Tipo de cera para interior cascos.

Tema en 'Bricómanos' comenzado por mikas, 24 de Mayo de 2010.

  1. Alguien sabe que tipo cera es la apropiada para darle una mano al interior de los cascos?, graciñas, meus.
     
  2. Yo uso cera para madera de una marca llamada
    "Lakeone"
    me da muy buen resultado.
    Suerte!
     
  3. Gracias Ángel. Te preguntaba esto mismo en otro hilo abierto por este mismo forero ayer mismo y que trabataba sobre esto.

    Me podrías también por favor explicar como la aplicas? Me refiero, utensilios, tiempo, temperatura.
    O podríamos decir que es simplemente como darle cera a los muebles, para que nos entendamos jejeje.





    Por cierto Mikas, en mi opinión no es correcto abrir tanto hilo nuevo cuando el espacio en el foro es limitado, y menos cuando abriste uno ayer mismo sobre "el cuidado de los cascos" me parece que esta manera de actuar puede inducir a pensar que quieres entrar en compra-venta cuanto antes. En serio no es tan dificil compartir 50 cosas sensatas sobre la batería.

    Saludos!
     
  4. ¡De nada!
    Pues es tan sencillo como seguir las instrucciones que indica el fabricante, en el caso de ésta cera si no recuerdo mal hay que aplicar dos capas, sin dejar que seque totalmente la primera, pero hablo de memoria, en la etiqueta del bote lo explica todo, y el utensilio es simplemente ¡un trapo que no suelte pelusilla y un poco de cariño! :ok:
     
  5. Y ya como última pregunta, pues me parece importante.

    Cuando es recomendable hacerlo por primera vez y con que frecuencia?

    Muchas gracias!!!
     
  6. Pues depende de lo que quieras hacer... si es solamente para darle un acabado al interior del casco, o bien en el exterior, etc... yo lo he usado para darle un tacto más suave y un aspecto mate a algún casco acabado al aceite y con una aplicación (en el exterior del casco) fue suficiente. Quizás al cabo del tiempo tenga que darle otra vez, no lo sé, de momento aguanta bien. Hey, y no tiene porqué ser la última pregunta, ¡tú pregunta lo que haga falta! ...saludos!
     
  7. Me refiero para el tratado y el mantenimiento de los cascos en su interior.

    Ya que mis preguntas vienen a raíz de un hilo que encontré por el foro, donde se hablaba del mantenimiento de los cascos, de las maderas puras y duras.

    Y en mi caso te pregunto por el interior, ya que por el exterior a no ser que quite el vinilo me será un poco dificil, jajaja.

    Es verdad eso de que vuelve el tono un poco más grave? Si es así, a que es debido?

    Gracias!
     
  8. En mi opinión, si es para el interior de los cascos, para dejarlos protegidos contra humedades, etc, el tratamiento mínimo con la cera sería más que suficiente.
    Respecto a si suena más grave... la verdad, no tengo idea de si sería así , ni el porqué, ni tampoco creo que mis oidos captaran la diferencia, sinceramente! ;)
     
  9. Thenkiussss!
     
  10. Moitas Gracas, por la información, angelaia y keops, voy a ver si la encuentro y me pongo a ello, ya explicaré los resultados, fotos incluidas, en cuanto lo tenga todo listo.

    Pd. Keops, Antes de nada, agradezco tu comentario. No tengo intencion de llegar a los 50 mensajes para acceder a la zona compra-venta, simplemente, me parecio adecuado crear este hilo especifico por que me parece importante saber exactamente como cuidar bien la bateria, algo, creo, que a casi todos nos interesa ya que muchos tenemos a nuestra bateria como, por así decirlo, un hijo.
     
  11. cera

    buenas:
    aprovechando el hilo de la cera. ¿ La cera podría suplir el tapaporos y el barniz?, hablo para el exterior. tengo una bateria de abedul en acabado natural que la estoy dando una manita . Gracias
     
Cargando...

Comparte esta página