
javiexpe
5
1K
javiexpe
javiexpe
S
16
1K
SoulCrisis
S
H
    Hesperion
  • Platos
2
658
tomasptd
T
H
4
712
Larry Mullen
L
A
    Alfredo_2108
  • Platos
2 3
50
4K
edu_lanza1
E
Arriba Pie