tienda thomann

Tema en 'Links de interés' comenzado por Anonymous, 17 de Agosto de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola, lo primero un saludo a tod@s

    Soy nueva, en el foro

    Weno la question es k estoy interesada en comprarme algo d la tienda thomann , alguien del foro a comprado en ella, si es asi m podrias contar k tal os a ido, el trato,el precio dl transporte...etc .
     
  2. Thomann fiable

    Hola,

    Yo compré en Thomann una batería electrónica y todo fué perfecto. La pagué contra-reembolso y todo llego sin problemas (en una semana la tenía en casa). Si eliges comprarla de esta forma, te lo envian por correos.

    Creo que los gastos de envío son 20 € compres lo que compres.

    Vamos, que es de confianza. Utiliza el buscador y veras que muchos foreros la han utilizado.

    Salutos, tutos...
     
  3. Dios, que es esa caja que tienes en la foto annita? Esta hecha de metacrilato como las vintage de los años 70 pero con lucecitas? Joder, se sale!! Puedes decirme de onde la sacaste?
    Gracias
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Wenas muxas gracias, es k tengo pensado pillarme un set d platos. Asi k no m lo tendre k pensar muxo mas :D

    la caja es d la marca orange county drums, es una pasada, esta exa d metraquilato, y con luces d neon. M parece k la exposaron en el namm, de este año.

    Gracias por contestar!!
     
  5. Q tal?

    Pues, yo como tu quieres, me pillé un set de platos, y todo muy muy bien; pagué contrareembolso, y sin problemas; los platos en perfecto estado.
    Son gente con mucha profesionalidad. Te diré q un dia pedí los platos a thoman, y ese mismo dia pedí unos herrajes a una tienda española, y me llegaron antes (bastante antes) el envio de alemania q el de la propia península.

    Un saludo.
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pos si k esta bien la correspondencia, jejeje wenu ahora m toka esperar a cobrar, y derexita a la peich, ya os contare k tal m a ido!
     
  7. Thomann

    Pfff,pues a mi me tardaron muchisimo,ademas se confundieron ymandaron todo a portugal,con mi misma direccion pero a portugal......no creo ke exista madrid en portugal.....!!
     
  8. Pues yo espero que no tenga ningun contratiempo, espero con ansias mi pedido :) ya os contare que tal me ha ido.
     
Cargando...

Comparte esta página