Tiendas o fabricas en turquia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ir una semana a ,Antalya, Konya y Capadocia (TURQUIA), si alguno ha estado alli, sabe si existe alguna fabrica o tienda donde comprar platos?
 
R
Yo tambien me voy el sabado a esa zona y unos dias tambien a estambul, si alguien sabe tambien me gustaria saber algo!
 
T
Ahora mismo no recuerdo el nombre del forero pero hace unas dos semanas, vi un hilo de un compañero del foro que le encargó a un amigo que se iba para allá los platos que le apuntó en un papel y no tuvo problemas para encontrarlos.

Usad un poco la búsqueda o mirar más detenidamente que ese hilo existe para poder preguntarlr a él donde se los pillaron.


Salu2!!
 
Exacto, hay varios hilos que perfectamente te proporcionan toda la informaciónb necesaria para llegar a las distintas fábricas, con teléfonos de contacto incluidos. Pero os interesa leerlos todos porque el tema de la compra en Turquia al ser con regateo tienes que tener algo de información previa de calidades y precios. Por otra parte si directamente os queréis ir de tiendas, en Torre Gálata es donde están las tiendas de instrumentos, y si os digo la verdad yo los compre en fábrica al mismo precio que los podría haber comprado en la tienda y en la fábrica entre que llegué tarde y allí estaban con prisas pues como que no...
Los Agop creo que si los llamas te recogen del Hotel.
Un saludo.
 
te recogen del hotel!..jaja, que buen servicio. Si, si definitivamente hay que hacer en breve un viajecito pa Turquia, llevo más de dos años dandole vueltas... buscaré esos hilos para informarme....gracias!
 
jabalmud dijo:
Exacto, hay varios hilos que perfectamente te proporcionan toda la informaciónb necesaria para llegar a las distintas fábricas, con teléfonos de contacto incluidos.

Exactamente, caballeros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
H
4
987
HellAtina
H
L
5
1K
lolete
L
D
5
1K
garrotada
G
T
9
1K
rubiologico
R
C
    Chaikoski
  • Platos
13
1K
Chaikoski
C
Arriba Pie