Tienda Vintage en Alemania.

O
Hola chicos, solo queria daros a conocer esta pagina, que encontre buscando aros dorados por la Red. Di con ellos (ademas de encontrar los tan anhelados negros), pero tambien con buen surtido de piezas Vintage, fabrican cajas Custom, y quizas lo que mas interese: Venden vinilos para batería, y venden cascos Keller, solidos (a 160€), stave shells, acrilicos... No solo USA Keller, tambien cascos Europeos (nunca habia oido hablar de cascos genericos europeos).
Tambien tienen repuestos de Sonor, por ejemplo, para la serie Signature.

Hasta ahora, que yo sepa, cuando alguien preguntaba por un vinilo o un casco Keller, siempre le referiamos a paginas americanas. Para gastarse 50 euros a veces resulta aparatoso tener que esperar el tiempo de envio desde USA, preocuparse por el incremento de precio en Aduanas, resolver temas de devoluciones, etc...
Desde Alemania quizas sea mas facil.

Espero que a alguien le sirva ;)

http://www.stdrums.de/
 
Tiene cosas bastante interesantes, como los octobans esos de arce... y varias cosas mas...

Me gusta, pero el formato que tiene la web... no da mucho confianza... parece todo muy casero.
 
gracias, brutal esa tienda.

>acabo de piyarme unas partes antiguas para mi batera
 
Ostia que bueno!!!! llevaba años buscando algo así y no tener que esperar a que me manden todo en las típicas http://www.drummaker.com etc de los states y que tardar un par de meses en llegarte las cosas!!!!

Muchas gracias tio, por cierto has probado ya a comprar alli los aros de los que hablas y no has tenido ningún problema verdad??

Saludos
 
O
david_xb dijo:
Muchas gracias tio, por cierto has probado ya a comprar alli los aros de los que hablas y no has tenido ningún problema verdad??

Saludos

Que va, me encantaría confirmarte que la tienda funciona bien, pero la verdad es que no lo se. La estética es en lo último en lo que invierto, asi que esos aros tendrán que esperar.

Si al final t animas tu, ya nos comentaras que tal va ;)
 
F
Sería muy bueno que quien tenga alguna experiencia con este sitio nos lo contase...
Plazos, seriedad, esas cosillas.

Gracias!!!
 
Hará unos 2 años que compre en esa tienda,tambien puse el link en algun post ya perdido por ahi.

Compre vinilo y el Gerd este fue super atento a los emails,no tuve ningun problema con ellos.Recuerdo q le preguntaba sobre distintos vinilos y me enviaba fotos explicandome los diferentes materiales con que se hacen.

Mi trato con ellos fue de fiar 100%
 
Sip yo les he mandado un mensaje para que ver como se hace el pago de los articulos y me ha contestado en el mismo día, eso si solamente admite trasferencias nada de contrareembolsos pero bueno la tienda mola y la verdad es que esto va a suponer un agujero en mi cuenta de cojones porque ahora van los octabanes de arce, la bateria entera de metacrilato, un par de cajitas custom etc,etc,etc jejejejeje


Saludos
 
Hilos similares
B
  • Cerrado
2
1K
batakator
batakator
C
1
1K
hermanito
hermanito
N
1
787
Cueto
C
Arriba Pie